+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Que vag-com comprar?¿

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    27/12/13
    Lugar
    Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
    Posts
    5

    Que vag-com comprar?¿

    Buenas noches!!!

    No he sabido encontrar por el foro ningún post especifico, si lo hay ruego disculpéis las molestias y se mueva/elimine este post...

    La cuestión es que estoy buscando software + hardware para poder leer y eliminar errores, así como poder modificar alguno parámetros, cerrar ventanas automáticamente al cerrar el coche, pitido al abrir/cerrar el coche, subir volumen alarma (haciendo pruebas desde casa no la escucho y aparco siempre en la puerta)... para ello he visto que hay diferentes opciones y dudo en cual es la mejor. ¿Alguien me pude orientar?

    Tengo un Leon 2 de julio de 2005, 2.0 140cv, mi intención es seguir siempre entre Seat, VW, Audi...

    De antemano, muchas gracias!!!

    PD: Post repetido, el otro lo borro ahora

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Lo importante es saber que sistema operativo usa tu portátil, si es Windows XP, si es Vista, si es Windows 7 o Windows 8, y si trabaja a 32 o 64 Bits (esto es lo primordial) para saber que versión puedes o no puedes comprar.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    27/12/13
    Lugar
    Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
    Posts
    5
    Se complica entonces... jajaja.

    El portátil que de normal uso le acabo de instalar W 8.1 64 bits, tengo un notebook con W 7 32bits (la batería no aguanta nada) que no lo uso apenas.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por dedcardi Ver post
    Se complica entonces... jajaja.

    El portátil que de normal uso le acabo de instalar W 8.1 64 bits, tengo un notebook con W 7 32bits (la batería no aguanta nada) que no lo uso apenas.
    Con Windows 8 64 Bits te tienes que ir a la versión 11.11.5 o superiores, y no se como están funcionando estas nuevas versiones, porque la versión 12 (superior a la 11.11.5) son todas versiones Beta, y no van muy bien (por lo que puedo leer) y de la versión 11.11.5 no tengo referencias, puede que salga bien o puede que no..

    mi consejo??? es que compres la versión de Vag-Com 908.0 (que es la que uso yo) pero funciona en sistemas operativos que trabajen a 32 Bits, por tanto el Notebook es el que te sirve. a mi portátil le sucede lo mismo (la batería) y compre hace 2 años un conversor de corriente (de 220/230 a 12V) y asunto solucionado, me costo 30 Euros, y 0 problemas, aparte, te vale para conectar un DVD y ver pelis en el coche, una nevera portátil, soldador (etc..) saca de muchos apuros (muchos)

    de echo, cuando me voy de viaje, le conecto los móviles y los va cargando, es una compra que merece la pena. en Ebay y demás, los tienes (mas baratos) o en segunda mano (etc..) los tienes por 15 pavos (de segunda mano) para mi la mejor versión es la 908.0, muy estable, intuitiva, no se bloquea, y no se oyen quejas de esa versión, y la utilizo a saco.

    pero tu decides que comprar o que no..en este mismo foro el compañero javieres (ese es su nick de foro) vende los Vag-Com, a el se lo compre yo y es de fiar..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    27/12/13
    Lugar
    Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
    Posts
    5
    Codi30 mil gracias por tu ayuda, me pongo en contacto con javieres y realizo la compra. Os tengo informados de cualquier cosa.
    De nuevo mil gracias!!!!

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por dedcardi Ver post
    Codi30 mil gracias por tu ayuda, me pongo en contacto con javieres y realizo la compra. Os tengo informados de cualquier cosa.
    De nuevo mil gracias!!!!
    Pues ya comentaras como acabo el tema. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Comprar Un A6
    Por macallan en el foro Audi
    Respuestas: 17
    Último post: 26/06/2012, 08:23
  2. comprar vag-com
    Por Patriciadelaplata en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 22
    Último post: 06/11/2010, 11:28
  3. Comprar VAG COM
    Por EUROCOKTEL en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 23/09/2008, 23:26
  4. comprar vag.com
    Por rubencyto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 24/08/2008, 18:59
  5. Ayuda con averia TDI 130 ¿Comprar o no comprar?
    Por Trikie en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 12/08/2005, 01:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado