+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Abatimiento retrovisor derecho al meter marcha atrás

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043

    Abatimiento retrovisor derecho al meter marcha atrás

    Hola a todos,

    Recuerdo que cuando me entregaron el coche el comercial me estuvo explicando lo del abatimiento automático del retrovisor derecho al poner marcha atrás para que se pudiera ver la parte baja del coche, he estado mirando el manual del coche y hago lo que dice y el retro no se mueve.

    Alguno de vosotros sabe que hay que hacer para que esto funcione?

    El sistema electrónico de los espejos me funciona correctamente, así que descarto problema en ellos.

    salu2

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Para que funcione necesitas dos cosas:

    La primera tener asiento del conductor eléctrico (la unidad de control del a
    siento es la que almacena la posición del espejo cuando está abatido)

    La segunda es poner el conmutador del regulador de los espejos en la posición del espejo derecho.

    Según tu firma no tienes asiento eléctrico del conductor por lo que creo que el vendedor no sabia de lo que hablaba.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    "el vendedor no sabía de lo que hablaba".... algo que por desgracia se está convirtiendo en bastante habitual...

    Tendremos que darles la dirección del foro a los vendedores para que se informen un poquito, que esto empieza a resultar incomodo
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Pozi... ya canta un pokito el asunto. Y se supone que tienen una escuela para enseñar a comerciales. En Galdakano hay una.

    Seguro que si vamos nosotros nos los comemos con patatas

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Por lo menos sabia que abatir se referia a girar hacia abajo el espejo y no te dijo que se plegaban hacia dentro que es lo que pensaba el que me lo vendio a mi.
    En fin, bendita paciencia

    Saludos.

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Vaya! y que razón teneis carallo!!!

    En fin, que es lo que sospechaba porque el proceso lo hacía bien, lo dejaba en la posición "R" y eso no se movía ni con el aire. Como el dia que me lo dieron estaba perdido con tantos botones y encantado con el coche nuevo no le presté atención, incluso me pareció ver que si que funcionaba, pero como ya os digo, era víctima de la emoción del dia de entrega y no lo recuerdo bien.

    Pues bueno, mi gozo en un pozo, me pasaré por el concesionario para que me den un par de lavados que me deben y de paso se lo comento, a ver que le saco, jejeje...

    salu2

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Por lo menos sabia que abatir se referia a girar hacia abajo el espejo y no te dijo que se plegaban hacia dentro que es lo que pensaba el que me lo vendio a mi.
    En fin, bendita paciencia

    Saludos.
    A mi me pasó lo mismo que a fulltdi, pero en mi caso es mucho mas grave, porque yo fui a comprar mi Octavia con el requisito de que los espejos fueran plegables desde el interior, ya que tengo problemas con los pilares en mi plaza de garaje. Después de que se enteró mi comercial de que no lo eran, me pidio muchas disculpas, pero solo eso. La verdad es que en lo demás se portó bien conmigo.

    Por cierto, ¿No habeis notado que los comerciales han dado tumbos por varias marcas y siempre te comentan alguna pifia de los coches que vendían anteriormente?

    Un saludo a todos.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    El que me vendió a mi el "suzuki", después de unas cervezas cunado me dió el coche, me confesó que el era gemólogo, y que vendía coches lo mismo que podía vender patatas o bragas....
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Hablando de lo mismo... ayer llamo al conce para ver si estaba el comercial que me vendió el coche y que sorpresa cuando me dicen que ya no estaba... que había volao de la empresa... bien... y ahora quien me da mis dos lavados??? jejejeje...

    En fin... se acabó mi contacto en skoda... ;-)

    salu2

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    El que me vendió a mi el "suzuki", después de unas cervezas cunado me dió el coche, me confesó que el era gemólogo, y que vendía coches lo mismo que podía vender patatas o bragas....
    Qué razón tienes !!!!

    Por desgracia muchas veces se piden comerciales, aunque no tengan ni idea de lo que van a vender. Les dan un minicurso de dos días y a vender....

    Si como vendedores estuvieran muchos de este y otros foros, seguro que sabríamos mejor lo que compramos, futuras ampliaciones, etc... como se tiene que saber.

    Pero los vendedores tampoco tienen la culpa, se tienen que ganar la vida con su trabajo aunque no les guste lo que venden.

    Imagino que el que venda lencería se pondrá todo contento cuando le vaya una modelo, pero no será lo mismo cuando le vaya una tía de 98 años, seguro.

    S2.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/04
    Lugar
    GIRONA
    Posts
    220
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Por lo menos sabia que abatir se referia a girar hacia abajo el espejo y no te dijo que se plegaban hacia dentro que es lo que pensaba el que me lo vendio a mi.
    En fin, bendita paciencia

    Saludos.
    Y si pensaba que se abatian por donde creia el que se tenia que mirar

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Imagino que el que venda lencería se pondrá todo contento cuando le vaya una modelo, pero no será lo mismo cuando le vaya una tía de 98 años, seguro.

    S2.
    Imagino que en ese caso un saco de esparto vale como bragas, no?


+ Responder

Discusiones similares

  1. Movimientos de los espejos al meter marcha atrás
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 88
    Último post: 11/09/2007, 18:12
  2. Retrovisor de la marcha atras
    Por Jjaru en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2007, 07:44
  3. Programar el espejo dcho al meter marcha atras se baje
    Por pedros en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 05/01/2007, 10:26
  4. Retrovisor derecho para marcha atras
    Por javimarin en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 25/11/2006, 10:25
  5. Retrovisor derecho, gira al meter la marcha atras????
    Por Grijando en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 17/10/2006, 13:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado