+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: error "01054 - Power Supply Relay: Terminal 30 (J317) 28-00 - Short to B+"

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    26/01/14
    Lugar
    Vaglandia
    Posts
    12

    error "01054 - Power Supply Relay: Terminal 30 (J317) 28-00 - Short to B+"

    Hola buenas tardes!, tengo un Seat Cordoba del 2005 y de un tiempo a esta parte cuando le paso el VAgcom, me indica el error 01054 - Power Supply Relay: Terminal 30 (J317) 28-00 - Short to B+. El fallo lo borro y a los dos dias suele reaparecer... pero no noto nada raro en el coche, arranca bien, ninguna bombilla fundida, rele 109 comprobado, ningun testigo en el cuadro.... me tiene mosqueado este tema porque algo por ahi no debe estar bien pero no da la cara. Decir tambien que llevo alarma y cortacorrientes pero no de la casa, lo unico que la cerradura de una de las puertas, el bobinado hace un ruido muy raro al cerrar, pero como ya he dicho todo esta ok de momento.

    alguien me puede hechar una mano?

    Muchas gracias a todos

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Esa avería te la produce por la instalación de la alarma o el corta corrientes (seguro) ese terminal 30 es un positivo directo a batería, que sin contacto puesto sigue suministrando corriente (no se corta) si la alarma o el corta corrientes están por casualidad conectados a este positivo, o a algún otro, te salta esta avería, como diciendo, se a cortado el suministro en este positivo (falta corriente, te dice)

    no tienes porque tener quebraderos de cabeza, es por este motivo, y si el coche va bien, y todo funciona correcto, esa avería en el AutoScan reflejada te la tiene que pelar, mientras no de por saco, ahí no molesta, también puede ser el cierre, que se alimenta de otro positivo bajo llave...mira el siguiente enlace que he encontrado:

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...-para-expertos

    espero te sirva de ayuda.
    Editado por codi30 el 26/01/2014 a las 17:14
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    26/01/14
    Lugar
    Vaglandia
    Posts
    12
    Muchas gracias por la ayuda, el cortacorriente probé a no activarlo durante el tiempo que limpie el fallo y me volvió a salir pero si que podría ser pues lleva la alarma internamente otra funcion cortacorriente que si salta hace que no arranque,


    Saludos
    Editado por Secoatd el 26/01/2014 a las 18:06

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Secoatd Ver post
    Muchas gracias por la ayuda, el cortacorriente probé a no activarlo durante el tiempo que limpie el fallo y me volvió a salir pero si que podría ser pues lleva internamente otra funcion cortacorriente que si salta hace que no arranque,


    Saludos
    Pues ya sabes de que es la avería, así que, ni te preocupes, que hay registrada no te molesta, y mas sabiendo de que es, y mas aun funcionando todo correctamente, yo ni me preocupaba. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    26/01/14
    Lugar
    Vaglandia
    Posts
    12
    Ya me quedo más tranquilo... Gracias de nuevo compañero, en el post anterior quise decir que el módulo de la alarma ya trae de por si función cortacorriente...y que debe ser ese

    Saludos

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Secoatd Ver post
    Ya me quedo más tranquilo... Gracias de nuevo compañero, en el post anterior quise decir que el módulo de la alarma ya trae de por si función cortacorriente...y que debe ser ese

    Saludos
    estate tranquilo que no pasa nada, es avería normal, ni te preocupes. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. """NOVATO"""" Skoda Octavia Tour 90Cv
    Por RoelVigo en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 12/10/2013, 18:22
  2. Etka, ayuda "error 7: Hardlock no foun" en windows 7 64bits
    Por Asterix en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 04/09/2010, 00:58
  3. Tacho 2.5 , no conecta a la ECU, no 12 volts power supply from obd connector
    Por jarmen en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 19/07/2010, 20:42
  4. Respuestas: 2
    Último post: 18/04/2010, 22:01
  5. Philips: " X-treme Power " o " Vision Plus "
    Por Doublesr2009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 04/01/2010, 19:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado