+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: Seat Ibiza 1.4 Ralentí Inestable

  1. #16
    Peatón Avatar de shigure86
    Registrado
    03/06/11
    Lugar
    San Antonio de Benagéber ( Valencia)
    Posts
    42
    Bueno chicos, Codi30 y Napster, al final han sido las dos opciones : caja de mariposa y cableado de bujias ( nuevo entero). Ahora parece que está bien, no va acelerado ni da trompicones de esos que te comes el salpicadero, pero aún así, en segunda marcha y en 2000 revoluciones, da como un suave tironcito, como si retuviese el motor. No se si será ya manía mia por el hecho de haber pasado por esta experiencia o es ya otro pequeño "fallo". Si fuera la bobina de alta se me hubiera parado el coche, cierto? Porque me sucedió lo de la bobina de alta con mi antiguo coche. Se paraba de repente al subir de marchas. No se, de momento estoy más tranquila y se que el coche ya no se revoluciona ni da trompicones bruscos, ya que lo regularon con el programa en el mismo taller. Gracias a los dos por vuestras respuestas Un saludo.
    Saludos peña.

  2. #17
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Lo del pequeño tirón a 2.000 vueltas, seguro que ya es sugestión tuya, no obstante, prueba el coche y comenta impresiones, esperemos que se quede el tema en sugestión y no aparezca mas..me alegro que el problema este solucionado, y que nuestra ayuda te sirviera, gracias por postear la solución. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #18
    Peatón Avatar de shigure86
    Registrado
    03/06/11
    Lugar
    San Antonio de Benagéber ( Valencia)
    Posts
    42
    Es cuando voy en 2º marcha un buen rato y da como pequeños tirones, como se agarrase el motor. Vamos, como si fuera en 1ª.En las restantes marchas no me hace nada de eso. No se si es por mi manera de conducir, porque ya estoy acojonada o por si fuera el embrague, que podría ser, no? Ains, como sea culpa mia, ya no tengo remedio... y eso que intento relajarme.Intentaré seguir conduciendo para ver si es mania mia por miedo y coger confianza de nuevo. Gracias por contestar, Codi30
    Editado por shigure86 el 07/02/2014 a las 12:59
    Saludos peña.

  4. #19
    Peatón Avatar de shigure86
    Registrado
    03/06/11
    Lugar
    San Antonio de Benagéber ( Valencia)
    Posts
    42
    Bueno, ya llevo como una semana y no creo que sea mucha sugestión. Hoy en un semáforo, al dejar de acelerar y pisar el embrague para dejarlo en punto muerto se ha quedado la aguja de revoluciones como atascada en 2000 vueltas, y al cabo de unos pocos segundos ha ido bajando muy lentamente hata quedarse normal. Es muy raro, y en marcha a 2000 revoluciones al soltar un poco el pie del acelerador para bajar de marchas da ese famoso tironcillo y en primera es mucho más evidente y seguido. Es posible que sean las bujias o es tirando más a embrague? Un saludo.
    Saludos peña.

  5. #20
    El embrague no creo que tenga nada que ver, a mi tambien me da algun tironcito, es mas es algo extraño. Imagina que voy a 3000rpm, piso acelerador a fondo y da un pequeño aceleron y al momento ya da otro empujon que ya entrega toda la potencia. Alguna vez tengo sugestión y parece que da un pequeño tiron casi imperceptible pero no se...

    La cosa es que me fallaron los cables de bujías hace un tiempo y daba tirones y a raiz de aquello tengo sugestión.

    Sobre lo último que comentas la verdad es que no se me ocurre que puede ser, a ver si alguien sabe a que se debe y se te soluciona.

  6. #21
    Peatón Avatar de shigure86
    Registrado
    03/06/11
    Lugar
    San Antonio de Benagéber ( Valencia)
    Posts
    42
    marc18lh gracias por contestar. La verdad que si es sugestión, ya va mucho tiempo con ella, y suele ocurrir cuando suelto un poco el pie del acelerador, en primera y segunda. Es que ya cambiaron el cableado de las bujias, y claro está, no se si alguna bujia habrá petado, o que la bobina de alta tenga algo que ver o que siempre que le hecho gasolina nunca lleno el depótito y acabo viendo el testigo de reserva ( aunque esto último no creo que tenga nada que ver) La caja de cambios me baila un poco y supuestamente el antiguo dueño lo llevó al taller a que le pusieran los tacos bien, pero aún así baila un poco. No se si tendrá algo que ver. En fin, voy a ver que dice mi tio, aunque ya te digo si es sugestión mia, de verdad, para matarme...
    Saludos peña.

  7. #22
    Peatón Avatar de shigure86
    Registrado
    03/06/11
    Lugar
    San Antonio de Benagéber ( Valencia)
    Posts
    42

    Unhappy Tirones en bajas revoluciones

    Lo he llevado esta tarde a que me lo mire y ha estado mirando el delco, el distribuidor de encendido y la pieza central que se puede quitar. Pues al quitar esta última aparece la pieza de metal que gira ( el eje del distribuidor) y se mueve un poco. No se si será síntoma de eso por lo que dan los tirones a bajas revoluciones. podría ser grave??? Tambien me ha comentado que es posible que un diente de la correa de distribución podría haber saltado, la caja de plastico tiene una pequeña rotura, así que vamos a ver si podemos cambiar la correa de distribución y a partir de ahí mirar porque no deja que la pieza del delco se pueda regular bien. No se si me venderan la correa suelta, porque la verdad estoy sin un duro. Jolines, este coche tiene más teclas que un piano.He leido por ahí que podría ser la bobina de encendido. Las bujias son nuevas, así que no pueden ser.
    Editado por shigure86 el 17/02/2014 a las 23:10 Razón: Nombre de pieza
    Saludos peña.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ralenti inestable, Seat toledo 2.0 TDi motor BKD
    Por oscartoledo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 13/03/2013, 00:08
  2. Ralenti seat ibiza año 96
    Por Infinity ELF en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 28/08/2009, 11:37
  3. Tengo inestable el ralentí en mi Seat Toledo
    Por dst-trainer en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 09/06/2009, 09:17
  4. Ralentí inestable
    Por gMp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 09/06/2009, 07:27
  5. RALENTÍ INESTABLE
    Por Pillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 27/04/2007, 11:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado