+ Responder
Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 444

Discusión: Club volkswagen cc

  1. #151
    Peatón Avatar de Ubuekene
    Registrado
    25/10/14
    Lugar
    Valencia
    Posts
    7
    Ah,ok,gracias,te las mando

  2. #152
    Aqui pongo las fotos del coche del forero Ubuekene:




    Hacer click en la foto para agrandar.

    Está muy guapo, que lo disfrutes!!!
    Un saludo

  3. #153
    Las lunas tintadas son de fabrica? O se las puesto fuera del concesionario? Estoy por tintarle al mio que lo tendré en blanco,pero busco un tintado muy suave, pero no quiero pasarme y que casi no se note,alguna sugerencia? He visto láminas de energysa únicamente...

  4. #154
    Peatón Avatar de Ubuekene
    Registrado
    25/10/14
    Lugar
    Valencia
    Posts
    7
    Las lunas son de fabrica,no son opacas completamente aunque son bastante oscuras.Las laminas a veces no salen buenas,pero si se ponen bien no deberian dar problemas...

  5. #155
    Hola chicos. Bienvenidos a los nuevos.
    Mirad aquí: http://clubvwcc.foroactivo.com/ Foro exclusivo CC que se a empezado a partir de aquí y del grupo de whatsapp.
    Por cierto, yo no puedo ver las fotos de Ubuekene.

  6. #156
    Quote Originalmente publicado por Juancarslim Ver post
    Hola a todos. Como podéis ver soy nuevo en este foro. Vengo del BMWFAQ.
    Acabo de comprar un CC el 17 de Octubre y la entrega prevista, como a todos, será de tres meses, osea que si se cumplen los plazos lo tendré para mediados de Enero 2015. Ya se verá.
    Os detalló:
    - CC 2.0 TDI MBT 140 CV de 6 velocidades manual ( No advance) y con los extras siguientes:
    - Sistema de control de presión de neumáticos.
    - Asiento trasero de tres plazas.
    - Mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60.000 kms.
    - Alarma antirrobo + apertura individual de las puertas, vigilancia del habitáculo, sirena y protección contra remolque.
    - Lunas laterales y luneta trasera oscurecidas, con absorción de un 65% de la luz.
    - Faros Bi-Xenón Plus con luz de conducción en curva y luz de día LED.
    - Llantas de aleación 8Jx18 modelo Chigago y neumáticos 235/40 R18
    - Camara de marcha atrás "Rear View".
    - Color Blanco Puro
    - Color interior antracita / negro / antracita / St.Tropez en la falsa piel Alcántara.

    No entrego coche pero los papeles del PIVE me los cobran a 600€.
    El precio final (impuestos incluidos) es de 29.795€
    Ya me contareis como lo veis.
    Saludos.
    Último cambio en el pedido del CC. He añadido al pedido el navegador RNS 510, siendo el nuevo precio final de 31.750€ al contado.
    Ultima fecha teórica de fabricación, la semana 4 de Enero de 2015, con lo que me toca esperar 4 meses desde que se hizo la compra.
    Saludos

  7. #157
    Juancar!! Oye!! Aun no has pasado tu móvil a mercross para entrar en el grupo de Whatsup en el que estamos??

    Animate!!

  8. #158
    Quote Originalmente publicado por komi Ver post
    Juancar!! Oye!! Aun no has pasado tu móvil a mercross para entrar en el grupo de Whatsup en el que estamos??

    Animate!!
    Se lo acabo de enviar

  9. #159
    Peatón
    Registrado
    13/02/14
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    6
    Buenas gente,

    acabo de enviar mi número a Mercross para que me añada al grupo. Yo soy de Badajoz, ¿hay alguien por aquí cerca?
    Ya vamos camino del primer año con el CC y 20.000km, y cada día me gusta más este coche. Suave, potente, cómodo y la linea que tiene... Lo único que he hecho mal (creo), la tapicería de alcantara en beige... ¿La tiene alguien más? ¿teneis algún truquillo para limpiarla? porque no dejo de buscar por la red, pero hay tantas opiniones distintas, que creo que voy a volverme loco, jeje, y no se cual tomar.

  10. #160
    Peatón Avatar de Ubuekene
    Registrado
    25/10/14
    Lugar
    Valencia
    Posts
    7
    Hola,
    Yo tb la tengo en beige pero hace nada que tengo el coche asi q todavia no he tenido q limpiarla....aunque por fuera quiero encerarlo,alguien podria recomendarme alguna cera buena?...
    Yo tb le he dejado mi telf a mercross a ver si me uno al grupo de wsp....

  11. #161
    Clase Polo SDI Avatar de norris
    Registrado
    02/05/14
    Lugar
    coruña
    Posts
    146
    Car Care Europe - carcareeurope.com‎
    www.carcarepassion.com

    www.maesaldetailer.es

    www.carcarespain.com

    En esas paginas tienes ceras a elegir y mas o menos el precio es el mismo en todas , en maesaldetailer si le llamas y pides consejo el gerente Mario Esteve personalmente te recomendara la que mejor le vaya a tu coche.
    BIXENON,LLANTAS 17, ALERON TRASERO, ORDENADOR PREMIUM, RNS 315,PARK ASSIST, ACCESO Y ARRANQUE SIN LLAVE, ESPEJOS ABATIBLES,CAMARA TRASERA

  12. #162
    Peatón Avatar de Ubuekene
    Registrado
    25/10/14
    Lugar
    Valencia
    Posts
    7
    Quote Originalmente publicado por norris Ver post
    Car Care Europe - carcareeurope.com‎
    www.carcarepassion.com

    www.maesaldetailer.es

    www.carcarespain.com

    En esas paginas tienes ceras a elegir y mas o menos el precio es el mismo en todas , en maesaldetailer si le llamas y pides consejo el gerente Mario Esteve personalmente te recomendara la que mejor le vaya a tu coche.
    Genial,gracias

  13. #163
    Peatón
    Registrado
    13/02/14
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    6
    Quote Originalmente publicado por Ubuekene Ver post
    Hola,
    Yo tb la tengo en beige pero hace nada que tengo el coche asi q todavia no he tenido q limpiarla....aunque por fuera quiero encerarlo,alguien podria recomendarme alguna cera buena?...
    Yo tb le he dejado mi telf a mercross a ver si me uno al grupo de wsp....
    Pues yo tengo el asiento del conductor con marcas del roce de los pantalones al subir y bajar del coche, sobre todo en la esquina de delante izquierda. El respaldo no, pero el culo... He probado lo que me parecía menos perjudicial para la salud del alcantara,que he visto por la web (incluso en la web oficial de Alcantara), balleta de microfibra humedecida en agua limpia, sin jabón ni nada, hacer los pases siempre en la misma dirección (no hacerlo en circulos para no crear bolitas) y aclarando la balleta y repitiendolo hasta 30 veces... y no se quita pero no me atrevo a probar por mi mismo ningún producto sin tener la certeza que no va a dañar el tejido. Vaya tela. se me está pasando por la cabeza hasta tapizar en piel los trozos que tiene en alcantara...

  14. #164
    Hola de nuevo.

    Ayer, el Conce me envió un mail, en el que me confirmaban la semana 48 (la última semana de Noviembre) para la fabricación del CC, con lo que si todo va bien, supongo que para la semana del 15 al 19 de Diciembre estará matriculado.

    Saludos.

  15. #165
    Que poquito me falta... pero que poquito!!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 15/09/2016, 00:11
  2. uno mas al club
    Por vwpassatbi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/03/2010, 09:31
  3. Uno mas al club
    Por deejay en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 08/02/2010, 10:30
  4. me voy del club
    Por wencesdg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 28/09/2009, 11:09
  5. Me uno al club con un tsi 1.4
    Por bengalies en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 02/08/2008, 22:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado