+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Problema en caddy

  1. #1

    Problema en caddy

    Buenas noches os comento por si alguien puede ayudarme
    Soy propietario de una volkswaguen caddy del 2007 con motor bls de 104 cv
    Hace un año aproximadamente se me rompió la caja de cambios ,entonces como las que encontraba de segundamano me pedían una burrada (900 pavos minimo) me decidi a comprar un motor completo, también de segundamano ( 1200 euros) ya que la furgo tenia ya 300000km
    Ahora os cuento
    El motor era idéntico salvo que en el carter no tenia el agujero del sensor del aceite con lo cual lo "deje colgando" y por supuesto no me ha dado fallo alguno hasta hoy(1 año funcionando)
    Cuando he arrancado esta mañana en el cuadro se me ha encendido"fallo en sensor de aceite,acuda a taller" con lo cual como se como estaba, me ha extrañado
    Entonces he apagado la furgoneta y por si acaso (por si tuviera otro sensor) he verificado el nivel de aceite y estaba perfecto
    Al volver a arrancar la furgo, el fallo ya no era ese "verificar nivel de aceite" con lo cual he salido ya que lo había comprobado entonces al llegar a mi destino sorpresa la furgo se para
    la intento arrancar y arranca pero no suena nada bien y no consigue mantener el relenti se para
    ¿¿¿Alguien sabe si ha podido en motor ponerse en "modo estrategia" y cortar para que la furgo no funcione???? o si por el contrario la averia puede ser gorda

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    27/01/08
    Lugar
    Sant Jaume d'Enveja
    Posts
    7
    Yo hice lo mismo en un golf 130 con un motor de león 130 y tuve el mismo problema.

    Eso si solo da la tabarra en el cuadro un momento después desaparece el aviso.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    27/01/08
    Lugar
    Sant Jaume d'Enveja
    Posts
    7
    Yo hice lo mismo en un golf 130 con un motor de león 130 y tuve el mismo problema.

    Eso si solo da la tabarra en el cuadro un momento después desaparece el aviso.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    27/01/08
    Lugar
    Sant Jaume d'Enveja
    Posts
    7

    sensor aceite

    Yo hice lo mismo en un golf 130 con un motor de león 130 y tuve el mismo problema.

    Eso si solo da la tabarra en el cuadro un momento después desaparece el aviso.

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema de aranque wolswagen caddy 1.9 tdi
    Por el caddy en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 22/04/2011, 14:25
  2. vw caddy
    Por gtir en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 125
    Último post: 05/04/2011, 06:25
  3. un problema con una caddy
    Por yeyo86 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 02/12/2009, 22:49
  4. Problema con cuadro FIs en Caddy
    Por sirfred en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 22/11/2008, 16:56
  5. VW Fan Caddy
    Por Xingular en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 15/06/2006, 02:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado