+ Responder
Página 3 de 30 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 444

Discusión: Club volkswagen cc

  1. #31
    Peatón
    Registrado
    30/06/14
    Lugar
    Valencia
    Posts
    9
    Buenas a todos yo tambien estoy esperando un CC, concretamente el de 177cv, azul noche, llantas interlagos, cristales oscurecidos y alguna cosa mas. En mi caso lo pedi el 19 de Mayo y esta semana lo fabrican en fin que ganas de tenerlo yaaaaa. Un saludo a todos.

  2. #32
    Lo que me dice el del concesionario. Cuando le compre me dijo que para finales de Agosto. Pero cada vez que me llama me va a adelantando la fecha de entrega. Lo único que tengo seguro es la semana de fabricación (semana 2 que me lo confirmaron los de Volkswagen España cuando llame para pedirles las claves del Volkswagen Wolrd, que todavía estoy esperando.

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Yo lo encargué el 27 de mayo y me ha dicho el comercial que la fabricación será la semana 30 y que, a partir de ahi, cuentan 3 semanas de fabricacion y transporte hasta el concesionario, más el tiempo de matriculación, gestión del vehiculo entregado con el pive... Supongo que finales de agosto. Las claves las pedi el dia 17 de junio y no tengo noticias de ellas. Que ganas hay ya de tenerlo eh? En mi caso he pedido un 1.4 TSI 160 cv 5 plazas, airbags traseros, CCA, asientos con memoria, cristales tintados, Xenon con AFS, park assist, keyless con easy open, alarma, paquete luz... y blanco candy. Una joyita vamos! Habrá que disfrutarlo a tope.
    Saludos!

  4. #34
    Hola, tengamos en cuenta que el plazo de entrega que nos dicen cuando compramos el coche al final siempre se alarga. A mi me esta tardando 4 semanas en llegar de Alemania al concesario (esta es la cuarta semana desde que salió de Alemania) mas otra semana para hacer la entrega. Se va poner casi en 3 meses y 3 semanas si no hay mas retrasos... demasiado tiempo.
    Espero que luego tenga su recompensa cuando este conduciendo mi RLine. ¿Algún forero ha recibido ya el coche? ¿que nos cuenten sus experiencias con el nuevo coche?
    Un saludo.

  5. #35
    Mi coche según el concesionario se fabricó el día 12 de junio, salió de Alemania el 28 y este sábado pasado llego a Santander, lo que no se es cuando llegara a Sevilla pero me comentaron que en esta semana

  6. #36
    Peatón
    Registrado
    30/06/14
    Lugar
    Valencia
    Posts
    9
    Algo mas de información: (pedido el 19 de Mayo), hoy me han confirmado que se fabrico la semana pasada (semana 27) y que ayer día 9 de Julio salio en tren hacia España. Según el comercial estará en el concesionario la semana 30 de este mes. De momento se cumple todo lo que me ha dicho y de ser así tendré el coche en 2 meses. Seguiré informando.
    Un saludo

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por Yves Ver post
    Algo mas de información: (pedido el 19 de Mayo), hoy me han confirmado que se fabrico la semana pasada (semana 27) y que ayer día 9 de Julio salio en tren hacia España. Según el comercial estará en el concesionario la semana 30 de este mes. De momento se cumple todo lo que me ha dicho y de ser así tendré el coche en 2 meses. Seguiré informando.
    Un saludo
    Eres un privilegiado! A mi me ha contestado vw que al final se fabrica la semana 31, una de retraso... Cuando lo encargué me dijeron 12 semanas en total, que era la 3 semana de agosto. Ahora ya es para la última, con suerte... Ya veremos

  8. #38
    Bueno pues el mío ha llegado hoy al concesionario, lo he visto, mañana haré transferencia y lunes o martes lo tendré

  9. #39
    Peatón
    Registrado
    30/06/14
    Lugar
    Valencia
    Posts
    9
    Quote Originalmente publicado por rcaceres Ver post
    Bueno pues el mío ha llegado hoy al concesionario, lo he visto, mañana haré transferencia y lunes o martes lo tendré
    Enhorabuena!!! No te olvides de poner unas fotos!!

  10. #40
    Estoy con un cabreo que no veas, lleva el coche una semana en Madrid pero todavía no esta en el concesario, ya se han pasado del plazo de entrega y no tienen ninguna prisa.... estoy por anular el pedido y perder los 500 € de señal, pero seguramente pierdan mas ellos. Me lo estoy pensando.

  11. #41
    Peatón
    Registrado
    30/06/14
    Lugar
    Valencia
    Posts
    9
    Según mi opinión yo no lo haría, si tu no te quedas el coche al final lo venderán de igual manera. Creo que es mejor no recomendar ese concesionario, otra cosa no puedes hacer. Animo

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    VW CC, qué concesionario es donde lo has encargado? A ver si va a ser el mismo donde lo he pedido yo... Asi si te hechas para atrás y me gusta me lo quedo yo... Es broma! si no te pilla muy lejos vete todos los dias y si puede ser cuando tengan mas posibles clientes y montales el pollo, que te rebajen algo, que te den algun accesorio por las molestias... Mucha suerte!

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de norris
    Registrado
    02/05/14
    Lugar
    coruña
    Posts
    146
    Quote Originalmente publicado por Yves Ver post
    Según mi opinión yo no lo haría, si tu no te quedas el coche al final lo venderán de igual manera. Creo que es mejor no recomendar ese concesionario, otra cosa no puedes hacer. Animo
    Lo que dice el compañero Yves , amenazalos que tu en internet estas registrado y participas en muchisimos foros de coches , y le puedes hacer mucho daño hablando mal de ellos y no recomendando a nadie ese concesionario.

    Una cosa esta clara , desde que el coche llega a España , unos concesionarios se preocupan muchisimo mas de los plazos de entrega , y no escatiman medios en transporte para que asi sea. Sin embargo otros pasan de todo , y les da igual que llege hoy , que el mes que viene con tal de que el transporte sea el mas barato.

    Suerte . Saludos

  14. #44
    Buenas.... revisando el Contrato de Compra-Venta veo que el apartado "Fecha prevista de entrega" se encuentra en blanco. En las Condiciones de Venta indica claramente que ese campo debe estar relleno y si no se cumple podemos anular el pedido y se encuentran obligados a devolver la señal.
    Seguramente que muchos de nosotros al hacer el pedido no nos hemos dado cuenta de este detalle, de esta manera le podemos meter mas presión al concesario. Yo se lo he comentado al vendedor y le he pedido que me envie un contrato con ese campo relleno pero no he recibido contestación.
    Si anulo el pedido el coche lo van a vender igual, pero han perdido una venta de un coche no precisamente barato, pero llevo ya tanto esperando que valdrá la pena un poco mas.
    Gracias por vuestras opiniones. Un saludo.

  15. #45
    Uno mas para el Club CC, lo tengo desde hace 2 semanas, negro. 140 CV. asientos enteros de cuero y techo panoramico. Por ahora muy contento.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 15/09/2016, 01:11
  2. uno mas al club
    Por vwpassatbi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/03/2010, 10:31
  3. Uno mas al club
    Por deejay en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 08/02/2010, 11:30
  4. me voy del club
    Por wencesdg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 28/09/2009, 12:09
  5. Me uno al club con un tsi 1.4
    Por bengalies en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 02/08/2008, 23:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado