+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ruido desesperante

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    22/12/13
    Lugar
    Benidorm (Alicante España)
    Posts
    3

    Ruido desesperante

    Hola Amigos Foreros:
    Tengo un AUDI A4 B5 1.9 TDI del 99, y cuando paso por los resaltes de asfalto que hay en muchas carreteras y calles ( que dicho sea de paso la madre que lo pario al que los invento, seguro que se quedo a gusto y descansando jejeje), por muy despacio que lo haga, siempre al bajar me suena un "clak" en la parte anterior derecha del vehiculo, ya le he cambiado los brazos de suspension de ambos lados, donde apoya el amortiguador pero sigue con el mismo ruido.
    Si alguien a sufrido este mismo martirio y me puede informar se lo agradecería de corazon. gracias

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Es un "clack" con sonido metálico? sonido a plástico? que tipo de sonido emite?? es sonido seco? porque puede ser perfectamente el paragolpes rozando, o una pieza suelta y que roce (etc..) porque no comentas que este sonido se escuche circulando o pasando por un bache. exactamente donde dices que lo notas?? porque no me queda muy claro donde dices que se oye. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    22/12/13
    Lugar
    Benidorm (Alicante España)
    Posts
    3
    Hola codi30 saludos y gracias anticipadas.
    El ruido es metalico y suena un "clak" seco en la parte delantera derecha, cuando bajo los resaltes de asfalto que hay en las calles o carreteras, y aunque lo haga muy despacio.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por joanvape Ver post
    Hola codi30 saludos y gracias anticipadas.
    El ruido es metalico y suena un "clak" seco en la parte delantera derecha, cuando bajo los resaltes de asfalto que hay en las calles o carreteras, y aunque lo haga muy despacio.
    Pufff en tema de sonidos, es muy difícil ayudar/aconsejar sin tener el coche delante (muy difícil) te va tocar subir ese coche a un elevador y revisar puente delantero a conciencia y revisar manguetas y demás, porque a saber que produce ese sonido. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Has cambiado los silentblocks ?? a partir de los 4 o 5 años son susceptibles de cambiarse
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

+ Responder

Discusiones similares

  1. ruido a4 tdi 130
    Por kores23 en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 15/12/2009, 23:36
  2. Ruído de 15 a 45 km/h
    Por KIN en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 21/07/2009, 20:11
  3. ruido y no se q es
    Por cito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 02/12/2007, 14:51
  4. RUIDO EN VW LT 35 TDI
    Por GOLFERR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 05/11/2006, 14:19
  5. desesperante lo de mi octavia
    Por irossi en el foro Škoda
    Respuestas: 35
    Último post: 13/06/2006, 18:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado