+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Muy buenas a todos, aqui otro nuevo!

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    20/01/14
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    23

    Muy buenas a todos, aqui otro nuevo!

    Buenos días a todos/as ! Recientemente he adquirido un Passat 2.0 TDI 140 cv del año 2006. He realizado varias consulta en le foro y como lo encuentro muy útil he decido hacerme miembro del foro. Eso sí, tengo que decir que estoy un poco 'acojonaoo' después de leer las numerosas averías que tiene este coche, en concreto este modelo.... Y eso que tengo un Golf IV, con el que estoy realmente encantado!
    Pues sin extenderme más, un saludo a todos y ya os iré comentando...

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    pues bien venido al foro.

    sobre el acojone....es normal,los foros normal mente son para presentar dudas,problemas y demás.

    pocos post verás diciendo que bien va algo a no ser que alguien este encantado con algún extra y lo ponga como brico....etc.

    por otro lado este es mi segundo passat 3c que tengo y sigo encantado,si pudiese le compraba otro a la mujer el TFSI je je

    tuve el 2.0 TDI 140cv bkd del 05 ahora el variant del 06
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    20/01/14
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    23
    Gracias, me tranquiliza y me alegro. Por cierto el mío también es el variant y del 2006. Hoy ha dormido en el taller (Volkswagen) para comprobar el tema de inyectores que me han informado que es totalmente gratuito y aprovechar para hacer el cambio de aceite. Que también sea dicho sale por un pico...

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Hola Marianico, yo le hago unos 45000 kms al año al coche. Este es mi tercer Passat. Con eso creo que te digo todo.Que lo disfrutes
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    Bienvenido marianico.aqui aprenderás te lo dice uno que cuando entre en el foro no sabia nada de nada.saludos.
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bienvenido espero que te sientas comodo , saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323
    bienvenido....pobres mecánicos queremos coches eternos...;-)
    Passat B8

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    20/01/14
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    23
    Jejeje, es cierto! Pero la verdad es que nos conformamos con que guarde rel lo que acion calidad-precio.... Mi Golf IV del 99 exceptuando caudalimetro ninguna averia de motor y 250.000 km. Otro tipo de averias si y su respectivo mantenimiento tambien, pero en ningun caso averia grave. En fin lo que cabe esperar de un coche de dicho calibre. Me perdonen los mecanicos, pero es lo que espero de mi nueva adquisicion, disfrutarlo y no sufrir averias importantes! Por cierto conce me han comentado que los 4 inyectores estan afectados y seran cambiados gratuitamente.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv Highline 2006

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323
    Si es una campaña de vag si miras un poco post atrasados esta plagado de ellos la verdad que menuda metida de pata de vag...disfruta del coche y cuídalo.
    Passat B8

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de whasy
    Registrado
    06/08/12
    Lugar
    Sant Boi de Llobregat
    Posts
    524
    Bienvenido al club!!!
    SEAT LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE

  11. #11
    Bienvenido marianico, suerte con el, ya que es una serie "fatidica " la de tu coche, ya que los 2005 y 2006 son muy problematicos, compre el mio hace 2 años, es el mismo motor y año que el tuyo pero no es el Variant, y te puedo decir que es el peor coche que he tenido, en cuestion de 4 meses, se me han averiado los inyectores y la bomba de aceite, ( el turbo quizas aunque de momento no me ha fallado) los 4 inyectores me los cambio wolkswagen en campaña hace cuestion de 3 meses, pero la semana pasada se me fue la bomba del aceite, y me cuesta la conversion a la nueva 1.800€, y en un coche con ya casi 8 años invertir, ese dinero y con esa trayectoria de fallos, no me merece la pena seguir teniendolo, con lo cual me veo obligado a venderlo... por lo demas, decirte que es un coche que no se arruga en carretera, que va super asentado y espero que disfrutes de él por muchos años te deseo mucha suerte

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    20/01/14
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    23
    Ya veo que se han surgido problemas de los que espero no encontrarme, cruzaré los dedos... Hoy he recogido el coche del taller y tal como me dijeron me cambiaron los 4 inyectores gratuitamente y han cambiado el aceite ya que le tocaba la revisión. La primera impresión es que parece que entrega más par motor y de forma más homogénea que antes de llevarlo. Es solo un primera valoración ya que no he tiempo de probarlo, esperemos que dure, prestaré atención a la bomba de aceite.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv Highline 2006

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de jfisac
    Registrado
    13/10/11
    Lugar
    TOLEDO
    Posts
    119
    Bienvenido , tu tranqui el coche es una pasada yo tb tengo uno de 2006 y va como un tiro !
    PASSAT VARIANT HIGHLINE DSG 2.0 TDI.173cv. Piel gris claro completa. calefacción as del/tras. Mando garaje. Cam. atrás. GPS. blooth.tirad.int.led

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Tonimoga
    Registrado
    25/09/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    100
    Bienvenido Marianico!
    Hacia tiempo que no escribía, aprovecho para saludar a todos los pedazo de miembros de este foro.

    Un saludo!!!
    Passat Variant Highiline 2.0TDI 140CV, RNS 315, toma iPod y USB. Blanco candy.
    Pedido: Octubre 2011. Entregado: 18enero 2012.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por Marianico Ver post
    Jejeje, es cierto! Pero la verdad es que nos conformamos con que guarde rel lo que acion calidad-precio.... Mi Golf IV del 99 exceptuando caudalimetro ninguna averia de motor y 250.000 km. Otro tipo de averias si y su respectivo mantenimiento tambien, pero en ningun caso averia grave. En fin lo que cabe esperar de un coche de dicho calibre. Me perdonen los mecanicos, pero es lo que espero de mi nueva adquisicion, disfrutarlo y no sufrir averias importantes! Por cierto conce me han comentado que los 4 inyectores estan afectados y seran cambiados gratuitamente.
    Tienes suerte otros como yo nos toco pagar los 4inyectores de nuestra cartera.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

+ Responder

Discusiones similares

  1. Muy buenas a todos:)Otro negrito pal grupo!
    Por Galayo en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 06/06/2011, 23:39
  2. Buenas a todos,aqui kamoiras
    Por kamoiras_sport en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 17/01/2011, 11:51
  3. Buenas, me presento soy nuevo por aqui
    Por mauricio 11 en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 03/06/2009, 15:25
  4. Buenas, otro nuevo por aqui!
    Por Zellyo en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 15/04/2009, 18:48
  5. Otro nuevo por aqui
    Por ionete en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 01/03/2009, 19:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado