+ Responder
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 71

Discusión: Cupón cheque descuento 1.000 euros para Tiguan!

  1. #46
    Quote Originalmente publicado por LAVITU Ver post
    Hola, alguien sigue interesado en el descuento para la Tiguan?
    yo lo necesito, gracias

  2. #47
    Quote Originalmente publicado por MAGEMANO Ver post
    yo lo necesito, gracias
    Alguien esta interesado en el cupon de 4 motion, 1.500€

  3. #48
    Quote Originalmente publicado por pandecup9 Ver post
    hola a todos,
    ofrezco un cupón cheque descuento de 1.000 euros para el que vaya a comprarse próximamente un tiguan. Yo ya no lo necesito porque encargué al final un touran y no me lo aceptan para ese modelo.
    El cupón es el famoso que sale aleatoriamente en la web de volkswagen de vez en cuando y una vez activado es válido para pedidos en los siguientes 20 días.
    Quien esté interesado que me envíe un privado con su teléfono y correo.
    puede ser que alguien tenga algun cupon para un tiguan y no lo vaya a usar? Llevo varias horas en la web y no hay manera que me salga el premio....

  4. #49

    cupon 500€

    yo tengo 3 para tiguan y 1 para 4motion.

  5. #50
    puede ser que alguien tenga algun cupon para un tiguan y no lo vaya a usar? Llevo varias horas en la web y no hay manera que me salga el premio.... yo

  6. #51
    Quote Originalmente publicado por Granadino Ver post
    yo tengo 3 para tiguan y 1 para 4motion.
    Por favor yo lo necesito, ¿Alguien tiene el de 1.000€?

  7. #52
    Dime como te lo paso.

  8. #53
    Hola,

    Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro, y necesitaría si alguien es tan amable, que me facilitara un cupon descuento para el tiguan. Llevo horas entre ayer y hoy intentándolo y no hay manera.

    Dejo mi email por si alguien me hace ese favor y me lo envía. Muchas gracias Un saludo a todos y buenas tardes

  9. #54
    buenas tardes srs. por casualidad nadie tendra un cheque de descuento que le sobre para el tiguan?? de esos que tanto mencionan;por que un llevo un mes desde cuatro ordenadores con diferente direciones de IP y nada de nada.y me quedan pocos dias para dar la señal.
    o porfavor decirme algun truco para sacarlo, por que llego hasta el final de la simulacion (nada)y ya he intentado todo,me hace falta es enviar los datos del presupuesto, pero solo hace es que te llamen y de cheque nada. gracias
    Editado por malacopa el 07/07/2015 a las 23:15

  10. #55
    Peatón
    Registrado
    27/06/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    5
    Yo estoy igual, ando detrás de uno par un Tiguan, tengo el del 4Motion de 1500€ que lo conseguí pinchando donde te indico en la foto que adjunto. Estuve liado con el configurador pero nunca he llegado al sitio donde guardando la configuración te ofrecen el cheque, pero pinchando ahí donde te digo me salio del tirón... y rellenando los datos me lo enviaron en el acto...

    Si alguien tiene el cupón para el Tiguan normal me lo puede pasar al mail albertomorenomartin@gmail.com


    Gracias de antemano...

    Saludos.

    Alberto

  11. #56
    Yo el q necesito, es para el Sportsvan...llevo varios dias...a tdas horas probando...y me han salido un monton de cupones ya...pero para hacer una prueba de conducir!!!

  12. #57
    No será que han sustituido los cupones de 1000€ por stos de la prueba de conducir? mi telef.es 615394644 x si alguien le sale para un sportsvan...se lo compro x 100€!! vamos, vamos, q me los quitan de las manos!!!

  13. #58
    Al fin salió el cupón!!! casi 1 semana me ha costao!!!!!! que descanso.....

  14. #59
    Muchas gracias pinflow.... Ya me ha salido uno de 500€ tendría que activarlo antes del 15�� y el que quiero es el de 1000 jijiji..... A seguir intentando.un saludo.

  15. #60
    Otro mas de 500€ �� y el de mil nada,ya tengo dos.solo aceptan uno ?

+ Responder

Discusiones similares

  1. RECAMBIOS ORIGINALES CON DESCUENTO PARA VAGCLUB
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 264
    Último post: 17/06/2018, 23:18
  2. Cheque de la C. Madrid por la matriculación
    Por elpelu77 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 23/04/2010, 20:05
  3. descuento para un Q5, donde?
    Por niky en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 07/02/2010, 21:41
  4. descuento para empresas
    Por neone en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 26/12/2007, 12:08

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado