+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: REVISION 60.000 kM

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/02/06
    Lugar
    Chiloeches (Guadalajara)
    Posts
    22

    REVISION 60.000 kM

    Hola a tod@s, antes de nada deciros que me acabo de registrar, y no estaba muy seguro de si poner este post en el apartedo de motor o en este, ya que mi pregunta es por la revision de los 60.000 Km de mi Skoda Octavia, asi que si lo he puesto en el sitio equivocado, decirmelo y lo cambio.
    Bueno pues entonces al grano:
    Tengo el coche desde hace casi 2 años, la primera revision la pase a los 27.000 Km, ya que me cargue el carter del coche, mientras ibamos a mi nueva casa, y como la carretera de acceso estaba muy mal devio de chocar con una piedra y rajo el carter, di parte al seguro y lo arreglaron en motor Tome que fue donde compre el coche, como le quedaba muy poco para los 30.000 a la semana de entregarme el coche le pase la revision. Mas o menos al mes cada vez que arranco se me enciende la palabra servicio en la zona del cuenta kilometros, no le di ninguna importancia porque supuse que no habrian reseteado la centralita, y como necesito el coche a diario no podia permitirme dejarlo. Cuando me hicieron la factura para el seguro vi el precio del aceite y me quede alucinado del precio, y hoy por casualidad leyendo el foro, he visto que para la proxima revision no es obligatorio que me pongan el aceite. Mi pregunta es si me podeis decir algun sitio, en la zona del corredor del Henares donde pueda comprar este aceite y cual es el tipo de este que lleva, se que es el long live y me suena que puede ser el Repsol 506.01, pero no estoy muy seguro, asi que agradeceria si me pudierais hechar una mano.
    Aparte de esto, desde que ha empezado el invierno, y sobre todo los dias que salgo a las 06:00 de casa, al arrancar el coche mas o menos a los 5 segundos, se enciende el testigo de alta temperatura del agua, al principio me mosqueo un poco, pero como la temperatura iba bien no le hice caso, al dia siguiente se volvio a encender, y pasados unos minutos, pare el coche, lo volvi ha arrancar y la luz ya no se encendio. Desde entonces, realizo la misma rutina y el coche no da signos raros. Esto es por si a alguno de vosotros le pasa o le ha pasado lo mismo y a que puede ser debido, supongo que sera un fallo temporal del sensor y que no sera importante, pero es pura y simple curiosidad.
    Pues esto es todo, agradeceros ante todo, el foro y la pagina tan genial que teneis y que seguro me sera de mucha mucha utilidad.
    En mi casa no solo tengo yo un Skoda, mi padre y mi hermano tienen tambien uno, asi que les hablare del foro y les dire que se registren tambien.
    Un saludo a tod@s y muchas gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Creo que hay más marcas es el tipo 506.10, casi seguro. No te preocupes que seguro que enseguida te dicen donde cogerlo a buen precio.

    PD. Y sino apuntate a la nueva tanda de carnets del VAGClub y en Freyme nos hacen descuento, dentro de poco lo conseguiremos en algún sitio más... ¡Todos intentamos colaborar para conseguir descuentos para el Club!
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    01/02/06
    Lugar
    Chiloeches (Guadalajara)
    Posts
    22
    Ok Iolo, muchas gracias por la informacion y contestar antes de salir del curro.Hoy hace poco le he estado mirando el nivel y esta casi en el minimo, asi que en cuanto me digan algun sitio voy y compro una garrafita de 2 litros para rellenar antes de la revision, que no creo que sea bueno ir con el aceite al minimo, aunque sea mirado en frio.
    Un saludo

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    02/02/06
    Lugar
    Alcalá de Henares
    Posts
    25
    Yo compro el aceite 0w30 Turbo Life de Repsol, en el FeuVert que está en el mismo centro comercial que el Carrefour de Rivas Vaciamadrid.(N-III) La lata de 1 Lt sale a 16€ y la de 5Lt creo recordar que sobre los 69€, aunque no estoy muy seguro.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Revisión 100.000 km
    Por xexi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/05/2008, 21:36
  2. revision revision radio!!!!!
    Por vitus_maximus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 21/08/2006, 20:06
  3. Revision
    Por phepyn en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 29/05/2006, 13:32
  4. Revision de los 30.000 KM
    Por m-82 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 29/08/2005, 02:20
  5. Revision 90.000
    Por Morales en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 07/06/2005, 17:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado