+ Responder
Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 444

Discusión: Club volkswagen cc

  1. #181
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por grayhound Ver post
    Hola a todos. Soy nuevo en el club. Tengo un CC desde hace un mes y ya le he hecho 1000 km. Tremenda su conducción. Me ha gastado 5.2 a velocidades legales (que remedio).
    Me gusta su estética (lo mejor que se puede ver por la carretera), su conducción agradable y un interior elegante, de líneas limpias, sin estridencias.
    No me gusta que los retrovisores no se abatan con el cierre ( increíble en este coche). Que el maletero no tenga hueco al lado izquierdo como al derecho (con palos de golf lo entenderíais) y que la banqueta este tan tumbada, que unido al recorrido largo del pedal de embrague hace que sea un coñazo encontrar la posición (como todos los VAG).
    Saludos
    Lo de los espejos tiene solución bastante barata, un modulo chino. En www. clubcc.tk tienes la información. A mi me llegó ayer y funciona bastante bien. Lo de los palos de golf tienes el hueco en el respaldo de los asientos traseros, aunque invaden el hueco central si tienes 5 plazas. La banqueta se puede regular en altura toda ella bastante bien, al menos los míos que son los de memoria y creo que tienen mas reglajes.
    Un saludo!

  2. #182
    Gracias Dann1983. Además del módulo para los retrovisores que pediré he visto varias cosas. ¿Qué tal son los pedales? ¿Alguien los ha instalado?

  3. #183
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Yo llevo unos comprados en ebay y no están mal. El acelerador es una tapa que podía haber intentado montar mejor, pero me da pereza empezar a desmontar un coche nuevo. El reposapiés no lo he puesto todavía aunque he visto en un foro de USA que hay algunos que no encajan bien por culpa de uno de los soportes que esta mal situado. Cortándolo se soluciona. Pero no lo he probado y no sé. Lo que si se ve es que el plástico es de peor calidad que el de origen....

  4. #184
    Buenas de nuevo , sabéis donde pillar el reposapiés de aluminio .?

  5. #185
    Quote Originalmente publicado por Mormar Ver post
    Buenas de nuevo , sabéis donde pillar el reposapiés de aluminio .?
    Pásate por http://clubvwcc.foroactivo.com y ahí encontrarás muchas chuches para el coche

  6. #186
    Muchas gracias

  7. #187
    Alguien sabe cómo cambiar en pantalla mph por km?

  8. #188
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por grayhound Ver post
    Alguien sabe cómo cambiar en pantalla mph por km?
    Por el menú del cuadro, en la configuracion hay una casilla que reza algo asi como modo viaje, yo creo que la tienes activada y tiene que ir sin activar. Prueba a ver y nos cuentas.
    Saludos!

  9. #189
    no hay manera. No aparece "modo viaje" ni nada que me deje cambiarlo...

  10. #190
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Desmarca la advertencia de velocidad en los indicaciones del multifuncion en el cuadro.
    Saludos!

  11. #191
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    o bien la casilla de "Sec. Vel."

  12. #192
    Hola. Me alegra unirme a este grupo ya que tengo un cc.
    Y así podremos ayudarnos entre todos.

    El tema en el que estoy preocupado ya que me desgasta mal las ruedas siendo mayor el desgaste en la zona interior.

    A los 25000 km cambie las ruedas de alente a atras. Ahora las ruedas tienen unos 50000km en dos años y medio pero las de atrás estan taqueadas y les quedan sobre 1 milimetro o dos para llegar al testigo y llega a ser molesto por el ruido interior.
    Mi pregunta es si cambiarlas ya o hacerle algun kilometro más. He conseguido 3 ruedas (utilizaré la de repuesto) que monta de casa Contisport contact 3 por 155euros cada una ya montadas. Estan bien de precio?

    También me han comentado hacer el paralelo. Alguien lo ha hecho? Sobre el paralelo me echa para atrás ya que en el último coche que tuve lo hice y raiz de esto, empezó la dirección a temblar. Todavía tengo garantia hasta los 5 años. ¿Se hará cargo la casa al tener garantía del paralelo?

    Muchas gracias
    y un placer unirme al grupo.
    Un saludo

  13. #193
    no me deja mandar correos privados a marcross. me dicen que no le llegan porque tiene la bandeja saturada.
    me mandas un privado y te doy mi telefono a ver si me podeis agregar al grupo de wasap.
    gracias un saludo

  14. #194
    Hola a todos desde A Coruña.
    Pues después de encontrar este grupo en concreto para el VW CC, os voy a presentar mi adquisición:
    Se trata de un CC R-Line 2.0 TSI DSG, el cual me entregaron en Marzo de 2014, después de esperar la friolera de 5 meses (en fin, corramos un tupido velo...); Lo pedí en color Blanco y con los siguientes extras:
    - Pantalla Premium
    - Luz Interior Ambiente
    - Faros Led
    - Sistema Asistente Luces Largas
    - 5 Plazas
    - Cámara Marcha Atrás
    - Cristales traseros oscurecidos
    - Llantas Talladega 19"
    También se ordenó colocarle los pedales y el reposapies en aluminio como traen los R.
    Y alguna pijadita que me olvidaré.

    Ésta fué su primera noche en el garaje....


    El caso es que me impactó totalmente, pues tenía una idea de él, pero me cautivó totalmente.
    Aún así, lo primero que le hice nada mas sacarlo del concesionario fue cambiar el spoiler trasero de la defensa por el que trae el 4wd, con un hueco a cada lado, y colocarle unas salidas de escape deportivas que lo vistan como se merece...
    Y tambíen se le cambiaron las llantas de serie por unas de Audi RS6 en 20" para que pise como dios manda, jajajjajaja.
    Éste fué el resultado:












    A día de hoy, y tras alguna que otra idea, se le han pintado los espejos exteriores y la calandra delantera en negro brillo, así como colocarle un pequeño spoiler trasero en el portón en negro brillante también que lo cambia totalmente. En cuanto tenga unas fotillos os lo enseño...
    Y del resto nada más, estoy absolutamente satisfecho de la compra, de su comportamiento, y decir que lo que más aprecio de él es su suspensión DCC, la cual te permite ír todo lo cómodo y plácido que quieras, así como apurar en tramos de carretera revirada con su modo Sport. El único problema que tiene es que no puedo hacerlo ninguna rebaja de altura, a no ser que me quiera gastar unos 2500 euros en comprar una suspensión específica para él, cosa que no va a ocurrir.
    Bueno, espero vuestras opiniones y críticas a como lo he puesto a mi gusto con impaciencia y gratitud.
    Un saludo

  15. #195
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por bustos1981 Ver post
    no me deja mandar correos privados a marcross. me dicen que no le llegan porque tiene la bandeja saturada.
    me mandas un privado y te doy mi telefono a ver si me podeis agregar al grupo de wasap.
    gracias un saludo
    Privado enviado para el tema del grupo. en cuanto a lo de los neumaticos, el precio, mira a ver precios en webs tipo neumaticos online y tal a ver precios. El montaje suelen ser unos 15 euros por rueda, como mucho.
    Lo del paralelo no debería tener problemas con la garantía, es como si te dijeran algo por cambiar las pastillas o el aceite. También podras hacerlo en el mismo concesionario y si no, teniendo garantia, si algo va mal, pues lo llevas.

    Quote Originalmente publicado por CUPRA99 Ver post
    Hola a todos desde A Coruña.
    Pues después de encontrar este grupo en concreto para el VW CC, os voy a presentar mi adquisición:
    Se trata de un CC R-Line 2.0 TSI DSG, el cual me entregaron en Marzo de 2014, después de esperar la friolera de 5 meses (en fin, corramos un tupido velo...); Lo pedí en color Blanco y con los siguientes extras:
    - Pantalla Premium
    - Luz Interior Ambiente
    - Faros Led
    - Sistema Asistente Luces Largas
    - 5 Plazas
    - Cámara Marcha Atrás
    - Cristales traseros oscurecidos
    - Llantas Talladega 19"
    También se ordenó colocarle los pedales y el reposapies en aluminio como traen los R.
    Y alguna pijadita que me olvidaré.

    Ésta fué su primera noche en el garaje....


    El caso es que me impactó totalmente, pues tenía una idea de él, pero me cautivó totalmente.
    Aún así, lo primero que le hice nada mas sacarlo del concesionario fue cambiar el spoiler trasero de la defensa por el que trae el 4wd, con un hueco a cada lado, y colocarle unas salidas de escape deportivas que lo vistan como se merece...
    Y tambíen se le cambiaron las llantas de serie por unas de Audi RS6 en 20" para que pise como dios manda, jajajjajaja.
    Éste fué el resultado:












    A día de hoy, y tras alguna que otra idea, se le han pintado los espejos exteriores y la calandra delantera en negro brillo, así como colocarle un pequeño spoiler trasero en el portón en negro brillante también que lo cambia totalmente. En cuanto tenga unas fotillos os lo enseño...
    Y del resto nada más, estoy absolutamente satisfecho de la compra, de su comportamiento, y decir que lo que más aprecio de él es su suspensión DCC, la cual te permite ír todo lo cómodo y plácido que quieras, así como apurar en tramos de carretera revirada con su modo Sport. El único problema que tiene es que no puedo hacerlo ninguna rebaja de altura, a no ser que me quiera gastar unos 2500 euros en comprar una suspensión específica para él, cosa que no va a ocurrir.
    Bueno, espero vuestras opiniones y críticas a como lo he puesto a mi gusto con impaciencia y gratitud.
    Un saludo
    Muy bonito, si señor, y un pastizal también... Ese motor tiene que ser una bestia...
    Me interesa el tema de la salida doble de escape. Venía ya con ese motor, o se lo has puesto tu? es que no me queda claro. Por cierto, si quieres unirte al grupo de telegram en el que estamos varios propietarios de estos coches, mándame un privado con tu numero de teléfono y te añado.

    Saludos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 15/09/2016, 00:11
  2. uno mas al club
    Por vwpassatbi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/03/2010, 09:31
  3. Uno mas al club
    Por deejay en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 08/02/2010, 10:30
  4. me voy del club
    Por wencesdg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 28/09/2009, 11:09
  5. Me uno al club con un tsi 1.4
    Por bengalies en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 02/08/2008, 22:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado