+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 71 de 71

Discusión: Cupón cheque descuento 1.000 euros para Tiguan!

  1. #61

    Bono 1000

    Llevo todo el día y no puedo sacar el bono de 1000 euros para el tiguan t1... Alguien tendría uno???? Se lo agradecería en el alma!!! Ya estoy desesperado!!! Mi correo juan-vizcaino@hotmail.es

  2. #62
    Yo tengo un descuento de 1500 para tiguan 4 motion. Busco uno para tiguan t1. 2.0

  3. #63
    si alguien tiene un cupón de 1000 euros para la compra de un VW que me lo haga llegar, si le sobra o no le va a hacer falta. gracias compañeros. mI correo es luvajo@gmail.com

  4. #64
    cambio cupon de 1000 euros para la compra de un VW, o VW tiguan por cupon de 2000 para golf GTI O GTD. interesados llamar al 626919545

  5. #65
    Hola compañeros, estoy mirando de adquirir un vw y me acabo de enterar que hay cupones descuentos, pero la verdad llevo dias haciendo distintas configuraciones y no me sale ninguno. alguien me podria explicar el metodo para que salga?

    si os sobrara alguno de 1000 euros de descuentos para cualquier VW se lo agradeceria, un saludo y gracias.

  6. #66
    Buenos días, compañeros

    Dispongo de un cheque descuento de 1500 para tiguan 4motion. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. alagresca@hotmail.com.

    Saludos

  7. #67
    Javicu, compañero

    si aún estás interesado...

  8. #68
    Hola necesito un bono para el tiguan, llevo ya tres dias y nada de nada. En el concesionario me han comentado que para el modelo escogido solo me vale el bono de 500 o bien el de 1000. Si a alguien le sale y me puede hacer el favor de darmelo, muchas gracias

  9. #69
    Hola no me sale ningun cupon, pero aun tienes el del tiguan?

  10. #70
    Hola!! Agradecería si alguien tuviera un cupón para un tiguan t1, por necesidades de ampliación de familia tenemos que cambiar nuestro coche, y no hago más que hacer configuraciones pero ni rastro de ningún cupón, saludos

  11. #71
    alguno cupon para el nuevo tiguan modelo sport?

+ Responder

Discusiones similares

  1. RECAMBIOS ORIGINALES CON DESCUENTO PARA VAGCLUB
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 264
    Último post: 18/06/2018, 00:18
  2. Cheque de la C. Madrid por la matriculación
    Por elpelu77 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 23/04/2010, 21:05
  3. descuento para un Q5, donde?
    Por niky en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 07/02/2010, 22:41
  4. descuento para empresas
    Por neone en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 26/12/2007, 13:08

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado