+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Perdida de potencia en Seat toledo TDI AHF

  1. #1

    Perdida de potencia en Seat toledo TDI AHF

    Hola a todos,
    desde hace un par de semanas el coche ha perdido potencia, después volvió a ir bien y ahora otra vez con menos potencia. He leído que puede ser el turbo, caudalimetro, válvula N75 o tubos de vacío. Obviamente es un coche viejo y no puedo cambiar todas estas piezas. ¿Como puedo saber o descartar que es?. Tengo el cable VAG-Com y torque pro.
    ¿Alguien me puede ayudar?

    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Podrias pasarle el vagcom y ver que te marca
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  3. #3
    Hola
    La trastada es que no marca nada.

    gracias

  4. #4
    Si dices que al volver a encender el coche este ya va bien otra vez es que te entra en modo de emergencia, seguramente por sobrepresión del turbo. Puedes comprobar con la mano la varilla de accionamiento del turbo si se mueve con facilidad, si no es así tienes la geometría agarrotada y se debería limpiar. Si la geometría está bien pueden ser como dices tú la n75 o los tubos de vacío. Si es esto se lo puede hacer cualquiera en casa y sale barato, si es turbo ya es mas trabajo…

  5. #5
    Hola
    No es cada vez que enciendo el coche, ahora va siempre así de inicio. La varilla de accionamiento te refieres a la que lleva la AGR?, si es esa se mueve bien; hace todo el recorrido.

    Gracias

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por penney Ver post
    Hola, La trastada es que no marca nada.
    Me extraña mucho que el coche este permanentemente en Limp-Mode, o que este permanentemente sin potencia, y no tengas averías registradas en el AutoScan, aunque aveces se a dado un caso, pero rara vez..

    puede ser un problema con la inyección, y no se registre avería en diagnosis, pero lo suyo es que hicieses un LOG de Caudalimetro y turbo para ver como miden ambos, y revisaras todos los manguitos de vació para ver si están bien y conectados correctamente. podrías también ver el vació que les llega a las válvulas N75 y N18 desde la bomba de vació (debe llegar 0.6 BAR) y de la N75 al turbo lo mismo, también hacer un ajuste básico del canal 011 para ver que porcentaje marca y ver como se mueve la varilla del pulmón del turbo.

    todo esto se explica como hacerlo usando el buscador del foro. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Hola
    Hoy he hecho autopista y le he dado un poco, al volver he pasado el vagcom y me ha salido el fallo 17964 CHARGE PRESURE CONTROL: NEGATIVE DEVIATION
    P1556 - 35- 10 INTERMITTENT

    Creo que eso es turbo o N75, ¿ es correcto?.
    He hecho un log en punto muerto pero eso creo que no sirve, lo haré en marcha cuando vaya con alguien.

    Gracias a todos

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Cuando marca esa avería (que significa que al turbo no le llega lo demandado) pueden ser manguitos de vació, fuga en algún tubo de admisión, N75, Caudalimetro, y el turbo en último lugar..ya te he dado pasos a seguir en el post nº6..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Buenos días,
    Ayer cambie algunos tubos de vacío, los mas delgados porque no tenía la otra manguera mas gruesa. Encontré un roto y me recuperó la potencia. He hecho un log pero no veo como colgarlo.

    Gracias por la ayuda.

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Aquí:

    https://imageshack.com/

    te registras (no implica nada, ni te molestan con Spam ni mensajes, etc..) y subes las fotos, copias el enlace que ponga foro (o forum) y lo pegas tal cual al post..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema perdida de potencia Seat Toledo año 1999
    Por aitorfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 10/09/2010, 14:43
  2. Respuestas: 3
    Último post: 28/08/2010, 20:36
  3. Respuestas: 3
    Último post: 08/04/2010, 00:12
  4. perdida de potencia en mi toledo
    Por STTDI110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 13/09/2009, 17:34
  5. Pérdida de potencia en Toledo TDI 1.9
    Por Pixtro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 57
    Último post: 28/10/2008, 11:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado