+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Falla tablero Touareg

  1. #1

    Falla tablero Touareg

    Buenas, soy nuevo en el foro y no se si estoy en el lugar correcto. La consulta es la siguiente, dejó de funcionar la parte de la computadora en el tablero, sería el display donde aparecen todos los datos. En el concesionario me dicen que no tiene arreglo y se debe cambiar todo el tablero, pero vi en youtube alguien de españa muestra la reparación del mismo.
    Alguien sabe del tema?
    Gracias

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenos dias, habria que saber que touareg es para saber el cuadro que llevas y demas, o cuelga una foto o haz referencia al video.

    Saludos
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Gracias por tu respuesta. Aclaro que soy de Argentina, nuevo en el foro y en uso de internet. El modelo es v6 año 2005, y el video que encontré es este http://www.youtube.com/watch?v=jYOetFViLdw

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Se puede solo cambiar la pantalla del ordenador de abordo (que se llama FIS) no hace falta cambiar el cuadro entero..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Gracias por la respuesta. O sea que me estafaron en la agencia porque me hicieron cambiar todo el tablero. Ahora tengo un hermoso y grande pisapapeles.
    Saludos

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Quote Originalmente publicado por irucas Ver post
    Gracias por la respuesta. O sea que me estafaron en la agencia porque me hicieron cambiar todo el tablero. Ahora tengo un hermoso y grande pisapapeles.
    Saludos
    Tanto como que te estafaron. si te cambiaron el cuadro entero....

    Otra cosa es que alguien te hubiera cambiado solo la pantalla roja (FIS) y te hubieras ahorrado dinero.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  7. #7
    Peatón Avatar de jalo
    Registrado
    17/03/12
    Lugar
    Buenos Aires Argentina
    Posts
    77
    Te cambiaron todo el tablero porque no consiguen la pantalla Fis sola, y para colmo si la consiguen no son capaces de cambiarla sin hacer cagadas, de todas maneras tenes el tablero nuevo y te vas a ahorrar malasangre y terminar a las puteadas en la agencia, saludos.

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por irucas Ver post
    Gracias por la respuesta, o sea, que me estafaron en la agencia
    No te estafaron para nada en la agencia, ellos no se dedican a cambiar pantallas de ordenador de abordo, 1º porque no saben, y 2º porque si supieran y se dedicaran a eso, tendrían problemas que la marca no quiere, como por ejemplo que falle la pantalla y tengan que estar desmontando un cuadro, verificando la pantalla, poniendo una nueva (etc..) y son pantallas que fallan mucho.

    por eso no se complican, y ponen cuadro nuevo, pero porque ellos no saben que se cambia, pasan de eso, y te han puesto cuadro nuevo, no veo un timo por ningún lado, tu has pagado y tienes un cuadro nuevo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Gracias por las respuestas. Seguramente me equivoqué al decir que me estafaron, ya que fue culpa mía por no averiguar por otro lado y encontrar que se cambia la pantalla central. El tema es que en la agencia no me dijeron que ellos no sabían hacer el cambio, no se dedicaban a hacerlo o no conseguian la pantalla central. Directamente me dijeron que la UNICA SOLUCIÓN era cambiar el tablero completo.
    O sea que tengo un tablero para cambiar el FIS en venta o un gran y caro pisapapeles?
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido en tablero de A3
    Por Arbotante en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 25/11/2012, 04:07
  2. Tablero instrumentos A3
    Por juanravillaca en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 24/06/2012, 21:16
  3. problema con el tablero
    Por davtmail en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 25/06/2010, 05:03
  4. Tablero Octavia
    Por boyx2 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 02/10/2009, 19:00
  5. Luz en Tablero Sharan '02 1.8T
    Por sirfmorales en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 08/07/2008, 22:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado