+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Presentacion y consulta sobre falla. (a3 1.8t AGU)

  1. #1

    Presentacion y consulta sobre falla. (a3 1.8t AGU)

    Buenas tardes gente. Me llamo Joel soy de buenos aires argentina. Perdon si me presenté acá pero no encontre una sección de presentación
    Espero me dejen formar parte del foro :-)
    Compre un audi a3 1.8t 1998 150hp AGU aproximadamente hace 3 meses, el auto anda genial... Me baja un poco el nivel de aceite, aprox 1 litro/2500km. No humea ni nada raro, anda de 10.
    Cuando lo compré le hice hacer un diagnostico general y todo aparentaba estar bien pero salió en la descripción de averias un error que me llamó la atencion "16989 UNIDAD DE MANDO AVERIADA (ESTATICO) según el mecanico esta rota la Ecu.. pero el auto anda de 10!! raro no?

    Bueno andube así todo este tiempo sin dramas, viaje, andube por todos lados sin dramas de ningun tipo... pero hace unos dias el auto se quedó sin presion de turbo, infla realmente nada. Se desarmo se revisó que no haya perdidas de presión por conductos, se revisaron las valvulas y todo lo correspondiente, queda revisar el turbo, ahi debe estar el problema. el auto tiene 180mil km podria llegar a ser normal que el turbo llegue a su fin? yo la verdad lo uso "normal", a veces aceleradas o piques cortos pero nada bruto ni constante.
    El auto funciona, desde que se quedo sin presion de turbo lo andube 3 dias porq se me hacia imposible pararlo, el auto arranca perfecto, no falla, ni hace ruidos ni humea absolutamente nada, anda como si fuera aspirado, sin turbo...
    Soy del interior de pcia de buenos aires y la verdad es un pueblo chico, no hay mucha experiencia en este tipo de motores, asique esperaba si no fuera mucha molestia que si me pueden aportar algun tipo de dato, sea cual sea será tomado muy encuenta.
    Desde ya gracias.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenos dias, le has vuelto hacer un Log, lo digo por si ahora te canta otro fallo
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Hola! Sii aparecia ese mismo fallo q detalle mas arriba y otros. Como que hay exeso de combustible y otras cosas q pueden ser causas de un turbo en falla. Mi duda basicamente es.. el turbo se puede romper y dejar de funcionar sin acusar ruidos, humo por el escape, aceite por las mangueras o ruidos raros? Y otra es eso de la unidad de control averiada.. si eso estuviera averiado el auto estaria muerto.. o quizas acusa posible humedad o recalentamientos? No quiero hablar pabadas pero es q no se

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenas, podrias colgar el log? de esa forma queda reflejado todo y seria mas intuitivo.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentación y consulta sobre cinturón de seguridad trasero
    Por Magator en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2013, 09:23
  2. Presentación/ Consulta sobre aditivos y aceite
    Por maxruperto en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 11/12/2012, 00:07
  3. Consulta falla en caja tiptronic
    Por bastovw en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 23/06/2010, 20:14
  4. Presentación y consulta sobre DSG
    Por ThunderXR en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 26/07/2008, 13:19
  5. presentación y consulta
    Por deymos7 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 23/04/2008, 01:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado