+ Responder
Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20 28 29 30
Mostrando resultados 436 a 444 de 444

Discusión: Club volkswagen cc

  1. #436
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Precisamente eso es muy criticado en el nuevo VW, queda tunero y hortera llevar imitaciones en un coche de media/alta gama.... y luego ir asomando el "pitorro" debajo del paragolpes...

  2. #437
    No hay nadie que ya le haya echo bastantes km a su cc?? Solo por saber si me salio a mi mal o hay alguno mas..

  3. #438
    Peatón
    Registrado
    29/12/15
    Lugar
    Malaga
    Posts
    34
    Hola amigos , yo tengo un passat B7, y me gustaría poner las llantas del cc las interlagos, si algunos esta interesado en venderla que me mande un privado, gracias

  4. #439
    Hola gente, me gustaría que me comentarais como regular el volante en altura y profundidad, concretamente donde esta la palanca para su reglaje, es un passat cc de primera generación. 2.0 TDI 170CV 6vel

  5. #440
    Hola chicos, hay una aplicación muy buena para esos amantes al video juegos, en este sitio web pueden ver la información. Su funcionamiento se basa en inyectar código durante la ejecución de la aplicación y modificar los valores que nos interesen con el juego en cuestión en segundo plano.

  6. #441
    Muy buenas a todos. Soy propietario de un vw cc, modelo 2015. Recien incorporado a este forro, quero saludar a todos y formar parte de de este grupo, donde poder compartir experiencias y consejos.
    Un saludo.

  7. #442
    Peatón Avatar de ECIVAZ98
    Registrado
    27/11/21
    Lugar
    NAVARRA
    Posts
    3
    Buenos días tengo un vw ccr-line y quería ponerle unos separadores atrás que no me lleguen a rozar el paso de rueda… Alguien los lleva montados ??

  8. #443
    Quote Originalmente publicado por ECIVAZ98 Ver post
    Buenos días tengo un vw ccr-line y quería ponerle unos separadores atrás que no me lleguen a rozar el paso de rueda… Alguien los lleva montados ??
    Yo también tengo un cc, asi que te comparto mi experiencia con los separadores. La llanta en ningún momento llego a rozar el paso de rueda, pero los lleve durante un tiempo y el coche vibraba mucho. Parecia que se iba a desarmar todo de los ruidos que hacía. Un día decidí quitarlos y adiós a todas las vibraciones. No sé si serán buenos o malos (con menos de 2 cm no creo que rompas nada), pero en mi caso fue un DESASTRE. Personalmente no te los recomiendo
    Saludos!
    Editado por Miguel Campos el 05/02/2023 a las 17:19

  9. #444
    Hola amigos!!

    En primer lugar presentarme...Tengo un VW Pasaat "CC" del año 2008, Diesel, TDI140cv, para mí unico!! supongo que lo mismo os pasará a vosotros....
    Viene con un radio cd 510, estoy buscando alguna actualización, ¿conoceis algo?, ¿sabeis algo sobre este tema?
    Gracias por vuestro tiempo!
    Un saludo para todos!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 15/09/2016, 01:11
  2. uno mas al club
    Por vwpassatbi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/03/2010, 10:31
  3. Uno mas al club
    Por deejay en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 08/02/2010, 11:30
  4. me voy del club
    Por wencesdg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 28/09/2009, 12:09
  5. Me uno al club con un tsi 1.4
    Por bengalies en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 02/08/2008, 23:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado