+ Responder
Página 2 de 30 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 444

Discusión: Club volkswagen cc

  1. #16
    Corrijo, lo pedí el 11 de marzo. El 30 de marzo (según Volkswagen World) se terminó de montar en la fábrica de Endem (Alemania) y entre 3/4 semanas llegaría al concesionario

  2. #17
    Hola, yo tengo pedido un CC a finales de Marzo, me han dado plazo de entrega de 3 meses pero me han confirmado que lleva retraso la fabricación. A día de hoy ni han empezado con la fabricación.

  3. #18
    Buenas tardes, me llamo Raúl y también seré en breve (eso espero) propietario de un VW CC R-Line. Me han dado fecha de fabricación la Semana 24, pero no se para cuando lo tendré disponible. Yo hice el pedido el 31 de Marzo.
    Bueno espero haber acertado con la elección del coche.

    Saludos y a ver si formamos un buen grupo para ayudarnos entre nosotros.

  4. #19
    Hola, yo también tengo pedido el R-LINE desde el 31 de Marzo, todavía nos queda mas de un mes para tenerlo, ¿cual has cogido? yo el TDI 140 CV.

  5. #20
    Hola chicos! He pedido un vw CC 2.0 140cv. ¿Cómo podéis saber por quefase de fabricación esta o en que estado se encuentra? A mi no me han facilitado número de seguimiento en el concesionario. Contadme que yo también quiero saber como va esta joyita. Jejeje.

    Un saludo.

  6. #21
    Bueno pues supuesta mente me dice el comercial que tengo fecha prevista de entrega el 12 de Julio, aunque a la hora de realizar el pedido me dijeron que el plazo era de 8-10 semanas.
    Yo tambien pedi el VW CC R-LINE 140cv DSG

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    16/06/14
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    4
    Hola a todos. Yo también he encargado un VW CC (R-Line 2.0 140cv). Lo pedí el 23 de Mayo. El plazo que me dijeron en el concesionario fue de 12 semanas y sólo han pasado 3... Estoy impaciente. La última noticia que tengo es que podría llegarme a mediados de Agosto. Espero que sea cierto, y sobre todo que sea una buena compra. Saludos

    Edito: Cómo os ha ido el tema de los plazos a los que ya os llegó el coche? Supongo que sin atrasos, no?
    Editado por Retxu el 16/06/2014 a las 20:19

  8. #23
    Hola Retxu, yo he comprado el mismo coche que tu el 31 de Marzo, el plazo que me dieron es de 3 meses. Ayer recibí un correo del concesionario en el que me indicaba que el coche les llegaba sobre mediados de Julio (con 15 dias de retraso). Esta espera se hace eterna.... el coche nunca llega.

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    16/06/14
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    4
    Gracias por la info, eso sí que no me lo esperaba macho. Me dijeron que no había retrasos nunca. Aunque es cierto que últimamente veo mas CCs por la calle (igual es que me fijo más que antes) y puede que tengan picos de fabricación y por eso haya retrasos. No sé si os pasará también a vosotros.
    Como dije en mi otro mensaje, hablé con el concesionario a finales de la semana pasada y me dijeron que iba bien de plazo. Pero bueno, no ha pasado ni un mes.

    Saludos y que te sea leve la espera!

  10. #25
    Hola, hasta que entra en producción (fabricación) no saben realmente si el coche va tener retraso en la entrega. En breve te dirán la semana de fabricación y a partir de ahí podrás controlar la fecha de entrega. Por mi propia experiencia, el coche se fabrica en 1 semana y tarda 3 semanas en llegar a España,luego otra semana para la matriculación y entrega, así que tomatelo con calma... Yo ya llevo 2 meses y 3 semanas y todavía no tengo cercana la entrega.

  11. #26
    Pues yo estoy en las mismas, pero me parece una falta de respeto que te digan un plazo de entrega aproximado y que al final se vaya casi al doble. Si a mi me hubieran dicho que el coche me tarda 4 meses igual hubiera comprado otro modelo, pero como uno tiene entregado una señal solo queda esperar o perder lo entregado que en mi caso es el 10% del valor del coche.
    Saludos y seguiremos ESPERANDO!!!!!

  12. #27
    Hola a todos, en breve espero ser propietario de un Volkswagen cc.
    Lo encargue el 22 de Mayo y me han confirmado desde Volkswagen España la semana de fabricación 28 (segunda semana de Julio) y el comercial del concesionario me dice que lo tendré a finales de Julio.

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    16/06/14
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    4
    Hola Jesus 1980. Poco tiempo me parece comparando con todos nosotros. Yo lo pedí un día después y tengo finales de Agosto... Y fabricación la semana 29 o 30. Hoy mismo he hablado con el concesionario y me han dicho que para finales de Agosto.

  14. #29
    Digan lo que digan el plazo mínimo de entrega es de 3 meses. Yo lo he pedido hace ahora 3 meses y me faltan por lo menos 15 dias para tenerlo.

  15. #30

    Talking

    A mi me lo dieron el dia 17 de junio y lo pedi la primera semana de Marzo. Estoy deseando de que llege el 3 de agosto para hacerle kilometros al jodio hacia la costa de la luz. Saludos a todos los foreros.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 15/09/2016, 01:11
  2. uno mas al club
    Por vwpassatbi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/03/2010, 10:31
  3. Uno mas al club
    Por deejay en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 08/02/2010, 11:30
  4. me voy del club
    Por wencesdg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 28/09/2009, 12:09
  5. Me uno al club con un tsi 1.4
    Por bengalies en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 02/08/2008, 23:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado