+ Responder
Página 1 de 30 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 444

Discusión: Club volkswagen cc

  1. #1

    Club volkswagen cc

    Club Volkswagen CC
    Buenas tardes a todos:

    mi nombres es David y tengo el placer de estar en este foro con todos vosotros debido a que soy con mucho orgullo el próximo poseedor en un volkswagen CC el cual espero impaciente que me lo den en Febrero.

    Por lo tanto abro este tema para contactar con usuarios del club que sean poseedores o próximos poseedores de este espectacular coupe.

    como he dicho antes me gustaría contactar con muchas persona para así poder crear un club y hacer quedadas para aprender y chárlar de nuestra hermosa máquina y disfrutar viendo las máquinas de los demás.

    tambien podríamos creár un club por WHATSAPP para estar al dia de las mejoras en l coche de cada uno de los miembros así como subsanar problemas.

    Por favor unirnos y contactar en este foro para sumarnos en número y crear un espectacular ambiente ¿qué os parece chicos?

    un abrazo

  2. #2
    Estimados amigos:

    Quiero transmitir mi entusiasmos por mi nuevo CC y las intenciones de este tema es para que todos tengan o no este coche muestre su emoción y desilusiones del modelo CC y podamos hacer grandes amistades aprendiendo unos de otros y ayudarnos con problemas y mejoras que podamos hacer.

    Un saludos a todos

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenos días mercross. enhorabuena por el coche, yo tambien tengo uno. 1.8T del 2008
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  4. #4
    Gracias, por presentarme tu coche, ¿tendrías alguna foto?. Que problemas has tenido en este tiempo?, que configuración tienes de coche ?

  5. #5
    hOLA

    Me uno al club del CC. Yo tengo uno de enero del 2011 y hasta hoy, concretamente hoy no me ha dado ningun fallo.
    Hoy me ha salido un mensaje de luz curva (AFS) no funciona.
    Pero por lo demás la verdad que encantado,...y que bonito es

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    13/02/14
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    6
    Hola compañeros.

    Aquí uno que lo está esperando, para finales de febrero me dijeron. Total tres mesecitos deseando tenerlo y conducirlo, jeje. Eso si después de batallar con la financiera. Esperemos que no se retrase mucho. En fin, me parece una idea genial lo de formar un club y hacer quedadas y eso, así que me apunto. Un saludo compis.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    13/02/14
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    6

    Talking

    Edito:

    Lo siento me salió duplicado el mensaje.
    Editado por alfoneb el 13/02/2014 a las 17:52 Razón: duplicado

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    13/02/14
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    6
    Bueno chicos, ya lo tengo aqui desde el 27 de febrero. Plazos correctos y muy buena atención del concesionario. El coche es una pasada. Una de las cosas que me preocupaba es si al no tener marcos se iba a hacer muy ruidoso al circular rápido, pero no, tan silencioso que puedo hablar susurrando, jejeje. Una suspensión muy buena y del motor ni hablamos, me encanta. Precioso. Un saludo compañeros.

  9. #9
    Hola!

    En primer lugar, presentarme. Me Luis y soy nuevo en el "mundo CC", y digo nuevo, porque de hecho estoy aún a la espera de que me lo entreguen. Me parece buena idea lo del club, a ver si esto se anima. Tengo dos preguntillas:

    Lo he pedido diesel con 140CV manual. ¿Qué tal va ese motor en un coche como éste?
    En segundo lugar, ¿me podéis indicar cual ha sido el plazo de entrega (y si es posible, los plazos de cada hito: pedido, fabricación, envío, recepción, entrega)? Al ser coche de renting no me facilitan las pass de seguimiento y la verdad es que estoy algo perdido. Lo pedí a finales de Febrero.

    Gracias!

  10. #10
    buenas noches a todos. Yo también seré, espero que en breve, un feliz poseedor de un CC. Lo he elegido con DSG lo que hace que venga bastante bien equipado pero me ha surgido una duda. Es un poco ridícula pero una duda al fin y al cabo. La cuestión es que he visto fotos del interior y en unas, el hueco que hay justo delante del reposabrazos central, está al aire (dos huecos para latas de refresco) mientras que en otros este hueco está oculto y dispone de una tapa corrediza. ¿Sabéis a qué acabado corresponde cada terminación? La verdad es que preferiría que el mío fuera de los que tienen la tapa.
    Muchas gracias.

  11. #11
    Si no me equivoco, los que no llevan tapa son los americanos.... Todos los que yo he visto, vienen con tapa. Pero vamos, toma mis palabras con pinzas por si acaso.

    Un saludo

  12. #12
    Me alegro. Muchas gracias

  13. #13
    Muy buenas de nuevo. Sólo han pasado un par de semanas desde que formalice el pedido del CC y no diré que estoy ansioso pero si me gustaría saber que plazo de entrega os han comentado. A mi me hablaron de tres meses en todos los concesionarios en los que pregunte así que, en teoría, debería tenerlo a finales de junio pero esta mañana he hablado con mi comercial y me ha dicho que estaba prevista la fabricación para la semana 25 (en la web volkswagen experience sigo en fase 1). Supuestamente en esa fecha ya casi debería tenerlo conmigo según me habían dicho. La verdad es que me ha dejado un poco frío...
    ¿Podéis comentarme algo sobre estos plazos?
    Un saludo y gracias.

  14. #14
    Muy buenas. Yo formalicé mi pedido el 29 de marzo y me han dado de plazo de entrega 16 semanas (4 de agosto). Espero que sea menos. Ayer pasé a la fase 2

  15. #15
    Yo lo pedí el pasado 30 de marzo y para finales de este mes ya estará en el concesionario; semana de papeleo y espero tenerlo pronto para poder comentar. El 30 de abril me mandó un correo Volkswagen World diciendo que estaba terminado y que el viaje a España tomaría entre tres y cuatro semanas. Además me han enviado una bolsa de viaje de la boutique con el logo del VW Beeatle y los colores de mi tapicería. De muy buenos acabados
    Saludos
    Editado por Vicenti CC el 11/05/2014 a las 21:31

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 15/09/2016, 01:11
  2. uno mas al club
    Por vwpassatbi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/03/2010, 10:31
  3. Uno mas al club
    Por deejay en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 08/02/2010, 11:30
  4. me voy del club
    Por wencesdg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 28/09/2009, 12:09
  5. Me uno al club con un tsi 1.4
    Por bengalies en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 02/08/2008, 23:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado