+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Inmovilizador

  1. #1

    Inmovilizador

    Hola a todos.

    Tengo un problema raro, raro.
    Tengo un passat sportline del 2006 y no tengo ningun problema con la llave/mando, en cambio el segundo mando, ni puedo abrir el coche y cuando le pongo en el contacto me salta el inmovilizador.

    Entiendo que por el inmovilizador me debiera dar error con las dos llaves y no solamente con una.

    Agradecería me arrojarais algo de luz sobre el tema.

    Gracias,

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    tendras la pila muerta en el mando? desde cuando no lo usas?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #3
    No que va fue lo primero que miré, de hecho puse la pila del mando que me funciona en el otro y no hay manera.

    Ni puedo abrir el coche y cuando la pongo en el contacto salta el mensaje de inmovilizador activo

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    seguramente el mando se te ha venido abajo,creo que si pulsas los botones tres veces o no se cuantas seguidas sin estar dentro del radio de alcance del coche....se desprograma el mando.

    puede ser lo que te ha pasado?
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  5. #5
    Posiblemente, haya sido eso. Un día lo cogió el crio como juguete.

    Tengo posibilidad de configurarlo yo o debo ir al servicio oficial?

    Gracias de antemano lito 277

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    pues creo que con vagcom se puede configurar pero....yo no lo tengo claro,es mas,tengo otra llave de mi otro passat y no me he atrevido hacerlo por si se desconfigura todo.

    cuando vayas al conce...lleva todas las llaves ellos te la configuran en 5 mints,no se si te cobrarán,en mi otro passat cuando compre la tercera llave ( la que tengo ahora por casa) me la configuraron todo gratis en la revision... te preguntarás por que una tercera llave,me suele gustar llevar una escondida en el coche en la que pueda haceder desde el exterior sin romper nada para una posible emergencia si estoy solo en cualquier lugar. lógicamente no digo donde je je
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  7. #7
    ja, ja,ja, que previsor eres lito-277.

    Bueno esta tarde me paso por el concesionario y ya os diré que me cuentan.

  8. #8
    Bueno, pues según me indican en el concesionario, si la llave está u tiempo sin usarse, pierde la codificación por seguridad.
    Solución re codificar las dos llaves
    50 € la gracia

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    bueno por lo menos sabes que no es una avería del coche,si sueles hacer las revisiones en la casa....yo esperaría que seguir te lo hacen por cortesía o si lo pagas pon una queja escrita y atención al cliente vw y seguro te hacen una deferencia y te sale gratis.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Inmovilizador iv
    Por jreiriz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 13/03/2013, 17:09
  2. Inmovilizador
    Por Estiwi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 10/07/2012, 21:13
  3. inmovilizador
    Por hudaifa en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 23/05/2010, 22:58
  4. Inmovilizador de a4
    Por marti68 en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 03/12/2008, 17:43
  5. inmovilizador
    Por masteraudi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 26/10/2007, 12:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado