+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Precio de VW Touran 140CV DSG nueva

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    27/01/14
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1

    Precio de VW Touran 140CV DSG nueva

    Hola Foreros:

    Primero saludaros a todos y daros las gracias por anticipado a vuestros consejos (es mi primer post en el foro). Actualmente tengo un BMW 320D aut que tendré que vender en breve porque voy a ser familia numerosa... primer daño colateral, je, je. mad:

    El caso es que estoy buscando un monovolumen y he pensado en una VW Touran. Me ofrecen en un concesionario de Madrid (jarmauto) una a estrenar por poco más de 30.000 euros (supongo que me lo redondearía a este precio). Las características son:

    VW Touran Advance 140CV con cambio DSG
    Aparte del equipamiento "Advance" llevaría alguna "pijada" más como el navegador (el básico), faros de Xenón, llantas un poco más anchas y algo más que ahora no recuerdo.

    Mi pregunta es, ¿el precio es bueno?, ¿se puede conseguir algo mejor?. Si conocéis un concesionario en Madrid de confianza no os cortéis en decírmelo.

    Muchaa gracias anticipadas a todos!!!

  2. #2
    Buenas noches
    Ante todo........esto son sols comentarios no dudo en nigun momento de la opinión de nadie solo hablo de la experiencia tanto mia como de compañeros.....
    A lo hecho
    1º Pregunta A estrenar?????
    Te comento El cambio de marchas de VW modelo DSG es el mas rápido y preciso del mercado pero....... antes de comprar un coche con DSG pregunta por el mantenimiento de dicho cambio (Es bastante costoso)
    Y como siguiente comentario tengo un amigo intimo que tiene un passat del año 2013 con el motor de vw de 140 cv (no preguntes modelo que no lo se) que tiene problemas para dar tomar y regalar (me imagino que eso será como todo el que sale malo ...............................)
    Nota para seguir dando por saco voy a contarte mi caso yo soy propietario de una vw Caddy (Touran pero en furgoneta industrial lo mismo pero con menos detalles) del 2007 te comento,la furgo es la leche 330000 km y sin problema ni averias (solo mantenimientos)
    Estas son mis opiniones
    Por cierto sobre el precio entérate si el monovolumen esta matriculado(Algunos concesionarios los matriculan antes de fin de año para cumplir objetivos)si no lo esta, el precio es el normal(no te están haciendo ninguna gracia)yo buscaría ya que estamos a principios de año,alguna matriculada (a estreno) que las hay y como consecuencia (Matriculada en 2013)no te la pueden vender(en teoría) cono nueva si no que Km 0
    Con lo cual ahí seguro que puedes sacar mucho mejor precio
    Nota:si quieres saber si el precio es de una furgo nueva pide algún accesorio especial,con lo cual si te varian el precio del coche (no de los accesorios)mosqueate o negocia
    UN SALUDO

  3. #3

    Segun mi opinion y esperiencia

    Buenas noches
    Ante todo........esto son sols comentarios no dudo en nigun momento de la opinión de nadie solo hablo de la experiencia tanto mia como de compañeros.....
    A lo hecho
    1º Pregunta A estrenar?????
    Te comento El cambio de marchas de VW modelo DSG es el mas rápido y preciso del mercado pero....... antes de comprar un coche con DSG pregunta por el mantenimiento de dicho cambio (Es bastante costoso)
    Y como siguiente comentario tengo un amigo intimo que tiene un passat del año 2013 con el motor de vw de 140 cv (no preguntes modelo que no lo se) que tiene problemas para dar tomar y regalar (me imagino que eso será como todo el que sale malo ...............................)
    Nota para seguir dando por saco voy a contarte mi caso yo soy propietario de una vw Caddy (Touran pero en furgoneta industrial lo mismo pero con menos detalles) del 2007 te comento,la furgo es la leche 330000 km y sin problema ni averias (solo mantenimientos)
    Estas son mis opiniones
    Por cierto sobre el precio entérate si el monovolumen esta matriculado(Algunos concesionarios los matriculan antes de fin de año para cumplir objetivos)si no lo esta, el precio es el normal(no te están haciendo ninguna gracia)yo buscaría ya que estamos a principios de año,alguna matriculada (a estreno) que las hay y como consecuencia (Matriculada en 2013)no te la pueden vender(en teoría) cono nueva si no que Km 0
    Con lo cual ahí seguro que puedes sacar mucho mejor precio
    Nota:si quieres saber si el precio es de una furgo nueva pide algún accesorio especial,con lo cual si te varian el precio del coche (no de los accesorios)mosqueate o negocia
    UN SALUDO

  4. #4
    Hola Chumaker,
    Enhorabuena por la familia! Al igual ke tú y por los mismos motivos (casi, no sera numerosa), he dejado mi bmw por otro vehículo.
    Creo que es un buen precio, aunque despues de la compra siempre se piensa que podria haber ido mejor.
    Estuve mirando el mercado y he adquirido el Touran 140dsg. No había tenido antes un cambio automático, y de hecho tampoco hace tanto, pero lo encuentro favorable, cómodo y con respuesta.
    Lo adquirí con 30.000km y un año en un conce VW por 21500e con packs como el xenón, traveller,navegador, metalizado, 20 meses de garantía y las cortinas en las ventanas que la verdad, no las hubiera comprado pero reconozco que producen una sombra al interior muy agradable. Con eso y vendiendo el otro coche aparte, creo que hice una buena compra. El tiempo lo dirá.
    Existe bastante mercado de ocasión y es cuestión de mirar diferentes puntos de venta, no puedo recomendar alguno de Madrid pero no te cortes y visita unos cuantos... o todos,jejeje. No tengo demasiada experiencia con VW pero creo que merece el voto de confianza y mas cuando es ya una 3a generacion, con algunos cambios desde la primera.
    Touran 140cv DSG y a disfrutar

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 10
    Último post: 26/03/2012, 19:22
  2. Nueva Touran Edition 1.9 105CV Bluemotion para Diciembre en Madrid
    Por sonia_y_angel en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 09/12/2009, 18:36
  3. Nueva Touran
    Por daviden en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 02/03/2009, 13:13
  4. Que os parece el precio de este 140CV DSG
    Por iroshi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 24/01/2008, 16:24
  5. Que opinais??? vw touran 140cv.
    Por pluto66 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 25/11/2005, 16:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado