+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Audi a3 1.8t reprogramado a 210cv

  1. #1
    Peatón Avatar de Napster
    Registrado
    05/01/14
    Lugar
    Lugo
    Posts
    44

    Question Audi a3 1.8t reprogramado a 210cv

    Hola muy buenas a tod@s, resulta que mi a3 del 1999 el quattro de audi, pués le pasé el vag com ya varias veces y me da un fallo de:

    Sensor de presión del colector / barométrica (G71) / (G96) señal no plausible.

    Y después otro error:

    Sensor de presión G(31) señal demasiado baja.


    Le pasé el vag com ya varias veces pero nada me sigue apareciendo.
    Agradecería su ayuda por favor, por poca que sea será bienvenida, de todas formas estoy pensando en comprarme los sensores por si acaso no sé que opinan?

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    buena presentacion!!
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de whasy
    Registrado
    06/08/12
    Lugar
    Sant Boi de Llobregat
    Posts
    524
    Deverias de haber hecho primero una presentacion en la seccion correspondiente y despues exponer el problema..... has ido muy a saco no? diria que ni has leido las normas.......
    SEAT LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE

  4. #4
    Peatón Avatar de Napster
    Registrado
    05/01/14
    Lugar
    Lugo
    Posts
    44
    Disculpad, lo siento las voy a leer, es que no suelo leer los manuales. Disculpad de veras los siento. Gracias.

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Napster Ver post
    Disculpad, lo siento las voy a leer, es que no suelo leer los manuales. Disculpad de veras los siento. Gracias.
    Cambia el sensor MAP, ambas averías se refieren al mismo sensor..ese sensor mide presión, y temperatura del colector de admisión (G71, G96 y G31) comprueba antes cableado/conector y si esta bien, MAP nuevo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Peatón Avatar de Napster
    Registrado
    05/01/14
    Lugar
    Lugo
    Posts
    44
    Muchas gracias a todos por responder, pero con el sensor map te refieres a esto?
    Sabes dónde va colocado en un audi s3 1999? por favor
    Esta foto es de internet, ya busqué sobre su localización pero no logro verlo. Si me echais una mano os lo agradecerí, muchas gracias!!
    MAP Sensor http://i129.photobucket.com/albums/p.../MapSensor.jpg
    O podrá ser del sensor de temperatura del aire de admisión (IAT) permite a la computadora corregir el tiempo de inyección con base en la densidad del aire que
    entra a las cámaras de combustión. Dependiendo de la temperatura del aire, será la cantidad de oxígeno que entra y la computadora tiene que regular la cantidad de gasolina para corregir el punto estequiométrico. Normalmente el sensor se localiza en la parte posterior del pleno de admisión.
    http://i692.photobucket.com/albums/v...PB120570-1.jpg
    Editado por Napster el 08/01/2014 a las 10:51

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    No se donde va colocado el MAP en un Audi A3 S3 1.8T del 99, se suelen colocar en el manguito que va al colector, pero en tu modelo lo desconozco. de todas formas, si acudes a la Audi, te lo sacan enseguida. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Si vas de estricta serie en lo que se refiere a turbo (ko3) dudo y bastante que saques 210cv con electronica solo.

  9. #9
    Peatón Avatar de Napster
    Registrado
    05/01/14
    Lugar
    Lugo
    Posts
    44
    Pués Bignoise, la verdad es lo que me dijo el mecánico, pero bueno objetivamente es obvio que no porque no rinde ni los 180cv que tiene ya de por si de serie y consume un 11l a los 100km sin pasar de 140 es del IAT o de MAP aunque por las duda le haré caso a codi30, por cierto:
    -¿Sabeis alguna página dónde se pueda comprar dicho sensor MAP teniendo en cuenta que mi motor es " AJQ " ?
    Como hago por ejemplo para comprarlo hay que tener en cuenta ese detalle anterior?
    En el siguiente anuncio no existe mi modelo de motor ¿valdrá igual?
    ▪ Código del motor : AUDI ARY
    ▪ Código del motor : AUDI AUQ
    Mirad: http://www.oscaro.es/sensor-presion-...-227319-3947-p

  10. #10
    Me corrigo,si es el 180cv es k03s.
    Respecto al sensor no se de ningún sitio.

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Napster Ver post
    Pués Bignoise, la verdad es lo que me dijo el mecánico, pero bueno objetivamente es obvio que no porque no rinde ni los 180cv que tiene ya de por si de serie y consume un 11l a los 100km sin pasar de 140 es del IAT o de MAP aunque por las duda le haré caso a codi30, por cierto:
    -¿Sabeis alguna página dónde se pueda comprar dicho sensor MAP teniendo en cuenta que mi motor es " AJQ " ?
    Como hago por ejemplo para comprarlo hay que tener en cuenta ese detalle anterior?
    En el siguiente anuncio no existe mi modelo de motor ¿valdrá igual?
    ▪ Código del motor : AUDI ARY
    ▪ Código del motor : AUDI AUQ
    Mirad: http://www.oscaro.es/sensor-presion-...-227319-3947-p
    Acude a la Audi, no compres a ciegas, ves a recambios, pides el sensor MAP, y de paso que te digan donde se encuentra, te darán el adecuado para tu motor, encima veras donde se encuentra, te dirán como quitarlo, y es mas fiable que si lo compras en una web, que muchos son imitación..es un consejo, pero tu haz lo que quieras. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #12
    Peatón Avatar de Napster
    Registrado
    05/01/14
    Lugar
    Lugo
    Posts
    44
    Hola a todos!! de antemano os estoy muy agradecido por responderme:
    -Respecto a la pregunta codi30 ya he encargado el sensor de presión del colector, llamé a www.oscaro.es y le dije que si tenían el sensor y me dijeron que si pero para el modelo de mi motor AJQ no lo tenían, por lo que me respondieron que llamara a un concesionario de audi. Posteriormente llame al concesionario de audi y me facilitaron dicha referencia: 058905379 el sensor de presion de colector de admisión. Ya lo pedí a Oscaro, a todo esto cabe resaltar que en atención al cliente me dijero que el modelo de motor para mi motor AJQ no lo tenía pero las referencias coinciden así que ya esta comprado y pedido. Cuándo lo monte os diré!

  13. #13
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Napster Ver post
    Hola a todos!! de antemano os estoy muy agradecido por responderme:
    -Respecto a la pregunta codi30 ya he encargado el sensor de presión del colector, llamé a www.oscaro.es y le dije que si tenían el sensor y me dijeron que si pero para el modelo de mi motor AJQ no lo tenían, por lo que me respondieron que llamara a un concesionario de audi. Posteriormente llame al concesionario de audi y me facilitaron dicha referencia: 058905379 el sensor de presion de colector de admisión. Ya lo pedí a Oscaro, a todo esto cabe resaltar que en atención al cliente me dijero que el modelo de motor para mi motor AJQ no lo tenía pero las referencias coinciden así que ya esta comprado y pedido. Cuándo lo monte os diré!
    Pues a esperar que llegue, y montar y borrar averías, esperamos resultados. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #14
    Peatón Avatar de Napster
    Registrado
    05/01/14
    Lugar
    Lugo
    Posts
    44
    Muchas gracias a todos!!! ahora toca esperar al finde que viene que el coche no lo tengo conmigo. Ya le sacaré fotos y os enseño.

  15. #15
    Peatón Avatar de Napster
    Registrado
    05/01/14
    Lugar
    Lugo
    Posts
    44
    Hola chicos! he cambiado las cuatro bujías hoy y he puesto un tapón de aluminio en el sitio de la vieja dv, y he puesto el nuevo manguito samco para la forge 004. El sensor aún no vino, pero si limpie el sensor de temperatura y el map con tres en uno dieléctrico limpiador de componentes la verdad va algo mejor no se como subir fotos para enseñároslas. Cómo puedo hacer? Un saludo chicos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema Limp Mode en LCR 210cv
    Por Vaglion en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 24/05/2012, 08:18
  2. Audi A4 1.9 TDI 130 '02 reprogramado no tira
    Por scausa en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 05/04/2009, 16:58
  3. LOGS y problema AUDI S3 210CV
    Por frejo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 21/03/2009, 15:16
  4. Lectura de mi 1.9 tdi reprogramado
    Por radge en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 04/01/2009, 11:24
  5. Que tal mi LOG ( esta reprogramado )
    Por IN_audi_TO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 10/04/2008, 14:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado