+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: COSA CURIOSA DE VW

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599

    COSA CURIOSA DE VW

    Hace un mes pedi el manual del MFD al concesionaria via ventas,ya que en concesionario no esta catalogado,despues de varias llamadas durante este tiempo hoy recibo la llamada del conce y me comentan que ya lo tienen al preguntarles el precio,resulta y aqui donde esta lo curioso que es gratuito y que nuestra querida vw no cobra.
    No me lo creo,mañana cuando vaya lo confirmare

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    ya lo tengo en mi poder y efectivamente es gratis.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Estos de la VW no deben ser tan malos como dicen ,

    Una cosa Mondrollo, al hilo de lo que dices del MFD, veo en tu firma que tienes el cargador de cd en el apoyabrazos, estoy empezando a recoger información por si me decido a instalarlo, navegador y cargador, y quería preguntarte, es el mismo que llevabas en el frontal o es uno específico para el apoyabrazos, es que en algunos sitios he visto que los diferencian, y no se si valdrá el mismo o no, y en tal caso si da problemas al fucionar en vertical en vez de horizontal...

    Un saludo y enhorabuena por tu manual
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    buenas,pues veras el cargador es el mismo que llevaba en el frontal y si quitas la guantera del apoyabrazos entra perfecto y no se mueve.mira este post y veras fotos mias y cosas que tendras que comprar.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...369&highlight=

    ahora mira este otro como ha quedado despues del MFD. el cable que va del MFD al cargador corte el cable que sale del cargador por la mitad y empalme una manguera de 13 hilos.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...588&highlight=

    espero que te sirva y si necesitas algo aqui estamos.

  5. #5
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Yo compré el mfd, y llamé al telefono de información de VW y me lo enviaron gratis a casa.

    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Acabo de echar un vistazo a los links, y menuda currada te has pegado, pero desde luego ha merecido la pena, te se ha qudado guapísimo.
    Con eso me has solucionado la duda, así que para mediados de año a ver si me hago con un MFD y me pongo manos a la obra.
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Si os sirve, de mi anterior coche le metimos la radio de mi primo que nos dio no teniamos el manual. Llamamos a pioneer y nos mandaron el manual a casa.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    Estoy alucinando. Yo llamé hace un año al teléfono de atención al cliente para pedir el manual del MFD y me dijeron que tenía un coste contra-reembolso de 20 € y que lo recibiría en un par de meses. Desde entonces he llamado 3 veces y me decían que estaba en curso y que tuviera paciencia. Y ahora me decís que lo habeis conseguido gratis y en poco tiempo... El lunes los llamo y los pongo verdes.
    Un saludo.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que ha habido un problema con el sistema informático, y que me lo vuelven a pedir (otros 2 ó 3 meses).
    De gratis..., nada. Me lo envían contra-reembolso por valor de 17 €. Y me dicen que siempre lo cobran (si no lo han cobrado en algún caso, dice que será que el concesionario lo ha asumido, pero que ellos no lo regalan a nadie).
    ¿Podeis confirmar si alguno lo ha pedido por teléfono y le ha salido gratis?
    Tú, Dabeat es lo que dices..., ¿no?
    Saludos.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    te recuerdo que en el conce donde lo he pedido solo he ido una vez a la revision y no he vuelto.

  11. #11
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Javier, me lo mandaron gratis, eso sí tardaron 1 mes.

    Y llamé al telefono de atención al cliente, y les dije que había perdido las instrucciones del gps. Me las mandaron gratis, ni pagué portes ni nada.

    Saludos y que no te timen.
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/03/06
    Posts
    130
    a mi me pasa lo mismo...lo pedi el otro dia y me dijeron que si lo queria que 17 euros...estos hacen lo que les da la gana...no se si sera el concesionario o la casa pero tienen detalles un poco ruines por su parte
    la unica difenrecia entre hombres y niños es el precio de sus juguetes....
    extremecarwashing.com

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    pues como comente mas arriba fui aun concesionario que solo he ido una vez a pasar la revision y ya esta.tardo lo suyo un mes o mes y medio pero fue gratis.Vaya morro que tienen,.Si quieres te lo puedo mandar en formato pdf .dime tu correo por mp y te lo mando

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    a mi me mandaron el manual del coche gratis en 15 días mandando un mail a atencion al cliente.
    Y todo insisto, sin ningún tipo de recargo
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Javier, me lo mandaron gratis, eso sí tardaron 1 mes.

    Y llamé al telefono de atención al cliente, y les dije que había perdido las instrucciones del gps. Me las mandaron gratis, ni pagué portes ni nada.

    Saludos y que no te timen.
    perdonar que entre en el tema pero el manual del golf iv y bora te piden 35€ contra reeembolso y por el del navegador 17 si pides los dos juntos son 52 euros ,en la amyoria de los concesionarios ya ni los piden ahor eso si el que tiene padrino se bautiza y si alguno lo habeis tenido y lo habeis aprovechado pues bie que eso huibiere hecho yo .

+ Responder

Discusiones similares

  1. Una cosa muy curiosa
    Por belrose en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 20/07/2008, 00:42
  2. una duda curiosa
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 19/01/2008, 18:27
  3. curiosa historia
    Por j v6 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 28/09/2006, 23:50
  4. Mirar que cosa mas curiosa
    Por Gasiarte en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 16/06/2006, 23:34
  5. Cosa curiosa con medicion de temp. en climatronic.
    Por vampirnet en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 26/12/2004, 11:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado