+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 31

Discusión: muy buenas

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62
    y cuanto tardan en matricularlo??

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148
    En primer lugar, deciros que el mio es color plata.
    Lo tengo desde el 17 de Septiembre y es uno de los primeros que vinieron de fábrica, puesto que lo pedí al concesionario el primer dia que salió a la venta. Es de color gris plata, es el modelo trend 105 cv i como opciones tiene el ESP y el climatronic dual.
    Llevo casi 5000 Km y va cojonudo, estoy muy contento con él.Solo con decir que con mi coche anterior hacía 8000 Km al año, i con este ya veis, en dos meses 5000.
    En el concesionari, primero me lo enseñaron, me lo hicieron pagar y después, lo matricularon.
    Hay una página web alemana con fotos de coches, www.germancarfans.com/photos.cfm, hay algun Octavia, pero no son negros, me parece que son todos azul oscuro.
    Hasta luego.

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62
    gracias.

    no podrias poner fotos del cuadro?? pero con las luces dadas?? o al menos dime de qué color son las luces interiores, me refiero al velocímetro, etc.

    yo tambien he cogido el 105 trend con llantas de 16 (incluida la de repuesto) en negro (metalizado) y el climatizador bizona.

    salu2

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148
    En el mio todo es verde, la radio, el cuadro y el ordenador, pero espera a verlo. Alguna emoción tienes que guardar ¿no?.
    La espera es larga y angustiosa, pero piensa que merece la pena. consuelate pensando que el tuyo de momento es mas nuevo que todos los demás.
    Octavia II Trend TDI 105 CV - Gris plata met. - ESP - Climatronic dual - Navegador TR089 - Jumbo box - 150000 Km

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62
    AGGGGG!!!!! odio el verde!!!! mi actual coche ya lo tiene verde!!! diossss!! debí imaginarmelo.

    casi que ya prefiero no preguntar mas

  6. #21

    SOBRE COMO VA

    Quote Originalmente publicado por jlennones
    pues no se cual seria tu anterior coche, yo el mio lo heredé. Es un ford orion diesel 1.8 y estoy muy contento con el salvo por el ligero problema de que ya tiene 470.000 km y nunca ha tirado mucho. Digamos que tengo que empujarle en las cuestas.

    Que tal está el motor de 105, es suficiente?? sube bien?? suena mucho? los viajes son comodos no?

    diosssss!!! no veo el momento de que me lo den y pueda rodar con el??
    HOLA COMPADRE A MI ME LO AN DADO HOY ¡¡¡¡ JEJE ESTOY Q NO COJO EN MI, TE CUENTO EL MOTOR RINDE 122.5 CV CON LO Q VA MAS Q DE SOBRA YO LE E PUESTO EN LA AUTOVIA UN MOMENTO A 200KM/H Y TELA COMO LOS COJE DE MARCADOR EHH Q NO SOY NINGUN FANTASMA ME QUEDABA PEDAL PERO NO E PODIDO NI E QUERIDO DARLE MAS CAÑA ( EL MOTOR ES NUEVO Y ME DA PENA ESTIRARLE TODAVIA AUNQUE ME AN DICHO Q EL RODAJE YA ESTA ECHO) SUBIR PUES NI TE CUENTO EN 5ª POR DONDE QUIERAS, SOBRE EL RUIDO AL INTERIOR NO TE LLEGA NADA VA BIEN INSONORIZADO, FUERA ES UN POCO RUIDOS PERO VAMOS MAS O MENOS COMO TODOS LOS TDI Y LA SUSPENSION ME A ENCANTADO NO DEMASIADO DURA PERO MUY FIRME Y CON UN APLOMO Q ME A ENCANTADO.
    BUENO PUES ESO ES TODO LO Q SE DE MOMENTO JEJE YA TE DIGO Q LE E ECHO 150KM NADA MAS YA NOS IREMOS CONTANDO. A OTRA COSA A MI ME A TARDADO 2 MESES Y MEDIO LA ENTREGA MAS Q NADA PARA Q TE HAGAS UNA IDEA, AGUANTAAAAA JEJJEJE VA YA ME CONTARAS.

  7. #22

    MATRICULACION

    A ME ME AN TARDADO EN MATRICULAR MMM.. VEAMOS LO PAGUE EL LUNES Y ME LO AN DADO ESTA MAÑANA OSEA JUEVES.

    P.D: YO LE E METIDO ESP+YUMBO BOX+CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS+8 ALTAVOCES ( AUNQUE ESOS ME LOS AN REGALADO)
    TOTAL 19.975 E Q OS PARECE?

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62
    Creo que en la pagina de skoda.es se puede ver una foto bueena en negro.
    Oye!! maki2, tu coche es negro??

    y con respecto a tu precio. yo creo que es muy bueno, en la pagina www.supermotor.com puedes hacer un cálculo.
    octavia 1.9 tdi 105 trend 19.650
    esp 450
    jumbo box 180
    Control de presion tmp 50
    8 altavoces 70
    total: 20.420 euros

    asi que practicamente te has ahorrado, segun esta web, 500 euracos..

    el mio es el siguiente:
    octavia 1.9 tdi 105 trend 19.650
    Pintura metalizada 290
    Llantas Vega 16" 550
    Rueda repuesto aleacion 16" 135
    Climatronic 2 zonas 425
    jumbo box (obligatorio) 180
    8 altavoces(tambien regalo) 70
    total: 21.300

    a mi me ha costado 20.400 también, puesto en la calle, matriculado etc.

    salu2.

    oye!! si es negro mandame una fotico!!!!

  9. #24
    lo siento es dorado y ademas no tengo escaner pero bueno q el negro seguro q es muy bonito solo q a mi me van mas los colores claros por el tema de q son mas visibles y eso. un saludo.
    p.d ya le e echo 1200km y va como un tiro seguire informando.
    skoda octavia 105cv trend

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62
    pues na!!! solo deciros que... POR FIN TENGO MI OCTAVITA!!!! NEGRO Y TOOOOO!!! QUE BONITO...

    a ver si me prestan una camara digital y os cuelgo las foticos. ya os contaré que tal...

    que contento estoyyyy, solo pensar que esta ahi... solito en el garage, me pongo triste... mañana a darle caña jejeje

    salu2

  11. #26
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Eso eso a ver esas fotos de ese pedazo de coche!!!!
    Enhorabuena :wink:

  12. #27
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Enhorabuena y a disfrutarlo

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Para los que se quedaron con las ganas de ver un Octavia II en negro aquí hay unas fotillos:



    Aquí con el escape ovalado (gasolina unicamente)


    Y otra más:


    Y aquí tenéis toda la tanda de fotos que debió hacer un usuario de forum-auto.com (Fotos Octavia II negro)

  14. #29
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636

    los colores oscuros y las llantas

    el primer negro estaba muy guapo, pero no es el efecto perla del vw, queda un poco soso. lo mejor las llantas Pegasus
    El 2 el de la cola ovalada tambien, con unas llantas wega
    El último con los tapacubos, la verdad que poco agraciado es el diseño de ese tapacubo.
    El mejor color para los Octavios, a mi gusto, es, y no por orden:
    beige sahara, gris piedra y gris grafito
    saludos

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62
    muchas gracias!!! por fin!!!!
    me alegro de que al menos alguien aparte de mi haya elegido el color negro.

    la verdad es que queda muy elegante.
    Škoda Octavia II 1.9 TDI Trend+Llantas de aleación VEGA 16"+Rueda de repuesto VEGA 16"+Jumbo Box+Climatronic Bi-Zonal+8 altavoces+Pintura Met. Negra

+ Responder

Discusiones similares

  1. Buenas....
    Por DUDU66666 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 04/11/2008, 17:59
  2. buenas
    Por jettacoupe en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 04/05/2008, 00:12
  3. buenas
    Por georgees en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 26/12/2007, 22:43
  4. Buenas!
    Por pfepfe en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 14/03/2006, 14:22
  5. A las buenas
    Por LexTT en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 16/01/2006, 16:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado