+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Golf VR6 le cuesta arrancar en caliente

  1. #1

    Golf VR6 le cuesta arrancar en caliente

    Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría si alguien me puede echar un cable... Tengo un Golf VR6 2.8cc 174cv del año 97, bien pues hasta hace mas o menos 8 meses el coche arrancaba perfecto siempre (en frío y en caliente)... Ahora despues de andarlo y dejarlo parado un rato (a partir de los 10 minutos parado falla), tras volverlo a arrancar, le cuesta como 3 o 4 segundos arrancar...siempre a la primera. Si lo intento arrancar pasados 45 minutos le cuesta arrancar un poquito más (5 segundos), y lo curioso es q si el coche termina de enfriarse (temperatura inferior a 40 grados) arranca bien... Me tiene desconcertado... El VR6 va perfecto en marcha, le e cambiado muchas piezas (bomba gasolina, sensor temperatura agua y los otros 2 termo contactos q lleva, rele de inyeccion y trabajo, sensor de régimen y árbol de levas, el caudalimetro está bien, engrase el eje del motor de arranque y mueve muy rápido, las bujias tienen 30000 kms....) y el coche sigue con el dichoso fallo... Alguna idea?? Alguien con el mismo problema??? Un saludo a todos

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    17/01/14
    Lugar
    toledo,españa
    Posts
    22
    comprueba las masas de motor,pon una pinza de las de arancar los coches del borne negativo a la carcasa del motor de arranque y prueba,si te sigue haciendo el fallo sustitulle el motor de arranqe,eso motores suelen dar ese problema,aunque aparentemente funcionan bien se qedan bajos de revoluciones y no arrancan el motor,saludos

  3. #3
    Tiene su logica... Desmonte el arranque y engrase el eje, mueve muy rápido. En el momento del fallo tambien, lo q las revoluciones del motor mientras esta intentanto arrancar, no pasan de 300/400 rpm... Quizas busque un motor de arranque en desguace haber... Gracias por orientarme

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Mc_chustigan Ver post
    Tiene su logica... Desmonte el arranque y engrase el eje, mueve muy rápido. En el momento del fallo tambien, lo q las revoluciones del motor mientras esta intentanto arrancar, no pasan de 300/400 rpm... Quizas busque un motor de arranque en desguace haber... Gracias por orientarme
    no es mal aporte el del compañero Sahc (muy buen aporte) pero si el motor de arranque mueve a 300 o mas revoluciones, mueve bastante alegre, por lo que ya te aseguro que el motor de arranque no es el problema, si moviese a 240/260 RPM (etc..) ya si tendrías que pensar en el, pero a 300/400 revoluciones, es de girar bastante alegre, en mi Golf IV TDI 130 ASZ de Noviembre de 2002 (inyector-Bomba) mi motor de arranque gira a 330 vueltas

    y gira a esa vueltas, justo después de cambiarle escobillas y engrasarlo (logueado por Vag-Com) otra cosa bien diferente, es que gire así de alegre 2 veces y 2 veces mas bajo, que entonces ya me callo, pero habría que loguear varios arranques y ver como gira de alegre en todos. prueba a arrancar en caliente con el sensor de temperatura desconectado, y comenta el resultado por favor. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. mi golf v en caliente le cuesta arrancar :(
    Por felnigolfv en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 50
    Último post: 16/02/2015, 15:17
  2. Respuestas: 2
    Último post: 30/08/2012, 21:48
  3. a3 tdi cuesta arrancar en caliente
    Por nan26 en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 30/07/2011, 15:08
  4. le cuesta arrancar en caliente
    Por juliete en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 14/03/2009, 09:01
  5. Con el motor caliente le cuesta arrancar
    Por Supermaño en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 08/03/2007, 23:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado