+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Instalacion radio cassette + cargadir de cd

  1. #1

    Instalacion radio cassette + cargadir de cd

    Hola compañeros, no se si es el hilo adecuado para esto, espero no haberme equivocado.
    Ayer decidí cambiar de radio a mi mk4 ya que el que tenia no me funcionaba, al ir al desguace a por otra pieza que me hacia falta vi una consola de estos dos aparatos. Se trata de un gamma V 1J0 035 186D.

    Mi coche es del 99 motor AHF 110 CV y creo que al que se lo saqué en el desguace es un 4 motion.
    Cuando lo instalo en el coche, antes de darle al contacto se enciende la lucecilla roja que esta debajo parpadeante, cuando le doy la media vuelta a la llave y enciendo la radio, poffff!!!! no funciona.
    Le hago un test de actuadores con el VAG k + CAN y me lo detecta, así como se escucha el altavoz con toquecitos, en el display aparece DIAG pero nada mas.

    Al comprar mi coche deje que no pusieran el paquete de audio ya que disponia yo de uno.
    Puede ser que haya que codificar la radio con el coche, emparejarlo o hacerle que la UCE la reconozca? no se es que ando un poco perdido.

    Espero que me podais ayudar, hago muchos kilometros al dia y la radio es una buena compañia para no dormirse.

    Si necesitais datos de la radio o el cd o el coche decirmelo para poder agilizar el tema

    Un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    Peatón Avatar de chimguy
    Registrado
    14/11/12
    Lugar
    Villaverde / Madrid
    Posts
    36
    Supongo que el problema que tienes es que no posees el código de la radio. Por eso no funcionaria.
    Volkswagen Touran 1.6 TDI 105 CV Advance

  3. #3
    No no ese será el segundo problema que tendré, el cso es que no enciendo, no funciona, lo he probado en otro golf y me pide el codigo allí pero en el mio nada de nada

+ Responder

Discusiones similares

  1. Brico: Entrada auxiliar Seat Cordoba-Ibiza 99, adios al cassette
    Por edgaxo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 52
    Último post: 30/09/2019, 12:53
  2. Duda instalación radio
    Por asturico en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 14/01/2010, 22:45
  3. AYUDAAA!!instalación radio cd
    Por felixb5 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 24/12/2009, 00:30
  4. Instalación Radio Gamma
    Por pablito en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 16/04/2005, 15:32
  5. Ayuda en la instalación de una radio
    Por sergio36 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 01/12/2004, 16:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado