+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: CARRATRACA - OCTAVIA 1.9 105 CV - TREND

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278

    CARRATRACA - OCTAVIA 1.9 105 CV - TREND

    Pues eso:

    Ya esta pedido: 24/02/2006

    OCTAVIA TREND 1.9 TDI 105CV
    - gris grafito
    - pack desing (ESP + Climatronic + Jumbobox + Pequeño paquete de cuero + Llantas Vega 16").
    - Audience + 8 altavoces
    - Maxidot
    - Limpia trasero
    - Cortinilla trasera.

    Precio final: 22.200 Euros.
    Dismoauto (malaga).
    Llegará: a finales de Marzo.

    Espero poder sacarle al comercial:
    - Salida Cromada.
    - Bolsa grande del maletero
    - Suelo de goma del maletero

    Os prometo teneros informados, y en cuanto llegue ... PONDRE FOTITOS.

    SALUDOS

    [shadow=red:36348b788a]EL PRIMER OCTAVIA RESIDENTE EN C A R R A T R A C A[/shadow:36348b788a]
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Marzo es el mes que viene, paciencia.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    se me olvidaba:

    - CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS.

    Saludos
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    Bueno, eh aquí, la primera foto ... en el conce, y sin matricular .... y con muy poco espacio para sacarla .... :wink:




    saludos

    EN CUANTO LO TENGA ... PROMETO FOTOS.
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Enorabuena... estaras muy nervioso... ya has olido la tapicería y lo tendras en mente.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    pues si diablillo, lo estuve repasando durante diez minutillos, y comprobé que estaba todo lo pedido.... y lo del olor del vehículo .... no se me va de la mente .... y otra cosa que me impresionó fue el maxidot .... toque algunos botones de los mandos del volante .... pero empezó a moverse el limpia trasero y lo deje


    saludos
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Enhorabuena, ya tengo ganas de que me entreguen mi León.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/04/06
    Posts
    151
    jeje me tenia que pasar por aqui para saludarte!! ehorabuena por el carro y que lo disfrutes a partir del viernes

    P.D. a ver si me pongo y ago yo mi perfil jajaja!!

    saludetes!!!
    PADRES: Skoda Octavia II TDi 140 c.v. Elegance + pack premium(llantas 16pulgadas + control presion de neumaticos+ reposacabezas activo+ volante multifunción+ maxi dot+ alarma volumetrica)+ parrot + pda GPS FS n500 con el tomtom

    MIO: peugeot 405 srd turbo... no es un vag ajjaj pero es lo que hay...

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    gracias dani_da6 .... VAMOS A SER COMO HERMANOS EN EL FORO!.

    Un saludo
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Por fin hay alguna fotillo... ¿Ves cómo todo llega? Si es que somos unos impacientes... Ahora, para mí no hay nada como el momento en el que me monté en el coche para sacarlo del conce, es algo impresionante, no hay palabras para describir cómo te sientes en ese momento. Ya queda menos
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    Amanciio, precisamente ese es el momento que espero con impaciencia ... todavía recuerdo cuando saqué mi cordobita.... :wink:

    saludos
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Por fin hay alguna fotillo... ¿Ves cómo todo llega? Si es que somos unos impacientes... Ahora, para mí no hay nada como el momento en el que me monté en el coche para sacarlo del conce, es algo impresionante, no hay palabras para describir cómo te sientes en ese momento. Ya queda menos
    Qué razón tienes.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Venga, venga, mas fotitos.
    Que sea el comienzo de un gran perfil.

    SalUdOS

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278


    Bueno, pues ya os puedo poner las primeras impresiones …. que así, resumiendo, solamente me sale un vocablo: IMPRESIONANTE.

    1.- Presencia: pues este Octavia, con esta linea, este color… a mi me parece que tiene una gran presencia, muy señorial, de lineas agradables, nada estrambotico, y con una delantera impresionante, ….

    2.- Habitabilidad: solo dos palabras … IM – PRESIONANTE. Las plazas traseras, con las dos sillitas de los niños, son grandes, el hueco que queda en medio de las sillitas, da para sentarse mas o menos comodamente. Hay espacio suficiente y sobrado para las piernas …. Bueno, y el maletero … SIN COMENTARIOS.

    3.- Puesto de Conducción: este es uno de los puntos que mas me ha asombrado. Todo, absolutamente todo está a la mano, amplio y accesible a la vez, …. lo unico que he notado es que el espejo retrovisor derecho es algo mas pequeño que el que tenía mi cordoba… pero ya me acostumbraré.

    4.- Conducción: sinceramente alucinante…. Cómoda, silenciosa (y eso que habeis posteao bastante en este sentido, pero mi cordoba si que hacia ruido, y el octavia me parece silencioso), y sobre todo segura. Me da una sensación de seguridad increíble … aunque claro, aun no he tenido que probar nada en materia de seguridad.

    5.- Extras: el pack deising: estupendo, las llantas vega le dan una categoría al vehículo que le hacen mas elegante. El climatronic bizonal, sensacional. El jumbobox, comodísimo. El ESP espero no tener que probarlo mucho. El paquete de cuero, suave y elegante. Maxidot: gran invento, muy interesante … incluso demasiado… me entretengo mas de la cuenta mientras conduzco…. Será cuestion de acostumbrarse también. Audience: sensacional el sonido, tengo 6 cds con mp3s hasta los topes…. LA UNICA PEGA,…. EL DISPLAY DE LA AUDIENCE ESTA ALGO ESTROPEADO…. Y DESAPARECE TODO DE VEZ EN CUANDO….. mas adelante lo llevaré al conce… pa que me la cambien….. lo de los petardazos…. NADA DE MOMENTO.


    En fin….. estas son las primeras impresiones…. Ya iré aumentando el post de mi perfil….Y CUANDO LO LAVE…. PROMETO FOTOS.


    SALUDOS.
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Como disfrutas eh!
    Anda, que ahora no te acuerdas de las esperas que sufriste para que te lo matricularan no? jeje

    Que lo disfrutes compi.

    SaludOs

+ Responder

Discusiones similares

  1. Deivi1974 - Octavia Trend 1.9
    Por deivi1974 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 12/10/2007, 16:39
  2. Respuestas: 17
    Último post: 06/10/2006, 09:12
  3. Mi Skoda Octavia II Trend 105 CV
    Por pelegrino en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 06/05/2006, 14:41
  4. packs en el Octavia Trend
    Por milolo en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 06/10/2005, 10:11
  5. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 11:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado