+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Revision 120.000km Passat 3c

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Capitan Patata
    Registrado
    23/11/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    110

    Revision 120.000km Passat 3c

    Hola buenas

    Os cuento en la tesitura que me encuentro, me toca pasarle la revisión de los 120.000km al coche, el caso es que por miedo a la factura del servicio oficial he preguntado en un bosh que hay por mi zona.

    Bien pues me han dado un presupuesto de 605€ todo incluido, el tio miro no se donde y me dice que según el fabricante tengo que hacerle aceite, filtros, etc y correa (no decía nada de bomba) pero el me la incluyo que recomienda hacerlo todo esto por lo dicho 605€

    Como me parece que esta en precio (mas menos no se porque te cobran 200€ de mas por algo que en una hora se hace pero bueno), llamo al servicio oficial para comparar y me acaban de decir que la correa dentada la tengo que cambiar a los 150.000km entonces me acabo de quedar a cuadros y me ha dado un presupuesto de 300€, de aceite, filtros; pero me ha dicho que tendría que cambiarle el liquido de frenos que se cambia cada 2 años y serian 350€ todo.

    Ahora acudo a vosotros para que me aclaréis ¿a quien hago caso?
    Por la sombra
    -> Highline 2.0 TDI 140cv <-

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Correa: que año es tu coche?
    a partir de 2008 es cada 180000 km
    Los del 2007 es cada 150000 km

    En el taller oficial tambien tienen oferta de kit de correa y yo prefiero que me la cambien en taller oficial cuando sera.
    El liquido de freno yo lo cambie porque me salio por 20 euros y fue un capricho tampoco hace falta.
    Por cierto en la capital cuestan un poco mas las revisiones. Porque no te alquitals uno de estos box y te cambias tu el aceite y los filtros que se tarda una hora y lo hace con todo el cariño?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Capitan Patata
    Registrado
    23/11/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    110
    En eso estaba pensando lo hago yo (no seria la primera vez), pero el "problema" es el tema vag, me dice el ordena que tengo que que pasar ya por la revisión y eso no se como quitarlo

    Y el sello de que he pasado la revisión también le da "puntos" a la hora de en un futuro vender el coche, no se lo que me acaba de quedar claro es que me olvido de la bosh
    Por la sombra
    -> Highline 2.0 TDI 140cv <-

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Pero tambien puedes resetearlo desde el Fis. Solo que luego la proxima revision te avisara despues de 15.000 km y si no te importa cuando te avisa le das otra vez a resetear y espera otros 15.000 km.
    Otra alternativa es buscarte un taller fuera de Madrid, tipo Toledo, Segovia, Avila a ver si te cuesta meno.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Capitan Patata
    Registrado
    23/11/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    110
    Ayer me persone en m.conde vw que me pilla cerca de casa y les pregunte por la revisión, me han dicho que 400€ redondos, tengo que cambiarle el aceite y los 4 filtros

    No entido como puede costar tanto, el cambio de acetite y filtros se hace en una hora y la hora de mano de obra son unos 60€, hasta los 400€ van 340€ en piezas?? no me cuadra

    En Oscaro he mirado el precio de los filtros:
    Filtro combustible 21€
    Filtro Aire 15€
    Filtro Aceite 8€
    Filtro Habitáculo 25€

    La ultima vez compre aceite castrol
    Aceite 70€

    Esto es un total: 140€ aprox + 60€ de mano de obra 200€ eso es un precio "normal" pero hasta 400€ entenderua que me dijesen 250€ y hasta 300€ pero se han pasado

    En fin estoy un poco indignado con el tema así que pasando de servicio oficial.
    Por la sombra
    -> Highline 2.0 TDI 140cv <-

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Eso es muy caro.

    A mi me cobroron para servicio de cambio de aceite, filtro aceite, filtro abitaculo, cambio liquido freno, con descuento del 25% su pieza e mano de obra. totale iva incluido alredor de 160.
    concesionario oficial. Audi/XW
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Capitan Patata
    Registrado
    23/11/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    110
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Eso es muy caro.

    A mi me cobroron para servicio de cambio de aceite, filtro aceite, filtro abitaculo, cambio liquido freno, con descuento del 25% su pieza e mano de obra. totale iva incluido alredor de 160.
    concesionario oficial. Audi/XW
    Eso es un precio normal, dime donde y lo llevo
    Por la sombra
    -> Highline 2.0 TDI 140cv <-

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por Capitan Patata Ver post
    Eso es un precio normal, dime donde y lo llevo
    no se ti compensa hacerte 700 km ida e vuelta. Pero en Castilla y leon son un poco mas humano los talleres oficiales
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Capitan Patata
    Registrado
    23/11/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    110
    hombre pues un fin de semana por el barrio húmedo de león es un plan cojonudo

    hoy me he pasado por otro Bosh y lo mismo que en su programa les sale que tengo que hacer la correa, ya les he dicho en servicio oficial no es así, han quedado en llamarme mañana os voy contando

    Gracias.
    Por la sombra
    -> Highline 2.0 TDI 140cv <-

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/13
    Posts
    214
    Hola capitán, visto lo que te ocurre haz lo que yo.

    Llamas a VW, y con el número de bastido, te dirán a los kms que debes cambiar la correa. Ya te digo de antemano que mi Passat 2008 Highline, BKP, son a 150.000 Kms, sin limite de años.

    Y respecto al cambio de aceite a mi me pasaba como a tí, preguntar y preguntar. Al final filtros en oscaro y aceite (la que tu dices Castrol 5L "42 euros"), en oiltalavante.com, en lubricantesonline.com.

    Resumen con 100 euros, cambio de aceite hecho, con TODOS los filtros.

    Espero que te sirva.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Capitan Patata
    Registrado
    23/11/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    110
    Gracias Jose007, al final are eso; pero lo cachondo es que he ido Alcorcon a preguntar a otra bosh y me dicen lo mismo que me toca la correa, y le digo que no que en la casa es a los 150.000 y a quedado en llamarme que conoce a uno de Sealco VW y que lo va ha consultar pero me da ami que toda la "confianza" que me daba la bosh la estoy perdiendo.
    Por la sombra
    -> Highline 2.0 TDI 140cv <-

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/02/06
    Posts
    176
    El mio es de 2006 y ya le toca a los 150. De todas formas e la manual del coche te tiene que venir. Si el de mayor en adelante, le toca a los 150.
    Pedido el 28/08/06: passat tdi 140 hightline color negro, asientos cuero negro, salpicadero en aluminio, asientos electricos y espejos con memoria, espejos plegables electircos, volante multifuncion, Rcd 500 Mp3 y enganche remolque. entregado el 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi, 90 cv año 98 con 280.000km con puente trasero 110cv, amortiguacion rebajada y discos perforados y rallados.
    Ni un problema con el, si el passat sale igual de bueno, ya me doy con un canto en los dientes.

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    bueno pues ahí va esto....yo lo compro todo en autobilon los filtros los tiene a predio de risa....todos menos el del polen 28€ y el aceite igual que en lubricantesonline. a si que por menos dinero lo conseguís en autobilon.com

    preguntar por Alberto Luque y decir que vais de parte de ángel de erandio a ver si a si os hacen un buen precio.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Capitan Patata
    Registrado
    23/11/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    110
    El viernes le pase la revisión se me "cruzo" el cable y dije de hoy no pasa, me fui a HIPER ROAD y me salio todo, con mano de obra incluida por 123€ aceite, y los 4 filtros y el chivato de que tenia que pasar la revisión me lo quitaron son vagcom ni nada, con una combinación de teclas del salpicadero (si mal no recuerdo: contacto, llave botón alado del contador de km parcial, hora, contador parcial de km y otra vez la llave)
    Por la sombra
    -> Highline 2.0 TDI 140cv <-

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Te va saltar el aviso a los 15000 km. Para q se active el long life es con vagcom.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 14
    Último post: 22/08/2011, 16:13
  2. 1ª revisión a los 15.000km
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 02/01/2007, 12:31
  3. Primera revisión a los 25.000km Passat Variant
    Por fistro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 15/11/2006, 23:33
  4. 2ª Revisión: 30.000km. 1.9 TDI
    Por Pillo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 18/02/2006, 13:32
  5. revision 60.000km
    Por kib74 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 02/06/2005, 16:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado