+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Passat 2007 con vibración del volante

  1. #1

    Passat 2007 con vibración del volante

    Buenas tardes:
    A ver si me podeis ayudar. He comprado un Passat del año 2007 (con 87.000 kms.) y vengo notando que entre 100 y 140 km/h el volante vibra un poco. Los neumáticos son prácticamente nuevos y recién equilibrados. Donde puede estar el fallo?, o esto es normal en los Passat .

    Muchísimas gracias.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Para nada es normal que vibre un Passat, pero ni un Passat ni un Renault Twingo, no debe de producirse esa vibración..has probado a pisar embrague cuando vibra y ver si desaparecen las vibraciones?? solo notas esa vibración en el volante? en nada mas?? es decir, pedales, salpicadero (etc..) porque puede ser que le haga falta un paralelo (o alineado, que es lo mismo) a ese coche. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Gracias por contestar . No solamente en el volante . Le he montado las cubiertas de detrás xq estaban nuevas. Detrás las he montado nuevas. Necesitaría alinearlo ?

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por efuental Ver post
    Gracias por contestar . No solamente en el volante . Le he montado las cubiertas de detrás xq estaban nuevas. Detrás las he montado nuevas. Necesitaría alinearlo ?
    va a ser que necesita un alineado, porque si solo vibra el volante, es lo mas seguro y barato de hacer (no pierdes nada) dices que las ruedas traseras las has pasado al eje delantero, y las nuevas ruedas las pasaste al eje trasero?? hay puede estar también el problema, a mucha gente le a pasado lo de la vibración justo al permutar las ruedas.

    si no se arregla con el alineado, prueba a dejar las ruedas delanteras en el eje trasero, y las nuevas en eje delantero, parece una tontería, pero les pasa a muchos. salu2
    Editado por codi30 el 19/12/2013 a las 01:25
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Muchas gracias . Las nuevas del paquete las tengo montadas atrás. Y las de atrás, que estaban casi nuevas las he cambiado delante. Tengo entendido que cuando se hace eso habría que alinear el coche, pero el del taller de neumáticos me dijo que no hacía falta.

    Gracias.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por efuental Ver post
    Muchas gracias . Las nuevas del paquete las tengo montadas atrás. Y las de atrás, que estaban casi nuevas las he cambiado delante. Tengo entendido que cuando se hace eso habría que alinear el coche, pero el del taller de neumáticos me dijo que no hacía falta.

    Gracias.
    Yo se, que a habido muchos casos (bastantes) que cambiando ruedas traseras al eje delantero, ocurren problemas de ruidos al ir circulando, vibraciones, que el coche parece que se va a un lado, sensación de inseguridad (etc..) a mi mismo me paso, puse las nuevas atrás y las de atrás en el eje delantero, y notaba que el volante y el coche no eran del todo preciso, notaba inseguridad, fue cambiar las nuevas al eje delantero, y asunto solucionado.

    yo probaba 1º a cambiar las ruedas de eje (seguro que eso te sale gratis) y probaba, porque un alineado son 30 pavos (mas o menos) y si te lo ahorras, bien vienen para el bolsillo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Perdona que no te haya podido contestar antes.
    Muchas gracias por tus consejos. Me pongo manos a la obra y te cuento.

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por efuental Ver post
    Perdona que no te haya podido contestar antes.
    Muchas gracias por tus consejos. Me pongo manos a la obra y te cuento.
    OK..ya me dices..suerte !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 01/03/2012, 18:01
  2. Vibracion en motor Bora 2007
    Por joserealza en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 14/08/2011, 16:58
  3. vibracion volante
    Por martinitro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 25/10/2010, 10:58
  4. vibracion en el volante y de la carroceria del passat
    Por franpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 26/09/2010, 21:36
  5. vibracion en el volante
    Por fmor0027 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 31/08/2009, 15:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado