+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: ¿¿¿¿ como quitar parpadeo de intermitentes al abrir/cerrar con mando ?????

  1. #1

    Exclamation ¿¿¿¿ como quitar parpadeo de intermitentes al abrir/cerrar con mando ?????

    Pues eso tengo el cable 805.1 (para un 3bg) hace mucho tiempo y nunca lo he usado (no se ni siquiera los pasos para enchufar el cable) y me gustaría quitarle el parpadeo de los intermitentes al cerrar y abrir el coche con el mando por que cando lo hago se me quedan pillados los del lado izquierdo, como ya le he cambiado el botón del warning y el fallo sigue y también puse un post pero nadie me contesto he decidido hacer esto a ver si así el fallo se soluciona por que tanto los intermitentes como el warning me funcionan correctamente solo se me quedan pillados al abrir o cerrar el coche hasta tal punto que debo abrir/cerrar varias veces hasta que logro que se queden apagados.

    Si hubiera algún alma caritativa que me indicara los pasos a seguir desde el principio (incluso como conectar el cable si es con coche parado o arrancado) y en que módulos debo meterme, le estaría muy agradecido a ver si acaso consigo acabar con este problema cuanto antes por que me tiene loco, ya me ha costado el haber quemado los plásticos que protegen las bombillas de los tres intermitentes del lado izquierdo por dejarlos una tarde encendidos sin darme cuenta, gracias de antemano.

    P.D. he decidido solucionar el problema de esta forma por que no se de donde puede venir, pero si alguien supiera mas o menos su procedencia soy todo orejas, yo creo que debera estar relacionado con algo del cierre centralizado o alarma (que no se si mi coche tiene por que yo nunca le he escuchado).
    vw passat 3bg 1.9 tdi 130cv, trendline tiptronic, navegador mcd, gris metalizado, 225/45/17, kit xenon, lunas tintadas completas, parrot ck3100

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Buenas;
    Has intentado hacerle un reseteo, quitandole los bornes de la bateria y espera 15 minutillos a ver si se ha quedado algo pillado del sistema.
    Comenta si te funciona o sigue igual.
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    sigue esta ruta:

    Pantalla principal del Vag-Com/Select/46-Central.Conv/Adaptation-10 y busca el canal que ponga: Turn Signal (que se refiere a intermitentes) quita el 1 y pon el 0 y guarda cambios, desaparece el parpadeo de intermitentes al abrir/cerrar. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Ok ya he modificado con vagcom el modulo 46, y logrado quitar el parpadeo tanto al abrir como al cerrar pero me queda la cosa de por que me pasaba eso, he puesto el autoscan un par de post mas arriba, como veo que manejais vagcom a ver si me podeis traducir los fallos, gracias.
    vw passat 3bg 1.9 tdi 130cv, trendline tiptronic, navegador mcd, gris metalizado, 225/45/17, kit xenon, lunas tintadas completas, parrot ck3100

+ Responder

Discusiones similares

  1. los intermitentes no se encienden al cerrar o abrir. alguien me puede ayudar
    Por chapa en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 15/04/2013, 23:01
  2. Problemas con los intermitentes al cerrar con el mando
    Por burtoneuskadi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 02/03/2012, 21:01
  3. abrir y cerrar con mando
    Por hazoi77 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 23/01/2011, 23:05
  4. En passat 3B abrir/cerrar ventanas con el mando, y pitido al cerrar
    Por javikoyote en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 08/05/2009, 22:52
  5. intermitentes al abrir/cerrar el coche
    Por deibid-74 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 09/01/2008, 00:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado