+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Testigo catalizador Audi A4 B8

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    19/12/13
    Lugar
    Madrid
    Posts
    11

    Testigo catalizador Audi A4 B8

    Hola. En un Audi A4 B8 con el el Vag-Com le quitó el error pero a rato reaparece. Y eso me pasa después de que me cambiaron las pastillas de freno. No se sí tiene que ver con este echo. Alien me puede echar un cable?! Gracias y Un saludo.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Pon aquí código de avería + descripción de la avería por favor, o en su defecto, el AutoScan entero.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    19/12/13
    Lugar
    Madrid
    Posts
    11
    Gracias por contestar. Aqui esta el scan.

    Address 01: Engine (J623-CAMA) Labels: 059-907-401-CAP.clb
    Part No SW: 8K1 907 401 D HW: 8K0 907 401
    Component: 2.7TDI EDC17 H01 0004
    Revision: --H01---
    Coding: 0104002C02070128
    Shop #: WSC 06325 000 00000
    ASAM Dataset: EV_ECM27TDI8K1907401D A01004
    ROD: EV_ECM27TDI8K1907401D.rod
    VCID: 2D5B176D7C0A1F1

    2 Faults Found:
    4528 - Coolant Fan Control Circuit 2
    P0481 00 [047] - Electrical Malfunction
    Confirmed - Tested Since Memory Clear
    Freeze Frame:
    Fault Status: 00000001
    Fault Priority: 2
    Fault Frequency: 2
    Mileage: 83220 km
    Date: 2013.12.19
    Time: 12:11:27

    4875 - Coolant Pump 2
    P261A 00 [174] - Open Circuit
    MIL ON - Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear
    Freeze Frame:
    Fault Status: 00000001
    Fault Priority: 2
    Fault Frequency: 3
    Mileage: 83220 km
    Date: 2013.12.19
    Time: 12:11:56

    Readiness: 1 1 0 0 0

    Gracias y Un saludo

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Esas averías (marca 2) nada tienen que ver con el cambio de pastillas de freno, marca avería eléctrica del electroventilador grande, y de bomba del anticongelante (nada mas) revisa si esto funciona..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    19/12/13
    Lugar
    Madrid
    Posts
    11
    Vale y muchas gracias por aclarar. Pues van perfectamente los dos, la temperatura se clava en 90 grados como se siempre desde el primer día. Puede ser los sensores?! Gracias otra vez

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Vultturo Ver post
    Vale y muchas gracias por aclarar. Pues van perfectamente los dos, la temperatura se clava en 90 grados como se siempre desde el primer día. Puede ser los sensores?! Gracias otra vez
    Te marca avería del electro, y de la bomba auxiliar del anticongelante, si dices que los electros funcionan bien, y la aguja no se mueve de 90º y funciona todo correcto, pudiera ser fallo de sensores, pero también puede ser simplemente una pirada de pinza de la ECU (que pasa muchas veces) que se emperra en que tiene una avería sin tenerla, y no se consigue quitarle la tontería.

    puedes probar a quitar el borne negativo de batería un mínimo de 2 horas, pasado ese tiempo, pones el borne y borra averías, a ver si te deja. esto hace un "reset" a la ECU, digamos que la quita la tontería, y suele ser mano de santo. como comprobaste los electros?? esperaste que saltaran dejando el motor al ralentí?? (por temperatura de anticongelante) poniendo el clima?? como? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    19/12/13
    Lugar
    Madrid
    Posts
    11
    Exactamente con el motor en relanti, espere la subida de la aguja de temperatura asta los 90* y tambien asta que salta el electroventilador. Lo del anticongelante cuando desenroscas la tapa saca la presión que se acumula dentro del recipiente. Lo tapas otra vez, arrancas otra vez y después de otro rato tiene presión. Eso (creo) que demuestra que las bombas funciona perfectamente. El clima funciona de mil maravillas, comprobado en frío y en caliente. Me queda comprobar lo del borne negativo, pero esta lloviendo mucho estos días ����. Muchas gracias por echarme una mano. Ya te contare... Gracias otra vez��

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Vultturo Ver post
    Exactamente con el motor en relanti, espere la subida de la aguja de temperatura asta los 90* y tambien asta que salta el electroventilador. Lo del anticongelante cuando desenroscas la tapa saca la presión que se acumula dentro del recipiente. Lo tapas otra vez, arrancas otra vez y después de otro rato tiene presión. Eso (creo) que demuestra que las bombas funciona perfectamente. El clima funciona de mil maravillas, comprobado en frío y en caliente. Me queda comprobar lo del borne negativo, pero esta lloviendo mucho estos días ����. Muchas gracias por echarme una mano. Ya te contare... Gracias otra vez��
    Tiene síntomas de pirada de Pinza de la ECU, ya comentaras..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    19/12/13
    Lugar
    Madrid
    Posts
    11
    Hice el reseteo y tampoco consegui nada. Me da a mi que es el electro. Lo cambiare entre esta semana y la siguiente. Aver que pasara. Gracias.

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Vultturo Ver post
    Hice el reseteo y tampoco consegui nada. Me da a mi que es el electro. Lo cambiare entre esta semana y la siguiente. Aver que pasara. Gracias.
    Cuanto tiempo dejaste el borne negativo desconectado?? si dices que por temperatura ambos electros saltaban (en sus 2 velocidades) que te hace pensar que el problema es el electro?? antes de cambiar el electro, yo cambiaba el termoconmutador que rige esos electros, que va anclado al radiador y le llegan 3 cables, o en su defecto, probaba que trabaja bien, puenteaba ese termoconmutador y vería si funcionan los electros desde ahí, antes de cambiar piezas a lo loco.

    la avería de la bomba también aparece?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    19/12/13
    Lugar
    Madrid
    Posts
    11
    Pues lo deje un par de horas y media. Luego conecte otra vez y salía los mismos errores. Luego por la tarde me puse a trastear con el vag com como por ejemplo activar los pitidos del cierre del coche, etc. y ya no se encendía el testigo pero al día siguiente apareció otra vez.��. Me tiene loco perdido. Es un 2.7 TDI. Para trastear los conectores y ponerlo en directo tengo que abrir toda la parte delantera del coche incluido el radiador. Me entra unos calores con solo pensarlo....

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    19/12/13
    Lugar
    Madrid
    Posts
    11
    Pues lo deje un par de horas y media. Luego conecte otra vez y salía los mismos errores. Luego por la tarde me puse a trastear con el vag com como por ejemplo activar los pitidos del cierre del coche, etc. y ya no se encendía el testigo pero al día siguiente apareció otra vez.. Me tiene loco perdido. Es un 2.7 TDI. Para trastear los conectores y ponerlo en directo tengo que abrir toda la parte delantera del coche incluido el radiador. Me entra unos calores con solo pensarlo....

  13. #13
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Que testigo de avería se enciende?? el del catalizador?? que testigo es ese?? las 2 averías que tienes registradas no hacen encender ningún testigo de avería, si no pondría MIL ON en la descripción (y no lo pone) siguen saliendo las 2 averías de siempre?? se que es una putada, pero si accedes a dicho termoconmutador, sería vital, mas que nada, por descartar..

    pero si dices que la aguja de temperatura se clava a 90º y que los electros saltan bien por temperatura y el clima funciona perfecto, los electros no funcionan mal, están funcionando correctamente, y la bomba de anticongelante también, no entiendo entonces esas 2 averías y lo del testigo en el cuadro. puede ser una masa, falso contacto (etc..) a saber..tus pastillas se cambian con Vag-Com? hace falta retraer la pinza con el? o se cambian como toda la vida? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    19/12/13
    Lugar
    Madrid
    Posts
    11
    Son las mismas averías que puse más arriba. El testigo es el mismo. Comprobare este finde a poner en directo el circuito. Ya te contare. Gracias por tu ayuda. Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Testigo del catalizador
    Por nauj en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 23/07/2012, 16:39
  2. Respuestas: 2
    Último post: 25/09/2009, 21:44
  3. testigo de inyeccion audi a3 1.9 tdi 2002
    Por sonike en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 29/07/2009, 23:38
  4. Testigo cuadro audi a6
    Por vivajavi en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 20/09/2008, 20:04
  5. Sobre testigo cinturón Audi A3 2.0 TDI
    Por Luis Miguel González en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 10/12/2006, 20:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado