+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: quiero vuestro consejo

  1. #1

    Unhappy quiero vuestro consejo

    muy buenas tengo un motor aaz el cual se calentó por la rotura de un manguito y se me fue la culata y tras montarle un afn a mi vento gtd con bomba mecanica y turbo de geometria fija no ando muy contento con el resultado y me estoy replanteando reparar el motor aaz porque si los hay no los encuentro usados y pos un motor reparado tienes la garantia de que esta bien ¿vosotros lo reparariais? esque le tengo mucho aprecio a mi vento y por mi informacion hay pocos gtd de vento en españa
    parecera una tonteria pero es algo que me replanteo demasiado.
    un saludo.

  2. #2
    Normalmente, si tu bloque motor es de hierro, con hacerle el plano a la culata y una nueva junta. Venden kits de descarbonizado económicos, en los que te viene la junta culata incluida, ademas de juntas y retenes de la parte superior del motor. Desconozco si en este motor hay que cambiar los tornillos de la culata, pero una vez ya metidos y si quieres hacerlo bien, si tu bolsillo lo permite, yo cambiaría los tornillos también ademas de los retenes de válvulas, aunque implique un poco mas de trabajo.

    Deberias de hacerle un plano a la culata, en cualquier rectificado te lo pueden hacer al rededor de 50€, y para no complicarte que te cambiaran los retenes de válvulas.

    Si el problema de tu motor era la junta de culata ida, con eso se quedaría perfecto. Haciendolo tu no creo que te salga mas de 300-400€. Un saludo

  3. #3
    okk muchas gracias pues asi lo voy a hacer para dejarlo preparado por lo que pueda pasarle al afn que de momento es duro como una roca y no gasta aceite ni nada pero no me gusta confiarme jeje
    un saludo y feliz navidad.

+ Responder

Discusiones similares

  1. necesito vuestro voto
    Por kardinsky en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 05/02/2009, 12:57
  2. ¿Por qué vuestro nick?
    Por Neo en el foro El Salón
    Respuestas: 150
    Último post: 02/11/2006, 20:17
  3. Consumo de vuestro tdi a 140?
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 11/09/2006, 11:56
  4. Vuestro semillero :)
    Por berto en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 08/04/2005, 14:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado