+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: CADENA/CORREA DE DISTRIBUCIÓN OCTAVIA

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    25/01/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    11

    CADENA/CORREA DE DISTRIBUCIÓN OCTAVIA

    Como ya algunos sabeis estoy vendiendo mi Octavia I Combi, el caso es que tiene 90.000 kms. y tengo que hacerle la revisión de los 90.000.

    ¿Que lleva el Octavia I... cadena o correa de distribución?

    ¿A cuantos Kms hay que cambiarla?

    Aparte del kits de distribución me han dicho que tambien es recomendable cambiar la bomba del agua y la correa del alternador, ¿es correcto?

    Gracias.
    ¡¡¡ YA NO VENDO MI OCTAVIA COMBI I !!!


    HE VENDIDO MI OTRO COCHE, UN FIAT PUNTO JTD Y SIGO ENTRE VOSOTROS CON MI OCTAVIA.

    http://img458.imageshack.us/img458/6...12977yk.th.jpg

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    23/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    El Octavio lleva correa de distribución. Hay que cambiarla a los 90.000 kms, el antiguo propietario del mio se la cambió a los 70.000 kms, era bastante precavido, mejor para mi, que seguidamente se lo compré.
    En el segundo cambio de correa, usease a los 180.000 kms, tengo entendido que es cuando hay que cambiarle la de la bomba del agua y demás, vamos, la que deja temblando la tarjeta de crédito...
    Majo Octavio, lástima lo vendas.

    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    25/01/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    11
    Quote Originalmente publicado por Supermaño
    El Octavio lleva correa de distribución. Hay que cambiarla a los 90.000 kms, el antiguo propietario del mio se la cambió a los 70.000 kms, era bastante precavido, mejor para mi, que seguidamente se lo compré.
    En el segundo cambio de correa, usease a los 180.000 kms, tengo entendido que es cuando hay que cambiarle la de la bomba del agua y demás, vamos, la que deja temblando la tarjeta de crédito...
    Majo Octavio, lástima lo vendas.

    Saludos
    ¿Por cuanto te salió la compra de tu coche y cuantos años tenía cuando lo compraste?
    ¡¡¡ YA NO VENDO MI OCTAVIA COMBI I !!!


    HE VENDIDO MI OTRO COCHE, UN FIAT PUNTO JTD Y SIGO ENTRE VOSOTROS CON MI OCTAVIA.

    http://img458.imageshack.us/img458/6...12977yk.th.jpg

  4. #4
    Los octavias ya sean el I o el II, llevan a correa todos.

    Saludos.
    SKODA OCTAVIA II, 2.0 TDI ELEGANCE, Verde Isla, Llanta 16"Sirius, Maxi-DOT, Sensor de lluvia con retrovisor fotosensible, Asistencia de luz "Coming home", Parrot CK 3200 LS.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    23/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Mi Octavio, pertenecia a un amigo de mi padre, se lo quitó porque se compró un Passat. El coche tenia todas las revisiones en la Skoda y cuando lo adquirí tenia cinco años y 73.353 kms, me costó el privarme de bastantes cosas durante una buena temporada y 9.500 aurelios. El estado del coche tanto por fuera como por dentro, era y es a día de hoy, impecable. Es el acabado SLX, usease, el más alto de gama por el entonces 1998; doble airbag, llantas, ABS, cuatro elevalunas, aire, Radio CD, espejos térmicos y eléctricos, asientos regulables (lumbar, altura...), igual me dejo algo...
    No habia tenido ningún tipo de golpe, pintura original. Ahora no puedo decir lo mismo por culpa de dos bastad@s que no saben aparcar y si los pillo... por fortuna ha quedado perfecto, no se nota nada!!
    Ahora tiene casi 120.000 kms y va cada día mejor!!
    El tuyo esta muy bien de precio, pero no estaría de menos que lo dieses con la correa cambiada o baja el precio. Hace poco tiempo, me he vuelto a actualizar con el mercado de 2º mano, debido a que he estado acompañando a dos amigas a comprar coche y los de las caracteristicas al tuyo, rondan los 10.000 €

    Suerte con la venta. Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    25/01/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    11
    Supermaño... como bien dices el precio al que lo estoy vendiendo ya incluye el cambio del kit de distribución, bomba del agua, correa del alternador, la revisión de los 90.000 Kms. y el repintado de cualquier mínimo daño que presente en chapa y pintura. En cuanto al interior, está perfecto porque solo lo hemos utilizado mi mujer y yo y no tenemos niños.

    Salu2.
    ¡¡¡ YA NO VENDO MI OCTAVIA COMBI I !!!


    HE VENDIDO MI OTRO COCHE, UN FIAT PUNTO JTD Y SIGO ENTRE VOSOTROS CON MI OCTAVIA.

    http://img458.imageshack.us/img458/6...12977yk.th.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Motor 1.9 tdi 105, correa o cadena
    Por belrose en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 05/01/2009, 15:41
  2. correa o cadena en el 2.0 tfsi
    Por ayutfsi en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 04/09/2008, 13:37
  3. Lleva cadena de distribucion un Passat V6 FSI DSG 4motion?
    Por torneros en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 20/05/2008, 19:48
  4. Cadena de distribucion
    Por tomart en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 07/01/2007, 18:16
  5. ¿CADENA O CORREA?
    Por bokeman en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 25/07/2005, 20:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado