+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Foro del VAGCOM

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637

    Foro del VAGCOM

    Digo que si el moderador lo ve oportuno podriamos aumentar el foro y poner un sub del VagCom, así no nos perderiamos por ahi buscando.
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jeje, ya se lo comente a berto, jeje, imagino k andara en ello, k anda liadillo ultimamente..

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    al principio no se creó para agrupar mensajes, pero se ve q esto empieza a desbordarse por suerte

    la idea original era tratar también aquí lo de vagcom, cuando tengais dudas, por ahora podeis ponerlas aquí, aunque mecánica, electricidad, electrónica y VAGCOM van muy unidos, no se si simplemente cambiando el nombre a este foro y añadiendo vagcom valdría.. o separando mecánica a preparaciones, q preferis, de alguna de esas 2 maneras, o un vagcom aparte?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    05/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46
    Yo soy un poco nuevo en el foro, pero vamos, yo creo que sería mejor tener una seccion aparte de VAGCOM donde poner cada uno las dudas y los manuales para hacer ciertas cosas.

    Como caso personal, yo he estado indagando en el foro atraves del buscador y cada seccion, y sería mas practico agruparlo todo en una. Mañana yega mi cable OBD2 y ya empiezo a practicar y a poner alguna que otra guía para hacer cosillas!!

    Un saludo
    // Golf IV TDI Highline / UPSOLUTED! / 183cv / OZ Antares 18"/ Pedales TT / Luz W8 / Rieger Kit / Frenos 312mm / Pinzas rojas / Interior aluminio / Tubo Sebring / Pilotos ahumados / Recaro Cuero //

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Creo tambien que seria más conveniente crear una sección especifica.
    Por cierto golf180 donde has conseguido el cable para el vag.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    05/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46
    interkuler: www.satvigo.com, me sale con portes y envio por seur por 28€!
    // Golf IV TDI Highline / UPSOLUTED! / 183cv / OZ Antares 18"/ Pedales TT / Luz W8 / Rieger Kit / Frenos 312mm / Pinzas rojas / Interior aluminio / Tubo Sebring / Pilotos ahumados / Recaro Cuero //

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por golf180
    interkuler: www.satvigo.com, me sale con portes y envio por seur por 28€!
    Muy bueno, por ese precio me lo compro yo tambien....!!!!

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Una pregunta, vale para el mio que es del año 2000 ????

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pq no iba a valer?

    los q tienen problemas gordos (no sólo cambiar un pin por otro) son los q van por CANBUS en vez de línea K, pero por ahora sólo son los GOLF V, sus equivalentes y Audis recientisimos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Ya me estoy pidiendo un cable, así luego tengo la escusa de pillarme un portatil. jejeje
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Acabo de ver la pagina y también da opción a cables con conexión al ordenador con USB, merece la pena?
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Ahora que comenta interkuler; yo tengo un portatil, mejor dicho, mi hermano tiene un portatil que solo tiene puertos usb, no existe puerto de comunicacions esos de los pines, que adaptadores se le ponen?, Ilnterkuler como los denominan en la web de satvigo? , que es que soy muy cazurro.....

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Si, habria uno para puerto USB, por eso le pregunto a Berto si salen igual de bien que los serie.
    Me voy al curro! .
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Pues por lo k tengo entendido los cables k son USB no hacen bien ciertas cosas de VAGCOM, vamos, si mal no recuerdo, a ver sdi algun entendido lo aclara

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Quote Originalmente publicado por nacheter32
    Pues por lo k tengo entendido los cables k son USB no hacen bien ciertas cosas de VAGCOM, vamos, si mal no recuerdo, a ver sdi algun entendido lo aclara
    Yo no soy ningun entendito pero en mi coche probamos con un vag con USB y nos quedamos a mitad....habia problemas y eso que el tanto el cable como el portatil eran nuevos.
    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo en el foro
    Por Carni en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 04/04/2011, 00:28
  2. Uno mas en el foro
    Por driver93 en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 27/08/2008, 13:04
  3. Foro Aleman
    Por mbrct en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 04/07/2008, 00:24
  4. Nuevo En El Foro
    Por alejandro197369 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 03/12/2007, 21:29
  5. Uno mas en el foro
    Por Xandor en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 08/11/2007, 23:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado