+ Responder
Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 444

Discusión: Club volkswagen cc

  1. #61
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    La última información que tengo yo es que esta fabricado a espera de transporte. Cuando lo tenga compartiré mis impresiones.
    Saludos!

  2. #62
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Bueno, sigo esperando a que llegue la fiera y, mientras tanto, me surge otra pregunta. Os han hecho algún regalito cuando os lo entregaron? Porque a mi me dice que Alfombrillas, antirrobos ya trae, que viene muy completo... Pero lo cierto es que todos los coches que he visto entregar, míos o no, bastante más baratos, por cierto, han tenido detalles ya sea unos paraguas, un antirrobo para el volante e incluso una silla de bebes.
    Muchas gracias

  3. #63
    Buenos dias.

    Estoy sopesando la posibilidad de adquirir un CC R Line que con extras (techo, paq ambiente, asiemto trasero 3 plazas, navegador, control de suspension, etc) se me pone en cerca de 40000. He. Irado tambiem por unoauto que me rebajan 7000€ pero no me fio. Como lo veis de precio? Tambien deciros que lo cogeria en blanco candy y con adie tos de cuero que me molan los bicolor blanco-negro que no me dan la opcion en la pag volkswagen pero que en fotos lo he visto. Que os parece? Gracias por adelantado

  4. #64
    Me alegra muchísimo que haber creado este tema en el foro para juntarnos cada más usuarios de esta maravillosa máquina.

    Que os parece hacer un grupo en whatsapp donde podamos hablar de la limpieza que le hacemos así como cualquier tema que se os ocurra?..

  5. #65
    Cual es el precio final en el que te dejar Tu vw cc ?

  6. #66
    Quote Originalmente publicado por dann1983 Ver post
    Bueno, sigo esperando a que llegue la fiera y, mientras tanto, me surge otra pregunta. Os han hecho algún regalito cuando os lo entregaron? Porque a mi me dice que Alfombrillas, antirrobos ya trae, que viene muy completo... Pero lo cierto es que todos los coches que he visto entregar, míos o no, bastante más baratos, por cierto, han tenido detalles ya sea unos paraguas, un antirrobo para el volante e incluso una silla de bebes.
    Muchas gracias
    Pídele protectOr para el maletero interior, a la hora de limpiarlo es sacarlo limpiarlo y ponerlo

  7. #67
    Quote Originalmente publicado por Arevoide Ver post
    Buenos dias.

    Estoy sopesando la posibilidad de adquirir un CC R Line que con extras (techo, paq ambiente, asiemto trasero 3 plazas, navegador, control de suspension, etc) se me pone en cerca de 40000. He. Irado tambiem por unoauto que me rebajan 7000€ pero no me fio. Como lo veis de precio? Tambien deciros que lo cogeria en blanco candy y con adie tos de cuero que me molan los bicolor blanco-negro que no me dan la opcion en la pag volkswagen pero que en fotos lo he visto. Que os parece? Gracias por adelantado
    Que precio final para poder ayudarte ?

  8. #68
    Para todos el que desee unirse al grupo de whatsapp de usuarios del espectacular vw CC mandarme un privado con vuestro teléfono y lo creo para hacer quedadas si os apetece y hablar de todos los cuidados que hacéis a vuestro coche

  9. #69
    Quote Originalmente publicado por mercross Ver post
    Que precio final para poder ayudarte ?
    Disculpa he leído fatal, veo excesivo el precio aunque lleva el control de suspensión, yo te diría que el navegador no se lo pongas te ahorras 2000 euros y luego puedes comprar uno por 600 euros original vendiendo el tuyo y te lo montan en la casa oficial con la antena por 25 euros. Si quieres mándame un mensaje privado y te doy los detalles de km presupuesto para que les apretes en el descuento del comercial

  10. #70
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Yo me uno al grupo de guasap!!

  11. #71
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Por cierto demasiado tarde, ya me han entregado el coche... La unica esperanza es que el comercial que me lo vendió está de vacaciones y me dijo que cuando volviera me llamaba y que me pasara a verle, a ver con qué me sorprende. Aunque ya me dijo que me daria un par de fundas de neopreno para portatilde 15". A ver con qué sale, aunque me apunto lo del maletero...
    No me ha dado tiempo a probarlo mucho pero no lo noto excesivamente flojo de frenos, no sé..
    Saludos!

  12. #72
    Quote Originalmente publicado por dann1983 Ver post
    Por cierto demasiado tarde, ya me han entregado el coche... La unica esperanza es que el comercial que me lo vendió está de vacaciones y me dijo que cuando volviera me llamaba y que me pasara a verle, a ver con qué me sorprende. Aunque ya me dijo que me daria un par de fundas de neopreno para portatilde 15". A ver con qué sale, aunque me apunto lo del maletero...
    No me ha dado tiempo a probarlo mucho pero no lo noto excesivamente flojo de frenos, no sé..
    Saludos!
    Cuentanos que tal las pirmeras impresiones, que modelo y motor era? Una cosa que he leido por ahi... El ruido de motor y rodadura en el interior se nota mucho?

  13. #73
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Pues la verdad es que yo no corro mucho, a 120 apenas se escucha. Yo también leí eso, creo que en la web de km77, pero la verdad es que es bastante silencioso. Por lo demás muy bien, es el 1.4 tsi y salvo que gasta más de lo que dicen, como todos, la verdad es que va bien. Pero solo le he hecho 50 km, como mucho. Se controla bien, los asientos deportivos son comodisimos, en fin encantado cómo todo coche nuevo.

  14. #74
    Hola, los ruidos en el interior del coche son mínimos. Y sobre el consumo siempre es muy superior al que indica el fabricante, yo tengo el 140CV TDI y en carretera sin A/C me ha consumido este verano 4,8 en un viaje de noche de 550 kms. La vuelta con A/C fue de 5,1 llendo a 120/130 kms./h.
    Yo también me apunto al grupo de whatsapp.

  15. #75
    muchas Gracias a Juan Carlos y Dani, a ver si se apunta mas gente y podemos hablar de los consumos que venimos haciendo así como el mantenimiento en la limpieza y de todo un poco

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 15/09/2016, 00:11
  2. uno mas al club
    Por vwpassatbi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/03/2010, 09:31
  3. Uno mas al club
    Por deejay en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 08/02/2010, 10:30
  4. me voy del club
    Por wencesdg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 28/09/2009, 11:09
  5. Me uno al club con un tsi 1.4
    Por bengalies en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 02/08/2008, 22:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado