+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Unas dudas. ¿Quien me ayuda???

  1. #1

    Unas dudas. ¿Quien me ayuda???

    Hola, primero Felices fiestas.
    Con la paga de Navidad e decido pegar un capricho y comprarme un accesorio que me hace falta, una vez decidido en que voy a gastarme el dinero empiezan las preguntas, por eso recurro a vosotros a ver si me podéis echar un cable.
    Bien, el capricho es ponerle el GPS al Tiguan. Y tenía entendido que eso era simplemente una targeta DS o algo así. Lo que quisiera saber es si se puede poner pirata por un módico precio o sólo se puede hacer en concesionario. Y si se puede hacer de las dos maneras quisiera saber precios y que pros y contras encontráis.
    El accesorio que necesito es el gancho para remolque, y aquí las preguntas son varias.
    ¿Puedo poner el gancho fuera de un servicio oficial sin perder la garantía?
    ¿Tiene que ser bola fija o se le puede poner uno que se esconde?
    ¿Cuales son los precios? los pros y los contras de cada tipo de enganche
    ¿Puede ponerse y quitarse de forma eléctrica? (Sólo tocando en un botón, esto lo tengo visto en los Tuareg).
    Muchas gracias, agradezco toda la información. Sólo volveros a desearía una Feliz Navidad y un próspero año Nuevo.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenos días Potato, lo de la DS me has dejado de piedras, que tienes una Nintendo en el coche? no creo que solo sea una tarjeta. hay muchos accesorios pero depende de lo que tengas instalados y del dinero que vas a querer gastarte. de 250 a 850 euros

    respecto al gancho no te puedo ayudar llama al conce y que te cuenten y despues lo buscas en un taller en la calle y comparas precios.

    suerte y felices fiestas.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por neteiris Ver post
    Buenos días Potato, lo de la DS me has dejado de piedras, que tienes una Nintendo en el coche? no creo que solo sea una tarjeta. hay muchos accesorios pero depende de lo que tengas instalados y del dinero que vas a querer gastarte. de 250 a 850 euros

    respecto al gancho no te puedo ayudar llama al conce y que te cuenten y despues lo buscas en un taller en la calle y comparas precios.

    suerte y felices fiestas.
    Muchas gracias por responder.
    Jejeje, la DS la llevan los niños. De todas formas es lo que digo cuando lo compre lo compre sin navegador porque me subía el precio del coche 800€ pero el vendedor me comento que era tarjeta que se la podía poner más adelante si quería. De ahí mi mar de dudas. Con lo que tengo instalado en el coche quería gastarme unos 300€uritos más o menos.¿podría hacer algo o tendría que invertir más €?

    Sobre lo del gancho los precios ya los tengo comparados y no existe mucha diferencia entre taller Feuher,Norauto y el propio concesionario (+-70€), y los primeros me aseguran que no pierdo la garantía de coche ... Pero no me lo creo.

  4. #4
    Escribo respecto al tema de la bola de enganche, también estoy interesado en instalar una en mi Vw Jetta, modelo A6, aun no he mirado precios, si me podéis orientar? tambien si en ese modelo podría instalarse una bola sin hacer corte visible en paragolpes. Gracias.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por julihtr Ver post
    Escribo respecto al tema de la bola de enganche, también estoy interesado en instalar una en mi Vw Jetta, modelo A6, aun no he mirado precios, si me podéis orientar? tambien si en ese modelo podría instalarse una bola sin hacer corte visible en paragolpes. Gracias.
    Yo lo que te puedo decir es que la mayoría requieren corte en la defensa más visible o menos visible segundo modelo defensa etc ... Y por ejemplo los precios que me dieron a mi sobre el gancho para Tiguan andaban sobre los 700€, del modelo que se esconde manualmente.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Unas pequeñas dudas
    Por deejay en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 03/02/2010, 11:03
  2. Unas dudas con mi cordoba...
    Por marianol86 en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 12/03/2008, 14:50
  3. Soy nuevo y tengo unas dudas.
    Por albertomk1 en el foro Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 30/04/2007, 11:16
  4. Unas de dudas con VAG-COM
    Por ||M^nnu|| en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 29/05/2005, 23:34
  5. os propongo que me resolvais unas dudas!!!!!
    Por luk4 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 13/01/2005, 23:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado