+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Consulta gráfico de diagnosis.

  1. #1

    Consulta gráfico de diagnosis.

    Estimados, buenos días.
    Tengo un VW Passat 1.9 TDI variant 4 motion del año 2005.
    Hace 23.000 Km le cambié la correa de distribución. A partir de ese instante el auto perdió potencia de salida y la suavidad de manejo. Funciona bien pero antes era mucho mas suave en el andar. Ahora siento un leve cosquilleo en el acelerador, el motor vibra y creo que por ello al pasar el vag com me marca intermitencia en la información recibida, de hecho me salta solo el esp el CD a veces con el auto en marcha no funciona.
    Cuando quiero ver la gráfica en el vagcom en lugar de aparecer líneas nítidas separadas que en algún punto forman un ángulo de 90 grados y entre estas debería encontrarse la telemetría de mi auto, lo que se ve en el gráfico es como un electrocardiograma que va avanzando lentamente en forma paralela y donde la telemetría de mi auto se encuentra abajo de todo en "0". Que puedo estar haciendo mal?
    Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.
    Saludos!!!

  2. #2
    Hola Alejandro,en primer lugar si no tocaste nada mas k la distribucion,antes de liarte mas,desmonta carcasa y revisa el calado,es posible k al montar se te fuera algun diente y esta fuera de punto.

    Suerte.

  3. #3
    Hola Alejandro,en primer lugar si no tocaste nada mas k la distribucion,antes de liarte mas,desmonta carcasa y revisa el calado,es posible k al montar se te fuera algun diente y esta fuera de punto.

    Suerte.

  4. #4
    Gracias por tu respuesta Papoga.... eso implica desarmar toda la trompa, sacar correas auxiliares y polea del cigüeñal para ver que todas las marcas coincidan no??
    Solo cambié correa, bomba de agua y tensor.... lo que no cambié es el tensor del alternador y por no poder aflojarlo, un rodillo o polea.

    Pruebo de desarmar todo nuevamente y veo que pasa..... pero el cambio se produjo justo al cambiar la correa. Algunos dicen que hay que sincronizar la correa con algo..... no se si la bomba o la flauta de los balancines de válvulas.... no se...

    Pruebo y les cuento.... muchas gracias!!!

  5. #5
    Gracias por tu respuesta Papoga.... eso implica desarmar toda la trompa, sacar correas auxiliares y polea del cigüeñal para ver que todas las marcas coincidan no??
    Solo cambié correa, bomba de agua y tensor.... lo que no cambié es el tensor del alternador y por no poder aflojarlo, un rodillo o polea.

    Pruebo de desarmar todo nuevamente y veo que pasa..... pero el cambio se produjo justo al cambiar la correa. Algunos dicen que hay que sincronizar la correa con algo..... no se si la bomba o la flauta de los balancines de válvulas.... no se...

    Pruebo y les cuento.... muchas gracias!!!

  6. #6
    A ver si hay suerte tron,yo no cambio distribuciones todos lo dias pero todas las k entran al taller me tocan a mi,jejejeje,todos podemos tener fallos pero en este tema k es superimportante un consejo,
    despues de montar y tensar la correa antes de tapar,dar dos vueltas de cigueñal y hacer cuadrar marcas de nuevo y verificar !!!!SIEMPRE!!!! son dos minutos k pueden costar horas de curro otra vez.

    Lo dixo,suerte y un saludo.

  7. #7
    Muchas gracias por el consejo Papoga. Lo voy a hacer, pero a que llamas cuadrar??? a ver que las marcas concuerden??? Saludos...

  8. #8
    Claro,normalmente lo k se hace antes de retirar la correa vieja,se marca (con tipex o rotulador o lo k sea) todos los piñones para dejar clavados en la misma posicion,y despues lo k te dije de girar y verificar k vuelven a estar en marcas,aunk lo suyo es fijar con su pletina el arbol de levas y la bomba con su pasador,teniendo el cigueñal en su punto,aflojar poleas de arbol y bomba,y asi el recorrido muerto de la correa va al tensor,y despues apretar poleas de bomba y arbol,asi te keda a punto,espero haberte aclarado,de todas formas si puedes poner todos los datos x si algun compi puede poner imagen del calado,o aver si puedo ponerla yo.


    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda de Hardware Grafico
    Por Aldapeco en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 0
    Último post: 26/04/2013, 08:39
  2. Que vos parece ese grafico
    Por Ben en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 09/08/2011, 17:05
  3. Otro con el gráfico del Log
    Por Arteal en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 02/02/2008, 00:30
  4. Ayuda con grafico log
    Por pelote en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 33
    Último post: 30/09/2007, 21:27
  5. grafico vag-com
    Por Moli46 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 23/05/2007, 11:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado