+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: SERVICIO AHORA

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    06/07/05
    Lugar
    Huelva
    Posts
    22

    SERVICIO AHORA

    Hola amigos:

    Despues de hacer cerca de 2000km hoy mi passat me ha dicho SERVICIO AHORA, a sin que este fin de semana me toca hacerle los cambios de aceite y filtros.
    hace tiempo lei en el foro la secuencia que habia que hacer para borrar este mensaje con los botones de puesta acero de km y con el boton del reloj pero ahora mismo no lo encuentro .
    a ver si alguien me lo puede decir que secuencia es .

    gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    2000 KM? No se algo no me cuadra, explicate cuantos km para el cambio?
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si el coche es nuevo a ver si el conce te programó una "pasada por taller" para revisar niveles y la única forma de hacer ir al cliente es que en el coche salga algo del estilo que comentas.

    De todas formas, si es nuevo el coche, vete al concesionario y ponles verde, azul, morao, del color que quieras por ser tan inútiles de hacer eso. Y sobre todo NO SUELTES UN PAVO, porque ya sea por mala programación de los servicios, ya sea por problemas de aceite eso no es normal y lo debe cubrir la garantía.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    06/07/05
    Lugar
    Huelva
    Posts
    22
    Perdon me he confundido.... son 120000km...... con las prisas

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Quote Originalmente publicado por damoca
    Perdon me he confundido.... son 120000km...... con las prisas
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  6. #6
    Saludos a todos, en mi conce me han dicho que a los 4000 o 5000 Km me pase sin cita previa que me hacen una revisión gratuita de todos los niveles y me los reponen. Un buen detalle,
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por MJG
    Saludos a todos, en mi conce me han dicho que a los 4000 o 5000 Km me pase sin cita previa que me hacen una revisión gratuita de todos los niveles y me los reponen. Un buen detalle,
    Muy buenas, ¿qué tal ese pedazo de passat?

    Lo que comentas del concesionario sí que es un buen detalle, sobre todo por el tema del aceite. A mi me salió el aviso sobre los 3000 km (ahora tiene unos 4000) y me tocó comprarlo con lo "económico" que es. En cualquier caso, como te digo, me parece un buen detalle.

    Por cierto, ¿sigue oliendo de vicio Aguilar de Campoo? Por que estuve hace unos años, y me gustaría volver por ahí este año, pero claro, si no huele a galleta pues no es lo mismo.

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  8. #8
    Muy buenas, ¿qué tal ese pedazo de passat?

    Lo que comentas del concesionario sí que es un buen detalle, sobre todo por el tema del aceite. A mi me salió el aviso sobre los 3000 km (ahora tiene unos 4000) y me tocó comprarlo con lo "económico" que es. En cualquier caso, como te digo, me parece un buen detalle.

    Por cierto, ¿sigue oliendo de vicio Aguilar de Campoo? Por que estuve hace unos años, y me gustaría volver por ahí este año, pero claro, si no huele a galleta pues no es lo mismo.

    Saludos.

    Pues con el coche todo fenomeno, el motor se va soltando poco a poco, aunque ahora gasta un poco mas de la cuenta,le acabo de hacer unos 400 Km.

    En Aguilar Huele a galletas por todo el pueblo y estás invitado a venir por aquí, la buena gente siempre tiene un hueco en esta Villa.
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    06/07/05
    Lugar
    Huelva
    Posts
    22
    Hola amigos creo que me explique mal , a ver...

    el coche es de importacion y el manual de entretenimiento esta en aleman , lo he pedido a vw pero ademas que me cobran 20 euros por mandarmelo (cosa que audi no hace , es gratiito) llevo 4 meses esperando y no los tengo.

    yo se que el a4 presionando a la vez una serie de botones ( puesta a cero de km , con la llave quitada y ..................... no se que mas , se quita el dichoso mensaje una vez echa la revision.

    me supongo que en el manual de entretenimiento del passat será igual vendra lo que hay que hacer .

    alguien me puede ayudar y decirmelo

    gracias

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Hola damoca, a mí me paso como a tí, pero yo pedi el manual por internet a traves de la pagina oficial de volkswagen, y zas, en dos semanas tenia el manual en casa, por mensajeros y a portes pagados . no se si tuvo que ver que les dije que en mi zona no había concesionario oficial y no tenia posibilidad de solictarlo.
    Bueno el caso es que seguí las instrucciónes que me indicaba el libro para quitar el aviso y SORPRESA!!! no funcionaba .
    Despues hablando con uno de la VW me dejó caer que ya lo sabía, pero conseguí que me explicara como se hacía .
    Ahora no lo recuerdo, pero luego en tener un rato lo miro, a ver por donde me lo apunté y te lo explico.

    Un saludo
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  11. #11
    Peatón Avatar de airVAG
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    San Fernando de Henares
    Posts
    36
    Copia literal del manual:

    "Con el encendido desconectado, pulsar y mantener pulsado el botón de puesta a cero del cuentakilómetros parcial situado debajo del velocímetro.
    Conectar el encendido y soltar el botón de puesta a cero. En el display aparece uno de los servicios.
    Girar a la derecha el minutero para la puesta en hora del reloj digital (extraer el botón del reloj analógico). En el display aparece <<service --->>.
    Desconectar el encendido. En este momento el servicio está puesto a cero."

    Esta secuencia a mi siempre me ha funcionado. No sé si habrá otra dependiendo del modelo.
    Saludos, Eugenio
    1999 Passat TDI PD 115HP; 2016 Passat Variant Sport TSI ACT BMT 150CV

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    06/07/05
    Lugar
    Huelva
    Posts
    22
    muchas gracias por vuestra informacion este finde, cuando realize el cambio de aceite y filtros lo intentare .

    Lo que si es interesante es lo que dice thoragon a ver si tienes un rato y me miras esas instrucciones que te dieron . la verdad es que me seria muy util por si le pasa como al tuyo. y no me funciona.
    gracias

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Bueno, ya estoy aquí, perdona y es que ando muuuu liado, pero ya lo he encontrado.
    La verdad es que lo que me dicel el manual es diferente a lo que dice airVAG, y lo que me dijeron en la VW se parece más. Bueno ahí va:

    Segun el manual:
    Con el encendido desconectado, pulsar y mantener pulsado el boton de puesta a cero del cuentakilometros parcial.
    Girar el minutero a la derecha para poner en hora el reloj digital. En el display aparece el kilometraje.

    Y según el técnico de la VW y que es lo que a mí me funcionó:
    Con el contacto quitado pulsar el botón de puesta a cero del contador de km parcial durante 5 s aproximadamente.
    Con el boton pulsado darle al contacto y mantener otros 15 o 20 segundos el boton pulsado.
    Despues soltar y con el boton de puesta en hora girar a la derecha para poner a cero.

    Como ves, esta segunda parte es más parecida a lo que dice airVAG.

    Bueno espero que te sirva de ayuda y ya nos cuentas el lunes como te ha ido.

    Un saludo
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

+ Responder

Discusiones similares

  1. aviso de servicio ahora
    Por guirimg en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 21/07/2008, 19:41
  2. Mensaje SERVICIO AHORA
    Por megarom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 24/11/2006, 12:49
  3. servicio ahora
    Por flaix en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 08/06/2006, 01:51
  4. SERVICIO AHORA, la garantía VW
    Por lapampa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 19/04/2006, 15:42
  5. Borrar SERVICIO AHORA
    Por Gu4rDi4N en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 01/11/2005, 22:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado