+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: camara marcha atras y navegador 2din

  1. #1

    camara marcha atras y navegador 2din

    Hola, llevo montado un aparato 2 din chino, y ahora queria montar una camara de marcha atras, el 2din contempla la camara de marcha atras segun las instruccione por linea can bus, bien la camara que he comprado tiene conector RCA, y el navegador no tiene rca y no me queda libre mas que la conexion ipod es redonda y con cinco pines, sabeis como se debe hacer la conexion de la camara con el 2 din.
    Gracias de antemano y un saludo a todos.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenos dias, pon el modelo que tienes instalado, pero es muy raro que un cacharro chino no tenga RCA, otra cosa sera que el RCA sale de una conexion jack y te haga falta conectar el adapatdor jack RCA.

    Saludos
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Pues despues de leerme todos los posts relacionados con el tema la conclusion es que nececito un interface para conectar el rca al navegador, hasta ahi ya habia llegado, el caso es que el conector del navegador que se supone es rgb tiene como dos fichas de conexion una de dos filas de 10 pines y otra de dos filas de 8 pines, y todos los intefaces que he visto tienen 2 filas de 9 pines, alguine sabe darme algo de luz en el tema? . y ya seria demasiado si me digeseis algun sitio donde comprar el interface a un precio economico pues sobre 100 euros me parece exagerado para un aparato chino que costo 300.

  4. #4
    parece ser que necesito un interface, hasta ahi todo correcto, el problema es que el conector del navegador tiene como dos fichas una de dos filas de 10 pines y otra con dos filas de 8 pines, y yo todos los interface que he visto son de dos filas de 9 pines, alguien sabe darme algo de luz en el tema? y si sabeis donde comprar el inteface al un precio economico genial. pues no veo ninguno por menos de 100 euros y teniendo en cuenta que el aparato costo menos de 300 euros me parece exagerado

  5. #5
    Perdon lo he duplicado, que torpe soy

  6. #6
    Perdon lo he duplicado, que torpe soy

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Reboot_2
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Un lugar del corazón.
    Posts
    130
    ¿Cómo vas con el tema, manitou? Yo también estoy detrás de una radio china de esas que llevan de todo.

    ¿Qué radio te has comprado? ¿Qué cámara te has comprado? ¿Has tenido que tocar algo al coche para conectarla (me refiero a toquetear con Vag-com o algo así)?

    Tengo otra pregunta, ¿hay que tocarle algo al coche para que cuando metas la marcha atrás te saque automáticamente la cámara por la radio?
    Passat Variant HL 2.0 140 CV TDI CR DPF DSG (Jesús qué follón de siglas)
    Gris niebla, latte-macchiato, aluminio cepillado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con camara marcha atras!!!!
    Por dieselrline en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 40
    Último post: 05/07/2021, 16:05
  2. Camara de marcha atrás
    Por eldesiempre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/01/2010, 22:50
  3. camara de marcha atras
    Por Yames en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 07/01/2009, 15:35
  4. colocar la camara marcha atras
    Por valle1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 06/01/2009, 11:34
  5. camara de marcha atras ¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡¡¡
    Por Madri. R en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 24/04/2008, 15:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado