+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Consejo muelles para bajada de coche por favor

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/11/13
    Posts
    20

    Consejo muelles para bajada de coche por favor

    Buenaas, me gustaria bajar el coche un pelín, es un golf iv 1.9 tdi 110 3 puertas, llevo unos amortiguadores kayaba ultra sr (que tengo entendido que permiten muelles que bajen hasta 3cm), la cosa es que quiero bajar un poco el coche, había pensado en ponerle los del león fr o los del golf iv gti tdi que se me quedaría el coche 1,5cm más bajo (creo, corregirme si me equivoco), la cosa es que no quiero problemas en la itv y de bajar tampoco quiero que sea mucho mucho, sino que se note algo pero sin pasarme...había pensado entre 1,5cm y 2,5cm, así que puedo barajar otras opciones si no son los del fr o gti tdi porque a lo mejor 1,5 no se nota apenas.. no se.. En cuanto a dureza y tal, tampoco quiero nada extremadamente duro, con los amortiguadores kayaba ultra sr ya me vale... Siento el tocho pero es que estoy muy indeciso. Un saludo

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    28/11/13
    Posts
    20
    Os comento, me ofrecen unos muelles del golf iv GTI 1.8T, ¿valdrían para mi coche? o lo suyo es que ponga los del GTI TDI/LEÓN FR?
    También me ofrecen una combinación de H&R delante y apex (amarillos) detrás que me dicen que me bajaría el coche unos 2cm o 2,5...
    ¿qué me aconsejais? Teniendo en cuenta que llevo los ultra sr y que no quiero unos muelles muy duros ni rebotones.. más que nada es por estética y porque baje un poco para algo mejor de agarre pero nada del otro mundo.
    Gracias de antemano.
    Editado por edui el 30/01/2014 a las 17:32

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    28/11/13
    Posts
    20
    Os informo de lo otra cosilla que me ofrecen unos muelles eibach que me han dicho que bajan el coche 2,5cm (realmente buscaba algo así, entre 1,5cm y 3cm) al ser posible que no llegaran a 3cm, ¿que tal veis la combinacion de los kayaba ultra sr con unos eibach? Teniendo en cuenta que los kayaba permiten bajar hasta 3cm, de hay, el echo de que no quiera llegar a bajar 3cm, prefiero un poco menos.

    ¿Qué es lo que me aconsejais de las posibilidades que os he dicho?

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    28/11/13
    Posts
    20
    Bueno chicos, os informo, me ofrecen unos muelles eibach que me han dicho que bajan el coche 2,5cm (realmente buscaba algo así, entre 1,5cm y 3cm) al ser posible que no llegaran a 3cm, ¿que tal veis la combinacion de los kayaba ultra sr con unos eibach? Teniendo en cuenta que los kayaba permiten bajar hasta 3cm, de hay, el echo de que no quiera llegar a bajar 3cm, prefiero un poco menos.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    A mi la marca eibach me da mucha seguridad.
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 06/08/2011, 03:11
  2. A la hora de pagar el coche............................... Un consejo
    Por Doublesr2009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 05/01/2010, 11:15
  3. Para que el coche no entorne mucho en curva... ¿Muelles o estabilizadora?
    Por TurboFsi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 08/03/2008, 15:53
  4. Ayuda por favor, el coche no me arranca!!!
    Por miguelb1985 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 14/11/2007, 21:20
  5. nuevas mejoras para mi coche, ayudita por favor?
    Por JumperNeo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 10/08/2005, 01:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado