+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Problema Calefacción adicional Alhambra.

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    21/11/04
    Lugar
    Alfaz del Pi
    Posts
    20

    Problema Calefacción adicional Alhambra.

    Tengo una Alhambra TDI 115 del 2002 motor AUY, y la bujía de incandescencia de la calefacción adicional, ha muerto, no tengo un chavo para repararla, y por lo demás, es algo que nunca me ha hecho falta, de hecho, solo un par de días al año, se ha conectado, eso si, sale una humareda enorme blanca de gasóleo sin quemar. Pero ahora hago un par de viajes largos, y con el motor a buena temperatura, se conecta sola y tira humareda y se bebe el gasóleo... Necesitaría un brico de como anularla, o alguna forma de hacer que no se conecte.. He buscado por el buscador, pero no he encontrado nada... Se de la existencia de un brico de como cambiar la bujía de marras, pero tampoco lo encuentro.

    Gracias.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Estas seguro que el problema solo es de esa bujía?? seguro? seguro?? esa bujía es solo para calentar el anticongelante (nada mas) si no funciona la calefacción auxiliar no tiene porque aumentar el consumo de la manera que dices, ni echar una humareda..has probado a pasar diagnosis? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,
    Esos modelos "grandes" llevan calefacción adicional y quemador propio que usa como bien dices gasoil del depósito.
    Si no puedes arraglarlo, busca en el libro los fusibles correspondientes al quemador y la bomba que lo alimenta. Saca los fusibles mencionados y dejarás de tirar gasoil sin quemar.

    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    21/11/04
    Lugar
    Alfaz del Pi
    Posts
    20
    Ya está, la he anulado, saqué el conector que está en el sistema, lo que pasa es que para sacar el conector que se ve a primera vista, he tenido que desmontar el sistema entero, ya que no me cabía la mano... Ni se me enciende testigo ninguno, ni hay ningún problema, solo está desactivada.

  5. #5
    Donde va ese conector? A mi me mete humo en el habitáculo desde hace 2 días, mañana le miro la bujía de incandescencia,pero si no doy con la hacerla lo tendré que anular. Si alguien tiene alguna otra Idea de lo que pueda ser....

  6. #6
    Perdonar,soy nuevo y tengo una sharan, lleva algún tiempo echando humo para dentro del habitáculo y este sale por la zona del cinturon del conductor, a ver si podeis ayudarme y me explicáis como puedo desconectar la calefaccion auxiliar ya que es super aparatoso el humo que echa y toxico.

  7. #7
    Yo lo he tenido que anular, le he doblado el el tubo que le mete el gasoil y listo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. calefaccion adicional sharan
    Por mikell en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 38
    Último post: 15/01/2019, 16:12
  2. Calefaccion adicional, por sorpresa.
    Por victorM en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 28/08/2010, 02:35
  3. Calefacción adicional en r-line
    Por omanyt 17 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 07/02/2010, 14:25
  4. calefaccion adicional de serie
    Por mikell en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 20/12/2006, 17:47
  5. Respuestas: 3
    Último post: 13/11/2006, 13:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado