+ Responder
Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 444

Discusión: Club volkswagen cc

  1. #46
    Pues hoy me han llamado para recogerlo pero estoy de viaje fuera y hasta mañana no lo podré recoger.
    Tened paciencia que todo llega y creo que merecerá la pena
    Ya pondré algunas fotos si se como ponerlas, soy un negao de esto

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Otra cosa que me dijeron, y que pone en el contrato, es que es posible que desde que encargas el coche hasta que lo traen subiera el precio de los extras, o del coche, te tienes que hacer cargo de esa subida, que no es un precio cerrado. A alguien le ha subido el precio cuando se lo han entregado? Yo no se si en mi contrato pondrá algo de la fecha de entrega pero me dijeron 12 semanas...
    Saludos y a disfrutarlo los que ya los tengáis!

  3. #48
    Clase Polo SDI Avatar de norris
    Registrado
    02/05/14
    Lugar
    coruña
    Posts
    146
    Quote Originalmente publicado por dann1983 Ver post
    Otra cosa que me dijeron, y que pone en el contrato, es que es posible que desde que encargas el coche hasta que lo traen subiera el precio de los extras, o del coche, te tienes que hacer cargo de esa subida, que no es un precio cerrado. A alguien le ha subido el precio cuando se lo han entregado? Yo no se si en mi contrato pondrá algo de la fecha de entrega pero me dijeron 12 semanas...
    Saludos y a disfrutarlo los que ya los tengáis!
    Supongo que se referiran a impuestos estatales , por ejemplo si subiera el iva en ese periodo de tiempo ,el incremento de precio lo tendria que asumir el cliente ( a mi me paso eso con un coche anterior ,cuando subio del 16 al 18 % ). Los precios que no deriven de impuestos no creo que los puedan alterar ( por lo menos al alza ).

  4. #49
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Los precios que volkswagen no tenga nada que ver es normal, pero lo que pone mi contrato es el precio base antes de impuestos. Si sube éste subirá mi coche...

  5. #50
    "El precio del vehiculo, asi como el de sus opcionales, accesorios, transporte, preparación y completos, será el que corresponda según las Tarifas del Vendedor vigentes en el momento de la entrega del vehiculo al cliente, cualquiera que se la fecha del pedido o de la entrega del anticipio.
    El cliente podrá anular el pedido, con devolución por el Vendedor del anticipo recibido, si el incremento del precio del chiculos segunas las citadas Tarifas resultase superior al 2% sobre el incialmente estipulado.
    Los impuestos y tasas aplicables serán los que se estén en vigo en el momento de entrega del vehiculo".
    Esto pone en el contrato, quiere decir que si pueden subir el precio del coche.

  6. #51
    Bueno pues una semana ya con mi cc y adaptandome al cambio de tipo de coche(vengo de un touareg) y puedo decir que es es bastante cómodo y ágil en la conducion.
    Me arrepiento de no haberle puesto cámara marcha atrás, pero por lo demás todo buenas sensaciones.
    Recientemente montare al coche RNS 510 comprado al polaco que se habla por los foros. Ya iré contando más sensaciones e intentare poner algunas fotos.
    Saludos

  7. #52
    Peatón
    Registrado
    30/06/14
    Lugar
    Valencia
    Posts
    9
    Enhorabuena, que suerte.
    A mi me acaban de llamar hoy que el coche ya esta en la campa de Barcelona y el Lunes o Martes llega al concesionario (Valencia) asi que la semana que viene tendré el coche. Un diez para el concesionario en mi caso por lo menos, al final 2 meses y una semana.

  8. #53
    Por fin me han entregado el coche despues de 3 meses y 25 dias. Estoy muy contento y es precioso...

    [IMG][/IMG]
    Editado por VW CC el 26/07/2014 a las 13:31

  9. #54
    Me acaban de llamar que el coche llegó a la Campa de Fuencarral el viernes pasado. Al final va a tardar solo dos meses y una semana.
    Haber si llega al concesionario cuanto antes y me lo matriculan rapidito.

  10. #55
    Peatón
    Registrado
    30/06/14
    Lugar
    Valencia
    Posts
    9
    Quote Originalmente publicado por VW CC Ver post
    Por fin me han entregado el coche despues de 3 meses y 25 dias. Estoy muy contento y es precioso...

    [IMG][/IMG]
    Todo llega, muy bonito. El jueves recojo yo el mio.
    Saludos y a disfrutar del coche.

  11. #56
    Jesus 1980. Has tenido mucha suerte en el plazo de entrega... de Fuencarral al concesionario me ha tardado 5 días, hasta que llenan un camión. Pero ya no te queda nada.
    Cuando lo tengas pon alguna foto de la máquina.
    Editado por VW CC el 28/07/2014 a las 16:36

  12. #57
    Yves ....Quiero ver ese coche que te van a entregar, espero que nos lo presentes.

  13. #58
    Peatón
    Registrado
    30/06/14
    Lugar
    Valencia
    Posts
    9
    Quote Originalmente publicado por VW CC Ver post
    Yves ....Quiero ver ese coche que te van a entregar, espero que nos lo presentes.
    Eso esta hecho.

  14. #59
    Peatón
    Registrado
    30/06/14
    Lugar
    Valencia
    Posts
    9
    Pues aqui esta.... recogido el jueves pasado, total plazo de entrega 2 meses y 10 dias.
    Impresiones: ruido interior minimo, el motor no lo he podido probar bien aun pero va bastante bien (tdi 177 cv) la 3 y la 4 impresionantes y la 5 y 6 muy largas. Equipo de sonido bastante decente para ser el de serie funciona perfecto con el iphone 5 y con el media in te coge toda la musica o lo que quieras escuchar en ese momento. Los asientos cuero/alcantara geniales por ponerle un pero el angulo entre el respaldo y el asiento es un poco raro cuesta coger la posicion, por lo menos a mi. La iluminacion xenon de las mejores que he probado, me gustan mas que los de mi anterior bmw serie 3, la iluminación en curva muy buena también. La suspension regulable perfecta en modo confort no se notan nada las imperfecciones del terreno, y con llanta 18, y en modo sport el coche se vuelve mas seco y balancea muy poco en curvas.
    Como parte negativa el retrovisor derecho no se pliega y me han pedido uno nuevo. Si teneis alguna pregunta ya sabeis. os dejo una fotillo de avance...
    http://imageshack.com/i/p2wfyJQYj

  15. #60
    La semana pasada me entregaron el coche. En algo menos de dos meses y medio.
    El coche es una maravilla, todo perfecto, lo único que noto es que va muy justo de frenos, no se si alguno lo notáis.
    En cuanto pueda pongo unas fotos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 15/09/2016, 00:11
  2. uno mas al club
    Por vwpassatbi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/03/2010, 09:31
  3. Uno mas al club
    Por deejay en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 08/02/2010, 10:30
  4. me voy del club
    Por wencesdg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 28/09/2009, 11:09
  5. Me uno al club con un tsi 1.4
    Por bengalies en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 02/08/2008, 22:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado