+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: guiarme en el estado de mi AXR

  1. #1

    guiarme en el estado de mi AXR

    Recurro a vosotros para que me guies en el estado de mi motor AXR en un ibiza 6L TDi 100cv.

    Esta repro y quiero valorar el quitarsela si esta comprendiendo algun peligro o no.

    Primeramente el angle syncro oscila de +0.6/+1.1 constantemente segundo a segundo llegando rara vez a +1,7. Entiendo que la polea del cigueñal tiene ya holgura, Es muy necesario cambiarla? lo compre con la distribución recien hecha y no la cambiarían.

    canal 1 injected quantity 5.8 mg/str spec. inj. duration 6.1ºKW coolant temp 44º
    canal 4 spec start of inj 3.1 BTDC spec.inj. duration 5.6ºKW syncro oscila de +0.6/+1.1


    Como lo veís regular?? lo bajo al mapa original? El coche lo uso para trabajar y necesito que me dure tiene 120mil km en cuadro en ECU 40mil mas... se los bajarían para venderlo

    PD: algun lugar para presentaciones?? no lo veo. gracias

    saludos!!

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Para mirar el valor del Angle-Synchro y resto de canales del motor, la temperatura del anticongelante debe de ser 90º medidos por Vag-Com, en el canal 001 campo 4 muestra la temperatura real (la aguja del cuadro engaña) una vez que se vea esos 90º ya se empieza a mirar los canales y valores, porque en frío difieren los valores bastante, de como deben de estar en caliente.

    si el Angle-Synchro oscila de +0.6 a +1.1 es oscilación normal, siempre y cuando solo oscile entre estos 2 valores (en caliente) si oscila entre +0.6 a +1.1 y aveces cambia a +1.7 ya no es tan normal (si oscila a este valor en caliente, en frío es normal) comprueba estos valores en caliente, y comenta el valor de inyectores (canal 013) y el consumo instantáneo (canal 015 campo 3) salu2

    P.D: con oscilación nada normal en el valor del Angle-Synchro, puede ser en primer lugar el Piñón del Cigüeñal, en segundo lugar un apretado desigual de los 3 tornillos de 13 de la polea del árbol de levas (apretar con dinamometrica los 3 a los mismos pares de apriete) y en último lugar, polea del árbol de levas.
    Editado por codi30 el 28/01/2014 a las 14:04
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Verificar estado del Turbo
    Por juanda51 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/08/2008, 18:03
  2. Los coches de los hombres de Estado
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 17
    Último post: 01/08/2007, 23:20
  3. EL GPS TARDA EN GUIARME
    Por klement en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 07/02/2007, 19:27
  4. Estado de mi pedido
    Por MPZAVS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 24/03/2006, 13:07
  5. Estado de Pedido
    Por MPZAVS en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 20/03/2006, 21:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado