+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: VOLKSWAGEN APUESTA POR EL I-POD NANO DE APPLE

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    VOLKSWAGEN APUESTA POR EL I-POD NANO DE APPLE

    El Golf GTI y el Golf GT incorporan de serie el iPod nano de Apple

    Al igual que ya sucedió con el Golf R32 a finales del pasado año, el Golf GTI y el Golf GT incorporarán de serie el i-Pod Nano de Apple, el sistema de reproducción y almacenamiento de música y datos más exclusivo y de más éxito del mercado y símbolo de la más avanzada tecnología.

    El iPod Nano, tiene una capacidad de hasta 4 GB y puede almacenar hasta 1000 canciones, además de otro tipo de datos, como imágenes o agenda de contactos y calendario. Este reproductor cuenta con un diseño absolutamente vanguardista y un tamaño increíblemente reducido.

    España es el primer mercado mundial en el que Volkswagen ofrece el iPod Nano, con conexión al sistema de audio incluido, de serie. Una apuesta por la última tecnología, pero también por la exclusividad y el diseño, que eleva el equipamiento del Golf GT y GTI a un nivel que satisface las necesidades de los clientes más exigentes.

    Tanto la conexión de iPod de Apple como una conexión para USB están también disponibles, como opcional, en el resto de la gama de motores y acabados del Golf, el Golf Plus y Jetta.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Pues me parece genial la idea. Se acabo eso de andar con CDs o de mirar si es caro pedir a fabrica la radio con reproductor MP3. Sabes que llevando el iPOD tienes capacidad para aburrir.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Me parecen muy bien estos abances pero personalmente preferiria que fueran pensado en ponerles disco duro a los radio cd de casa o mejor aun, que leyeran discos DVD con mp3, con los 4.5gb de un DVD ya tendria bastante espacio para no cambiar en mucho tiempo el disco y si se estropea el DVD lo cambio por otro, para lo que valen... los discos duros, tanto en el caso de que fueran internos, como en el de los reproductores tipo ipod son sensibles a los golpes y a la larga acaban estropeandose siendo cara su reparacion.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pero el nano creo que no tiene disco duro, no le afectan vibraciones y gasta menos, sino que es memoria flash, no?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    menos mal que volkswagen se moderniza.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    La verdad que el ipod en el coche va de cine, asi q es un adelanto grande, la unica pega es que id-tag no salen en el display de la radio.

  7. #7
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    me parece muy bien, aunque si ya tienes uno...jeje la verdad que va muuuy bien, pero hay una cosa mala y es la bateria que dura poco, yo lo tengo y diria que es disco duro, imagino que tendra una conexion para el coche, porque sino la bateria no te llega para un viaje largo
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    pues no se decirte si el nano es de disco duro o de flash, pensaba que todos los ipod a quiutando el basico shufle eran de memoria flash pero viendo el tamaño que tiene quizas si sea tipo flash, seria cuestion de mirarlo rapidamente por ahi pero estoy perrete, jajaja.

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Especificaciones técnicas: iPod nano
    Capacidad
    Unidad flash de 2 ó 4 GB

    es que con estas dimensiones y peso, es imposible que sea un disco duro, no compensa hacerlo tan pequeño para meter 4GB..

    Dimensiones y peso
    Alto: 8,9 cm
    Ancho: 4,1 cm
    Fondo: 0,69 cm
    Peso: 42 g

    Autonomía:
    Hasta 14 horas de reproducción musical; hasta 4 horas de pases de diapositivas con música

    otros ipod más viejos, o más grandes y con más capacidad sí son de disco duro,
    pero este le tuve en la mano y es q es realmente eNANO, finísimo, 6.9mm, y pensar que hasta le cabe una batería.....
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    jeje, al final es de memoria flash, entonces puede ser uan opción interesante, sobretodo si las radios de casa consiguen reconocer totalmente al ipod nano apareciendo todos los datos en la pantalla de la radio y podiendo controlar el cacharrin desde los mandos de la radio o los del volante, si además la toma auxiliar alimenta al ipod ya sería la leche.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    todo llegará
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    El ice>link carga el ipod, sirve para el ipod nano, los datos no aparecen en la pantalla de la radio del coche y si se puede manejar desde las teclas de la radio, existe para bmw un cablecito q hace que los id tag aparezcan en el display de la radio.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    un amigo estuvo mirando el ice>link para ponerselo en un alfa 147 porque las radios 1din no le adaptan del todo bien ademas de que todos los 147 vienen con mandos en el volante y no los queria perder pero al final no lo ha pillado porque valia una pasta, lo bueno es que venga algo de este estilo de serie en el coche sin añadir ni un centimo de euro.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    la verdad esque es una idea genial, espero que no lo quiten antes de que me lo compre yo

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A ver si se lo incorporan a los demás VAG, a mi me interesaría llevarlo en el León cuando lo compre.

+ Responder

Discusiones similares

  1. El iPhone de Apple, compatible con Volkswagen
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 2
    Último post: 19/07/2008, 20:26
  2. Venta de IPOD Nano 4gb
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 29/11/2006, 16:02
  3. Volkswagen apuesta por el DSG: "Cambio si interrupcione
    Por Patxi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 16/11/2006, 21:48
  4. ipod nano golf
    Por chatarras en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 27/04/2006, 16:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado