+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Fallo Tempomat Passat 3c 2007

  1. #1

    Fallo Tempomat Passat 3c 2007

    Buenos dias,

    Me ha pasado hace un momento algo muy raro, al subirme a mi coche después de 1 día y medio parado en un parking exterior, he ido a arrancarlo con tranquilidad y de repente ni arranco y me dio Avería Motor...me quede alucinado ya que hace apenas 2 semanas salió del taller, he esperado un minuto o así y he probado de nuevo y esta vez si que arrancó, espere un poco por sí pasaba algo y finalmente me puse en marcha todo normal, hasta que quise poner el tempomat y me apareció una Exclamación ( ! ) donde normalmente aparece la velocidad y obviamente no funciona....

    Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido, o de q puede ser, fusibles, electrónica, motor... Quiero vuestra opinión ya que últimamente mi Passat no me da demasiadas alegrías...todo lo contrario.

    Muchas gracias
    Volkswagen Passat 2.0 TDI Highline DSG 140CV Gris Plata.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/10
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por jandro_tcp Ver post
    Buenos dias,

    Me ha pasado hace un momento algo muy raro, al subirme a mi coche después de 1 día y medio parado en un parking exterior, he ido a arrancarlo con tranquilidad y de repente ni arranco y me dio Avería Motor...me quede alucinado ya que hace apenas 2 semanas salió del taller, he esperado un minuto o así y he probado de nuevo y esta vez si que arrancó, espere un poco por sí pasaba algo y finalmente me puse en marcha todo normal, hasta que quise poner el tempomat y me apareció una Exclamación ( ! ) donde normalmente aparece la velocidad y obviamente no funciona....

    Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido, o de q puede ser, fusibles, electrónica, motor... Quiero vuestra opinión ya que últimamente mi Passat no me da demasiadas alegrías...todo lo contrario.

    Muchas gracias
    Si no arrancó, el fallo puede ser de cualquier otra cosa menos del Tempomat. Lo que ocurre es que el Tempomat es una de las primeras cosas que el coche anula cuando hay algún fallo motor, etc. Supongo que por seguridad. Si hace tan poco que salió del taller, reclama la garantía de la reparación/intervención.

    Saludos,

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 31/12/2013, 17:47
  2. fallo electrico en puerta de conductor volkswagen polo 2007
    Por antoniojesuscastro en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 04/01/2012, 16:50
  3. Fallo bora 2007 P0688
    Por tera en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 20/11/2011, 10:48
  4. Vale el VAGOM 704.1 para codificar llaves y tempomat de un A4 de 2007??
    Por bmwjavier en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 26/01/2010, 18:50
  5. fallo en freno de mano e inmo passat 2005-2007
    Por inyeccar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 07/10/2009, 22:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado