+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: muy buenas

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62

    muy buenas

    me he alegrado un montón de encontrar esta página. Puede que sea un sitio muy interesante para compartir opinión de nuestros coches.

    Yo acabo de comprar un octavia trend 105cv, me han dicho que hasta finales de diciembre no me lo entregarán.

    lo he cogido con llantas de 16" y en color negro. pero no he visto ninguna fotillo del octavia en negro y me gustaria encontrar alguna para hacerme una idea.

    he visto que hay otro forero, creo que es unoaocho, que tambien tiene uno, me gustaria que diese su opinion acerca de lo bien (eso espero) que le va el coche.

    salu2 y os animo a seguir con la pagina.

  2. #2
    Buen carro el octavia nuevo, bienvenido y que la espera se te haga corta, que ya como quien dice, nos dan las uvas.
    Saludos.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Bienvenido!!!
    Esto es lo unico que eh encontrado...pero seguire buscando :wink:

    S2 :wink:

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    eddie, creo que ese es el antiguo, no el actual.. creo, pq no se ve apenas

    pues está complicado, porque yo también sólo he encontrado otra miniatura

    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Ups....perdon....es que los Skoda aun no me los conozco muy bien...pero si que es cierto que es dificil encontrar una foto en negro..y encima grande....seguiremos buscando...loading....loading....loading....insert coin...(ups esta creo que no era)

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62
    muchas gracias por vuestras respuestas.

    esta mañana en la oficina me han comentado en en la revista marca motor aparece un anuncio del nuevo octavia y que es en color negro.

    me estoy mordiendo las uñacas de la impaciencia para que me dejen o me compre la revista....

    lo malo es que no tengo escaner para que lo veais.

    salu2 a todos

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Aqui tienes el link directo, lo unico no he encontrado fotos del tuyo en negro....pero seguire buscando :wink:

    [web:89df53ccd2]http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,545568,00.html[/web:89df53ccd2]

    S2 :wink:

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166
    bienvenido.
    Sirius Tuning

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Felicidades jlennones veo que vas a ser de los mios.

    De momento te diré que me lo dieron el 19 de Agosto y ya paso de los 4.000 Km, este fin de semana me voy unos dias a Cuenca y dentro de un par de semanas toca viaje a Madrid al SIMO.

    Así que de momento voy haciéndole el rodaje y disfrutando de coche nuevo, el otro me duró 14 años y ya no recordaba lo que era estrenar coche.

    Ya sabes si tienes alguna duda pregunta.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62
    pues no se cual seria tu anterior coche, yo el mio lo heredé. Es un ford orion diesel 1.8 y estoy muy contento con el salvo por el ligero problema de que ya tiene 470.000 km y nunca ha tirado mucho. Digamos que tengo que empujarle en las cuestas.

    Que tal está el motor de 105, es suficiente?? sube bien?? suena mucho? los viajes son comodos no?

    diosssss!!! no veo el momento de que me lo den y pueda rodar con el??

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Paciencia jlennones, mi anterior coche era un Renault 21 2.0I GTX, el pobre tenia mucha caña y gastaba demasiado.

    El 105 va sobrado, tira desde 1.500 de forma continua y te deja pegado al asiento.

    Lo he puesto a 200 Km/h (de marcador) en autovia y seguia subiendo.

    Solo le falta la 6ª para llanear a 130 al ralenti

    Ruido hace el normal de los petroleros, pero menos que el Octavia anterior, ten en cuenta que voy con los cristales subidos (para eso esta el climatronic) y que simpre tengo música puesta.

    Los asientos son deliciosos, no se si los mios son como los de serie de tamaño (tengo ajuste lumbar, reposacabezas activo y calefacción) pero te aseguro que el baquet no es estrecho como dicen en algunas revistas, yo mido 1,87, peso 100 Kg y voy de maravilla.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62
    que bien!! hoy he llamado al concesionario y me han dicho que la semana que viene lo tengo.

    Pero que tengo que pagarlo antes y ya me lo matriculan, eso es asi siempre??

    me podeis explicar un poco como es el proceso??

    gracias
    Škoda Octavia II 1.9 TDI Trend+Llantas de aleación VEGA 16"+Rueda de repuesto VEGA 16"+Jumbo Box+Climatronic Bi-Zonal+8 altavoces+Pintura Met. Negra

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bienvenido... Estate tranquilo por que la diferencia será brutal. Muy buen coche que con pocos cuidados durará mucho.

    Saludos.

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Perdón. Lo de la matriculación a mí me pasó lo mismo y según me contaron es por que si lo matriculan a tu nombre y no lo has pagado, puedes ir a recogerlo al concesionario y reclamarlo ya que es tuyo aunque no lo hayas pagado.

    Algo así era.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62
    que rapidez!!!

    muchas gracias por la respuesta tan rápida.

    Asi que entonces, lo normal es que primero pague y que luego lo recoja??

    y más o menos cuanto tardan?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Buenas....
    Por DUDU66666 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 04/11/2008, 17:59
  2. buenas
    Por jettacoupe en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 04/05/2008, 00:12
  3. buenas
    Por georgees en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 26/12/2007, 22:43
  4. Buenas!
    Por pfepfe en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 14/03/2006, 14:22
  5. A las buenas
    Por LexTT en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 16/01/2006, 16:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado