+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: No me abre la puerta trasera del passat ni ventanilla

  1. #1

    No me abre la puerta trasera del passat ni ventanilla

    Buenas tengo un problemilla en un passat 3bg del 2002, no me abre la puerta trasera derecha ni tampoco me va la ventanilla de esa misma puerta, la puerta no abre ni desde fuera ni desde dentro, desde dentro sube el pestillo cuando tiras del tirador pero no abre, pensaria que es problema de cerradura pero, que me falle tambien el elevalunas me parece mas raro ha sido de un dia para otro, he mirado fusibles por si acaso pero nada, a ver si alguien me echa una mano o le ha pasado algo similar antes de liarme a desmontar, gracias.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Revisa el conector electrico situado entre la puerta y el montante central. Igual de tanto abrir y cerrar se te a roto o soltado el cableado.
    Passat TDi 170 Highline

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenos dias, creo recordar que las centralitas de las cerraduras y los espejos retrovisores son las de las maquinillas de sus elevalunas, por eso te fallan las dos cosas. lo mas seguro es que la cerradura este bien pero no le llegue la señal de consigna.
    prueba con otra maquinilla,
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por neteiris Ver post
    Buenos dias, creo recordar que las centralitas de las cerraduras y los espejos retrovisores son las de las maquinillas de sus elevalunas, por eso te fallan las dos cosas. lo mas seguro es que la cerradura este bien pero no le llegue la señal de consigna.
    prueba con otra maquinilla,
    Recuerdas bien..

    el motor de ventanilla actúa como modulo de control de la puerta, si el motor se casca o no funciona bien, esa puerta se queda muerta, no llega corriente a la cerradura, ni funciona el elevalunas, ni se enciende el botón de ventanilla al poner la luz de posición (etc..) por tanto el causante seguro que es el motor de ventanilla de esa puerta.

    despanela la puerta (que se puede aunque este cerrada) y comprueba cableado/conector del motor de ventanilla, y comprueba que le llegue chicha, si esta todo correcto, motor de ventanilla nuevo y tirando. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    buenas creo que voy a tener algun cable roto he mirado el conector de la puerta al coche y al mover los cables se ha abierto el cierre, le he quitado la clema para que no se vuelva a cerrar a ver si mañana ya con la puerta abierta la desmonto a ver que veo por ahi, algun cable pelado o algo, gracias a todos ya contare el resultado un saludo

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por deleon Ver post
    buenas creo que voy a tener algun cable roto he mirado el conector de la puerta al coche y al mover los cables se ha abierto el cierre, le he quitado la clema para que no se vuelva a cerrar a ver si mañana ya con la puerta abierta la desmonto a ver que veo por ahi, algun cable pelado o algo, gracias a todos ya contare el resultado un saludo
    Revisa bien el mazo de cables y conectores, porque hay tienes el problema..ya comentaras, suerte.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por deleon Ver post
    buenas creo que voy a tener algun cable roto he mirado el conector de la puerta al coche y al mover los cables se ha abierto el cierre, le he quitado la clema para que no se vuelva a cerrar a ver si mañana ya con la puerta abierta la desmonto a ver que veo por ahi, algun cable pelado o algo, gracias a todos ya contare el resultado un saludo
    A veces nos volvemos locos buscando... y pasamos por alto lo más evidente
    Passat TDi 170 Highline

+ Responder

Discusiones similares

  1. Puerta trasera derecha no abre desde fuera.
    Por karlosviladecans en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 21/03/2015, 00:31
  2. Puerta trasera no abre desde fuera, Passat 3c.
    Por rafaelkld en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 20/03/2015, 22:09
  3. Respuestas: 4
    Último post: 22/06/2011, 16:21
  4. puerta trasera izquierda no abre
    Por miguelignacio en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 11/01/2011, 10:40
  5. LA puerta de conuctor no abre de mi passat,2006
    Por nicom77 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 09/01/2011, 22:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado