+ Responder
Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 18 26 27 28 29 30 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 406 a 420 de 444

Discusión: Club volkswagen cc

  1. #406
    Quote Originalmente publicado por dann1983 Ver post
    Seguro que en este foro hay algún manual que explique la configuración y primeros pasos (hacer una copia de seguridad para poder restaurar las codificaciones de fábrica en caso de algún mal funcionamiento). Hay un foro específico de este modelo en el que hay uno. Google es una mina de oro...
    Muchas Gracias!! Ya os contaré a ver que tal...

  2. #407

    Volkswagen cc r line blanco

    Buenas, marzo a primero me llega mi volkswagen cc r line blanco
    Con un montón de extras
    Sí tenéis un grupo del WhatsApp me gustaría formar parte de él 663871271
    En cuanto llegue le exo fotos y las pongo.

  3. #408
    Peatón Avatar de AntonioIsern
    Registrado
    25/01/16
    Lugar
    murcia
    Posts
    1
    Hola Foreros.


    En el mes de Septiembre me compre un VW CC y traía de serie el COMPOSITION MEDIA (modelo sin navegador), que me incluye el app connect pero me sale el famoso mensaje de "póngase en contacto con su concesionario". Mi coche tiene bastidor que empieza por wvw, he leído en alguna página que los bastidores que empiezan por esa numeración se les pueden activar la aplicación.


    La semana pasa fui al concesionario a que me dijeran cómo puedo activar el APP CONNECT, el comercial me dijo que tenía que hacer la consulta al proveedor. Al día siguiente me llamó y me dijo que NO SE PODÍA REEQUIPAR con esta aplicación. Esa fue la respuesta que le dieron, pero él cree que esto es algo momentáneo y que es posible que más adelante se pueda.


    Yo compré el vehículo en Murcia, en Huertas Motor que es el único concesionario oficial que hay en mi región.


    ¿Es posible que para mi coche no se pueda activar el APP? ¿Alguien cercano a Murcia ha podido activar la aplicación? Yo tengo un Iphone 5S ¿Cuánto me puede costar la fiesta para que funciones con el siri?


    Muchas gracias.

  4. #409
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Ni idea lo del app connect pero si que he oído que no Sr puede instalar a posteriori, pero es algo que me extraña, otra cosa será el coste de los módulos necesarios...
    Un saludo!

  5. #410
    Buenas a todos,

    Estoy pensando en comprarme un Volkswagen 2.0tdi Bmt Advance 150 con los siguientes extras:

    - Lunas tintadas.
    - Retrovisores plegables eléctricos.
    - Asiento trasero de tres plazas.
    - Pintura negra efecto perla.
    - Control de distancia de aparcamiento.

    El presupuesto que me han dado es de 28000 euros con las siguientes condiciones:
    Financiando 12000 + Mantenimiento 4 años + Extension de garantia 2 años

    ¿Que os parece? Imagino que puedo regatear más. Preguntare en más concesionarios. ¿Alguno recomendado por la zona de Madrid?

    Otra cosa, ¿sigue estando el cupon descuento por el configurador? Nunca me ha salido.

    ¿Que os parece el negro perla?

    Un saludo

  6. #411
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Buenas gente!,

    Acabo de hacerme con el mio, apenas 4 días y ya estoy preocupado por el tema del tensor de la cadena en el motor del 2.0TSI. Es tan acusado éste mal en nuestro modelo? Como puedo comprobar, sin desmontar, que estoy afectado?

    Os dejo una foto del juguete:




  7. #412
    Hola a todos, acabo de comprar mi primer VW. Después de ver muchos coches me he decidido por el CC, su línea me encantó, y las promociones que tienen ahora están muy bien. Con suerte espero que me lo entreguen esta semana, pues ya está en el concesionario, solo falta matricular. Es un CC 2.0 TDI 150 cv con algunos extras como el resto de los compañeros, xenon, sensores, espejos abatibles, con app connect que ya viene de serie en el 2016, lunas tintadas, etc... también de color marrón roble, como uno que he leído anteriormente.
    Vengo de Peugeot y me he quedado alucinado con lo bien terminados que vienen estos coches, su insonorización, lo bien que tiran y como se pegan a la carretera. Espero que me dure muchos años y no toparme con algunos problemas como los que he leído, que la verdad me han preocupado bastante, como el de la batería.

    Os voy hacer una pregunta, quizás un poco tonta... Mi anterior coche, la verdad que no lo cuidaba demasiado en el sentido de lavarlo y eso, más que nada porque le hago mucha carretera y lo más rápido es con lanza a presión y un trapito para secar, si no lo dejaba secar al aire. Pero en este caso, quiero mimarlo todo lo que pueda, para que me dure la pintura lo máximo posible y tenerlo bien cuidado. Con qué lavo el coche para que se quede bien y no lo arañe al lavarlo ni al secarlo? Merece la pena comprar los champús de la marca, o cualquier otro va bien?

    Un placer estar por aquí. Encantado de conoceros.

    Un saludo,
    David.

  8. #413
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por angelvw Ver post
    Buenas a todos,

    Estoy pensando en comprarme un Volkswagen 2.0tdi Bmt Advance 150 con los siguientes extras:

    - Lunas tintadas.
    - Retrovisores plegables eléctricos.
    - Asiento trasero de tres plazas.
    - Pintura negra efecto perla.
    - Control de distancia de aparcamiento.

    El presupuesto que me han dado es de 28000 euros con las siguientes condiciones:
    Financiando 12000 + Mantenimiento 4 años + Extension de garantia 2 años

    ¿Que os parece? Imagino que puedo regatear más. Preguntare en más concesionarios. ¿Alguno recomendado por la zona de Madrid?

    Otra cosa, ¿sigue estando el cupon descuento por el configurador? Nunca me ha salido.

    ¿Que os parece el negro perla?

    Un saludo
    Hola compañero, el mejor concesionario dicen que es m.conde. En cuánto al precio me parece excesivo. Se que la pintura esa es cara, pero ha habido gente que le ha costado bastante menos y en acabado cc, que ya trae los sensores de aparcamiento y los retrovisores plegables. Yo no fui al concesionario ese, pregunté en castellana (las rosas) y f.tomé (C/Alcalá) y fueron bastante mejores.
    Un saludo!

  9. #414
    En otro sitios me han dado un presupuesto de 26760 para el acabado CC, superior al Advance, añadiendo los extras que quería. Financiando también 12000 euros. ¿Yo creo que esta bastante mejor? A ver si puedo rascar algo mas.

  10. #415
    Buenos dias a todos,

    Estoy ya casi decidido a cogermelo. Aunque tengo una duda. ¿Diesel o gasolina?
    Actualmente hago unos 20000 km al año casi todo por carretera. En un futuro pues no tengo ni idea.
    El miedo que tengo al diesel es el tema del filtro de particulas. ¿Alguna opinión?

    Un saludo,
    Ángel

  11. #416
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por angelvw Ver post
    Buenos dias a todos,

    Estoy ya casi decidido a cogermelo. Aunque tengo una duda. ¿Diesel o gasolina?
    Actualmente hago unos 20000 km al año casi todo por carretera. En un futuro pues no tengo ni idea.
    El miedo que tengo al diesel es el tema del filtro de particulas. ¿Alguna opinión?

    Un saludo,
    Ángel
    En cuanto a lo del precio, si estás viendo que esta bien, adelante.
    Lo de gasolina o diésel... Eso son cuentas personales. Yo le hago una miseria de kilómetros y lo compré gasolina. Eso sí el consumo es bastante superior a lo que dice, bastante...

  12. #417
    Hola a todos. Qué se sabe del tema de las emisiones? Alguien ha pasado ya por el taller. Me da "miedo" que me llamen para llevarlo ya!

  13. #418
    CC. 2.0 TDI 150 CV.
    •Faros de xenón dobles para luz de cruce y carretera con luz de marcha diurna LED
    •Luz de conducción en curva dinámica
    •Plata Tugsteno
    •cristales tintados
    • Asiento tres plazas
    total 24725 . Ahí están incluidos los 1000 € del cupón .

    Eso en Murcia, en Madrid lo podía haber bajado un poco más pero tenia que desplazarme exprofeso para terminar el trato . Mi consejo es ir a distinto concesionarios y a partir de ahí negociar e intentar que bajen todo lo que principio admiten, lo que pasa es que les cuesta dar su brazo a torcer.

  14. #419
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por mercross Ver post
    Club Volkswagen CC
    Buenas tardes a todos:

    mi nombres es David y tengo el placer de estar en este foro con todos vosotros debido a que soy con mucho orgullo el próximo poseedor en un volkswagen CC el cual espero impaciente que me lo den en Febrero.

    Por lo tanto abro este tema para contactar con usuarios del club que sean poseedores o próximos poseedores de este espectacular coupe.

    como he dicho antes me gustaría contactar con muchas persona para así poder crear un club y hacer quedadas para aprender y chárlar de nuestra hermosa máquina y disfrutar viendo las máquinas de los demás.

    tambien podríamos creár un club por WHATSAPP para estar al dia de las mejoras en l coche de cada uno de los miembros así como subsanar problemas.

    Por favor unirnos y contactar en este foro para sumarnos en número y crear un espectacular ambiente ¿qué os parece chicos?

    un abrazo
    Quote Originalmente publicado por neteiris Ver post
    Buenos días mercross. enhorabuena por el coche, yo tambien tengo uno. 1.8T del 2008
    Podeis decirle a Neteiris vuestras mejoras en el CC este lo tiene pelado a ver si asi se anima y le hace alguna mod.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  15. #420
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    Podeis decirle a Neteiris vuestras mejoras en el CC este lo tiene pelado a ver si asi se anima y le hace alguna mod.
    Aquí será Bienvenido, que se pase y le contamos... Aunque creo que sabe más que nosotros y pre eso nos evita!
    Un saludo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 15/09/2016, 00:11
  2. uno mas al club
    Por vwpassatbi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/03/2010, 09:31
  3. Uno mas al club
    Por deejay en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 08/02/2010, 10:30
  4. me voy del club
    Por wencesdg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 28/09/2009, 11:09
  5. Me uno al club con un tsi 1.4
    Por bengalies en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 02/08/2008, 22:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado