+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Ipod en radio gamma con icelink... mas una ñapilla...

  1. #1
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955

    Ipod en radio gamma con icelink... mas una ñapilla...

    Edito el post pues muchas cosas de las que pongo estan equivocadas. El dension icelink plus tiene un menu que te permite manejar directamente el ipod y navegar por todas las listas de reproduccion y videos.

    Asi que mi ñapa sirve solo para sacarle un jack en paralelo y poder poner cualquier dispositivo de audio.

    [s:ab830d5441]Con el icelink se puede conectar el ipod a la radio original, pudiendo manejar 5 listas de reproduccion del ipod como si fuesen 5 cd's de un cargador virtual.

    El problema es que si tenemos 30 o 60 gigas de musica, no podemos estar pasando de una en una las miles de canciones.
    Ademas, en los ipod que puedes ver videos y fotos, estas funciones estan "capadas", y solo se puede oir musica (y no toda).

    Total, que me vino la idea y pensé en una ñapilla para poder ver pelis escuchandolas por los altavoces del coche.[/s:ab830d5441]

    Simplemente hay que puentear la entrada de audio del icelink y sacarle un minijack "en paralelo" al icelink.

    Pongo algunas fotillos.

    Conector del icelink a la radio o lector de 1 cd por la entrada para el cargador Blanco +R, negro -comun y gris +L




    Se puentean y se saca un minijack





  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    joe k guapo ha quedado, está de lujazo, ala a ver pelis como loco

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    edito, todo lo de abajo esta mal, no es necesario hacer lo que digo abajo pues el icelink plus tiene un menu en el que te permite manejar el ipod directamente y navegar por todas las listas de reproduccion y videos.

    [s:b7fc338636]Otra cosa.

    Como os he dicho antes, con el icelink solo podemos manejar las 5 primeras listas de reproduccion del ipod, y con mi ñapa podemos escuchar todas y ver las pelis pero manejandolas desde del ipod y no la radio.

    Hay un truco para ahorrarse hacer la ñapa, y podremos escuchar cualquier lista de reproduccion que tengamos en el ipod (no las pelis).

    1º- Sacamos el ipod del soporte y selecionamos la lista que queramos escuchar.
    2º- le damos al PLAY para que empieze a reproducirse
    3º- entonces volvemos a introducir el ipod en el soporte, de tal manera que podremos manejar esa lista de reproducion con la radio.

    Si queremos elegir otra lista desde la radio solo podremos elegir las 5 primeras como siempre, para elegir otra distinta tendremos que realizar otra vez los pasos anteriores.[/s:b7fc338636]

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Utilizando este metodo, los que tengais cargador de cds o monocd como yo, sin comprar un interface podeis construir una entrada auxiliar, puenteando en este caso las entradas de audio que vienen del cargador.

    Las identificaremos facilmente porque en la radio vienen dibujadas en una pegatina.
    En este caso no las puenteariamos como he echo yo, sino que tendriamos que poner un jack macho y otro hembra, para que cuando ambos esten conectados entre sí, funcione el cargador normalmente.
    pero si desconectamos el macho de la hembra y lo metemos en el ipod, mp3, pda, dvdportatil..... entonces oiremos cualquiera de esos dispositivos en vez del cargador.




    Hay gente que lo que ha hecho es utiliar los cables de audio que salen del cabezal del cassette, desmontando la radio y sacandole un jack.

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Que he diseñado una entrada auxiliar para los que no tengan icelink, ni nada.
    Lo unico es que tengais cargador de cd's, y asi sustituiremos la señal que manda el cargador por la que nosotros metamos; puediendo conmutar entre el cargador y nuestro dispositivo auxiliar.

    Tengo un manual que pronto saldrá a la luz.

    EDITO, porque ya esta en zona de descargas.

  6. #6
    joer eres LA LECHE.....

  7. #7
    Peatón Avatar de gabarrero70
    Registrado
    29/11/06
    Lugar
    Madrid (Valdebernardo)
    Posts
    44
    Aunque este mensaje sé que llega un poco tarde............¡ERES LA CAÑA DE ESPAÑA TIO¡
    Passat 1.9 tdi 130cv highline 2004,motor AVF, intermitencia en retrovisores,asientos cuero vainilla calefactados,negro melalizado, radio gamma,cargador 6cd´s,82.000 kilómetros y subiendo.Parrot ck3100.

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por gabarrero70
    Aunque este mensaje sé que llega un poco tarde............¡ERES LA CAÑA DE ESPAÑA TIO¡
    gracias, aprovecho para editar el primer mensaje, para corregir algunas cosas.

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    mu buena la ñapa
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de isrema21
    Registrado
    07/12/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    203
    Lebrillo una pregunta, la toma aux. que traen los O2 en el apoyabrazos, tienen la misma funcion que la tuya no?, y si es asi puedo conectarle la pda para quel el suene por los altavoces,. Y otra preguntita tengo un cargador Kemwood para radio gamma, si se lo pongo al 02 pierdo esa entrada auxiliar o puedo repartirla?
    Saludos
    PASSAT TDI EDITION 2002 100CV+PSI 25CV (VENDIDO).
    O2 RS TDI 07 AZUL RACE sensor parking tras. entregado 9/03/2007.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por isrema21
    Lebrillo una pregunta, la toma aux. que traen los O2 en el apoyabrazos, tienen la misma funcion que la tuya no?, y si es asi puedo conectarle la pda para quel el suene por los altavoces,. Y otra preguntita tengo un cargador Kemwood para radio gamma, si se lo pongo al 02 pierdo esa entrada auxiliar o puedo repartirla?
    Saludos
    En teoría, cuando pulsas el botón CD 2 veces de tu radio, se conmuta a la entrada AUX. Si sólo se pulsa una vez, se irá contra el cargador.

    Otra cosas es que el cargador que tu tienes sea compatible con tu radio (Stream o Audience)

  12. #12
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por isrema21
    Lebrillo una pregunta, la toma aux. que traen los O2 en el apoyabrazos, tienen la misma funcion que la tuya no?, y si es asi puedo conectarle la pda para quel el suene por los altavoces,. Y otra preguntita tengo un cargador Kemwood para radio gamma, si se lo pongo al 02 pierdo esa entrada auxiliar o puedo repartirla?
    Saludos
    Pues no tengo ni zorra. No se nada sobre ese tema que te dice pas-pas.
    He oido por ahi que hay unos interface que te permiten tener el cargador y la entrada auxiliar al mismo tiempo, entrando ambas por la entrada del cargador de cd.
    Pero no se exactamente como funciona.
    Pas-pas, lo que cuentas lo he oido antes, pero no se como esta montado fisicamente; es decir, si ambos entran por entradas diferentes de la radio o por la misma.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Pas-pas, lo que cuentas lo he oido antes, pero no se como esta montado fisicamente; es decir, si ambos entran por entradas diferentes de la radio o por la misma.
    No te puedo decir cómo está cableado el AUX IN en los Octavia 2007. Sólo me sé la teoría que es la de pulsar 2 veces el botón CD para activar la AUX IN. Aún no he podido/no me han dejado destripar una Stream/Audience de un Octavia II 2007

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de isrema21
    Registrado
    07/12/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    203
    Gracias a ambos, Hombre la verdad que si tengo que perder la AUX IN en favor del cargador, prefiero un ipod como lebrillo, Pero podre manejar el Ipod con esa toma AUX IN desde la Stream o tiene que ser desde el Ipod?
    Saludos
    PASSAT TDI EDITION 2002 100CV+PSI 25CV (VENDIDO).
    O2 RS TDI 07 AZUL RACE sensor parking tras. entregado 9/03/2007.

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por isrema21
    Gracias a ambos, Hombre la verdad que si tengo que perder la AUX IN en favor del cargador, prefiero un ipod como lebrillo, Pero podre manejar el Ipod con esa toma AUX IN desde la Stream o tiene que ser desde el Ipod?
    Saludos
    Yo creo que no pierdes el cargador. Lo único que si estas en modo AUX no puedes estar en modo Cargador.

    En cuanto al control del iPod enchufado al AUX IN, me temo que el control tendrá que hacerse desde el iPod, puesto que el AUX IN es eso, una entrada de audio que va directamente a los altavoces, pero nada más.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 21/02/2007, 00:36
  2. ipod IceLink Gateway 300 en passat 2006 ¿recomendable?
    Por Julio30 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 20/02/2007, 21:59
  3. ipod y radio gamma
    Por vitus_maximus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 17/08/2006, 11:12
  4. Ipod en radio gamma con dension icelink plus
    Por lebrillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 26/04/2006, 16:21
  5. Radio Gamma e IPOD
    Por Climber en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 09/01/2006, 21:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado