+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Apertura/cierre con 1 mando audi a4 b5 abril 1991 tdi 110cv

  1. #1

    Apertura/cierre con 1 mando audi a4 b5 abril 1991 tdi 110cv

    Buenas. Una vez recuperado mi vehiculo de un robo, en el cual se llevaron todas las llaves y mandos, el seguro me ha pagado una una llave-mando nueva del mismo, pedida al conce de audi oficial. Este no abre ni cierra a distancia el vehiculo. Las que tenian abrin y cerraban a distancia, y creo recordar que se encendian los 4 intermitentes. Tengo el cable vag com recien llegado y lo he instalado. Tengo la duda de si con una llave que es la que meto al contacto, y la unica que tengo y le doy para trabajar con el vag com se podria poner para que fuera la apertura y cierre centralizado. Otra duda. Alguien sabe donde conseguir una llave-mando con transponder en blanco para casarla y tallarla, que no sea en el conce oficial, por el precio. Gracias y felicidades por le grandioso foro.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Supongo, que si te han robado el coche, y con el coche los mandos y llaves del mismo, cambiarías los bombines de puertas y maletero verdad?? porque si no, los cacos podrán acceder a tu coche sin problema alguno, abriendo de forma manual con la llave en la cerradura..

    debes de coger uno de los tantos manuales de Internet que veras, y borrar los anteriores mandos casados, y casar de nuevo los 2 mandos que tienes en tu poder, y así los cacos ya no pueden abrir tu coche por radio frecuencia, y si cambias bombines, tampoco de forma manual. el mando lo puedes comprar en alguna tienda de esas que se ven por los centros comerciales, que son zapateros y copian llaves y demás, pero si no tienes mucha idea de Vag-Com, lo mejor es que la propia Audi hubiese emparejado esas llaves/mandos. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mando cierre audi a3 8l 99
    Por Adrian a3 en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 26/04/2013, 13:32
  2. Activar cierre / apertura ventanillas con mando
    Por Jorgiño en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 12/01/2010, 00:37
  3. Instalar mando de apertura/cierre en golf IV
    Por jope66 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 29/03/2009, 17:47
  4. Ayuda mando apertura-cierre leon desprogramado
    Por joaquin granados en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 08/10/2008, 23:19
  5. Problema con mando de apertura cierre centralizado (llave)
    Por MAP en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 31/07/2007, 22:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado